Sobre Naruto

ArcheR

"Te engancha por engancharte, no porque sea buena."

Y yo que pensaba que lo había leído todo xDDDDDDD

George-Bush

Joder con el manga

vaya dos cagadas q lleva el kishi este año, no me estan gustando nada :s

_
Manga
KuS

Manga

spoiler

Me gustaba más esta serie cuando no tenía tanta paja mental la verdad. Ahora cualquier cosa que salga nos la tragamos.

D

#6389

spoiler
Toran

darkham ¿cuantos capis has visto de one piece? por que si dices que mete ostias como panes, ni te cuento en los capitulos mas avanzados.

H

Manga

spoiler
Ch3rn0biL

una duda... sobre los objetivos de Sasuke... para reenacer a su clan... que va a hacer? como los conejos? follarse a la sakura y tener 13 hijos/as xDDDDDD

uno de los objetivos

spoiler
werty

#6608 Si naruto fuera como gantz te aseguro que saldría xD

WayneGacy
spoiler
mnbvc

#6610 normalmente tendria ke molar, pero ultimamente en fin, se le va de las manos

xa3ro

#6605

Kurosaki recibe de todo el mundo :D

Salcort
spoiler
OuTLine

#6605 dije: "al protagonista que es el tipico que a simple vista no tiene potencial y se lo tiene que currar." lee bien coñe.

Daves

#6609 si naruto fuera como gantz hace 300 capítulos que no quedaría ni un ninja vivo en todo el narutoverse... bueno quizás algún sannin y poco más.

Zh4ROK

#6613

spoiler
mnbvc

al final lo del clan parece ke suda, es un pike entre hermanos y fuera XD

Y si fuera gantz habrian muerto todos incluido sannin y sino mria kurono....

George-Bush

#6615 xDDD ojala naruto se pareciese mas a gantz, vamos, a estas alturas todo kiski muerto (como deberia haber sido)

De hecho hasta el naruto se hubiese tirao a la sakura, pero bueno, dejemosle virgen por ahora ¿ xq naruto no ha follado no ? A hinata ni la ha visto, y estuvo 3 años solo en compañia de un viejo putero y estoy seguro q nunca invito a naruto...

Estoy seguro que la sakura no le guarda la virginidad al sasuke, se habra tirao a algun amigo de kakashi o algo.

Se me va la pinza ya

GrimMcSlam

Tio q es una serie para niños :S

Gantz es otro tipo de serie.

Leunamal

gantz ahora es más formalita(a excepción del monstruo de mujeres desnudas) xDD.

spoiler
Toran

Gantz es una mierda simple acaba como el culo. (anime)

mnbvc

#6621 xq se pasan el manga x el culo, tu mira el manga

werty

#6621 si empiezas a leerte el manga por el capítulo 90 verás que el final del anime no tiene nada que ver con el manga, pero cuando digo nada es nada. El manga sigue saliendo semanalmente en japón, con eso lo digo todo.

Leunamal

El manga de Gantz es la caña aunque esta 2ª temporada a mi personalmente no me gusta mucho.

ArcheR

#6616,

spoiler
sergiovk
spoiler
mnbvc

#6623 y aki cada 2 o 3 meses ke un colega mio lo pilla y se moskea x cada vez tardan mas en sacarlos.

Decian ke x problemas de traduccion o algo asi me dijo el chaval y luego miras el tomo y si es uno de los de hablar todavia pero como sea de caza se pueden tirar paginas sin tener nada ke traducir

Zh4ROK

#6625

spoiler
ArcheR

#6628

spoiler
Zh4ROK

#6629

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich