Sobre Naruto

kOnOrZ

Robertito metete al UO sin pensarlo.

SPOLIER

Ami eso del pecho de Ed agujereado no me suena... :S

FIN DEL SPOiLa

RoBErTiTo

Entonces es del 50. A mi si me suena xDDD

Konorz al UO me meteria encantao.. pero no me apetece empezar de 0, es decir, macreo, sacar pasta pa regs, sin casa,.. Aunque bueno, puestos, me da igual tener que sacar dinero pero es que macrear me apetece -1. xD.. He pasado ya demasiados años macreando y no quiero.. Pero necesito PvP xD Asik.. sabes algun server de pvp uo? (pasate por el foro de uo si eso xd)

Kb

d4n7, si kieres te spoileo el 50 si no aguantas mas :P

el manga se sale, van por el 39 y es una pasada, a mi me encanta

kOnOrZ

De donde sacais el manga de FMA?

Robertito ahora no conozco ningun server pvp, hace mucho que deje el UO, pero antes conocia unos cuantos servers only pvp... pero dudo que sigan en pie, ad+ no tenian web, yo tenia por ahi la ip etc y me conectaba de vez en cuando xD

Kb

tienes www.fullmetal-alchemist.com para ir tirando hasta el 30 o el 31 no crecuerdo, de ahi al 39 es otra web q no tengo aki ahora mismo, luego la posteo

RoBErTiTo

kawen :P

El manga de fma esta tb en TW.

Deberiamos postear en algun foro de anime.. xk vamos.. vivo rodeado de juegos y no puedo evitarlo.. debo dejarlo.. xD Pero por otro lado me mola postear aki pa temas de aniem y ezo.. :P

Kb

en toriyamaworld esta mas anticuado

http://www.hagaren.de/

aki esta hasta el ultimo por ahora, solo q los ultimos solo son para ver desde web por ahora

kuDe

me acabo de xupar los 20 primeros episodios que son los unicos que tengo, de donde me puedo bajar la continuaciones.
Gracias.

Kb

prueba en frozen layer a ver si hay algun reshare, sino, tira de la mula

NeCh

o prueba a leer las 20 paginas del post, pues en 1 de cada 2 se habla de ello ^^

la tipica pregunta!

UnLi

ya ha salido el naruto 2 para play2 y para kien le interese ya lo tienen en dreamgames, q e ido esta mañana a comprar un cable rgb y lo he visto :)

NeCh

lo siento si no lo digo rebiento es mas fuerte q yoooooo

[MEGA SUPER IJOPUTA SPOILER]

Naruto a muertoooooooooooooooooo muahahahahahahahaha muahhahahahahahaa muahahahahahahhahaha

powered by sasuke muahhahahahahahahah muahahhahaha

the valley of deads muahahahahaha :D

[Fin del ijoputa spoiler]

locomix666

eso es verdad??? si lo es...PK LO ABRE LEIDO!!!

UnLi

jajaj nech, menos mal q yo me e leido el manga en japo ( total, para unas luchas no hace flta q te en castellano ), pero vamos, no voy a comentar nada, solo k eres un cabron con ese spoiler :P

Kb

el "final" de fma

aki teneis el 51 machacadito en un post http://www.fullmetal-alchemist.com/forums/index.php?showtopic=890

y el raw http://bt.s0nicfreak.com/details.php?id=2638&uploaded=1

aissss

v0rTeX

Según he leido en el foro de aunder no se si será verdad o mentira , pero han puesto que AU no fansubeará mas Naruto porque una televisión regional ha comprado los derechos , espero que sea una broma un tanto pesada xD , sino habrá que cambiar de fansub.

zErOx

Nada nada , era una broma del puñetero RuGal xDD

D

El manga de Naruto se esta volviendo interesantisimo !!! :D

que ganas que tengo que salga el actual manga en anime... (en vez de tanto relleno)

por cierto espero que en el actual manga no sea lo que parece que es (ya me entendeis aquellos que lo leen)

ArcheR

#642, colega, espero que lo que has puesto no sea verdad, porque como eso que me acabo de comer sea verdad debido a que eres un inútil incompetente y un hijo de la gran puta y no sabes dejar unos putos espacios entre el aviso de spoiler y el spoiler en sí te juro que descubro donde vives y te arranco la cabeza, amiguito.

ice_powa_xD

#646 yo desde el 95 en adelante , me los bajo de mundo anime y la verdad q tp es tan mal traducido y eso, no llega a la calidad de AU pero weno es aceptable :P

kaamii

#642 ... si piensas k naruto ha muerto.... me parece a mi k poco manga ves.... y k se te pira la pinza un poco... y k es lo k a ti te gustaria... pero de tu opinion a la realidad... hay una gran diferencia xD !

RoBErTiTo

Ojala muriese.. xD

Innocence mmm le doy un 6/10 a la version de JK y a la pelicula un 8/10. Joder que pedazo de animacion.. hay ciertas escenas que flipas.. la musica es GENIAL. Y bueno, la historia tb esta muy bien. Eso si, cuidao con JK.. logo gigante a la derecha, subs pateticos (pronombres mal usados, faltas, expresiones "raras" y luego no criticable, expresiones argentinas).

Enfin, bajadla y ya vereis :P Recomendable 100% :_)

PD: Samurai Champloo 14</b< MASTERPIECE.

UnLi

el naruto 2 de ps2 q es imposible de pasar o q, toy luxando contra neji y si le ago un atake fisico es fallo y super tambien, solo puedo tirarle cosas y recibir ostias?

NeCh

Aunq creo q la gente no lee de 3 en 3 renglones pido perdon y he puesto un espacio, lo cual veo algo tonto :S pero si asi lo preferis...

lo siento archer, y no cal insultar -_-

SETH

pero el final del fma 50 ?!!??!!? me he kedado flipando colega AHORA KE

UnLi

asko de juegos en japones, me paso el juego y no tengo a todos los personajes, como es en rpg aora no se q acer, existe alguna guia en ingles o español¿

PD : ya e buskado

kOnOrZ

FMA 50 :O.... acojonante... el capitulo 51 promete ser bastante cojonudo... omg!!!!, lo quiero yaaaa!!!

Naruto 103.. bueno, teniendo en cuenta que es de reyeno no está mal del todo... es bastante mejor que las ovas eso si xD

D

FMA 50... simplemente impresionante

Sin final (que pasara?, espero que no acabe asi xDD)

Pregunta sin contar los pocos capitulos de pega ¿Full metal alchemist tiene algun capitulo malo?

yo desde que veo la serie flipo con cada capitulo xD

otra pregunta : ¿fma se considera una serie de drama no?

v0rTeX

FMA 50 no veas xD , y encima no te dan avance del proximo episodeo , suspense al maximo , me ha gustado bastante , bueno me ha gustado muchisimo xDD

Kb

el 51 es IMPRESIONANTE, la calidad es la polla y la forma q te lo dejan para la peli... DIOS!!!

casi lloro al final :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich