Sobre Naruto

ArcheR

#7079, podrías explicarme cómo se queda a alguien sin cenar?

ElKedao

Bueno, ¿Alguién más desea seguir esta absurda disputa que no lleva a ningún lado?

Seguid con el hilo, y dejad los asuntos personales para la mensajería.

Saludos.

ReMaTxEs

Se sabe algo del 407? raw o algo? :S Tengo bastante mono xD

Kedao, por favor cambia de avatar, me supera esa puta foto xDDDDDDDDD

Ch3rn0biL

de la 407 no esperes nada hasta el jueves por la mañana/tarde todo lo que venga antes puede ser fake 100%

Lo que me extraña es que no haya salido aunque sea la streaming del capitulo 64-65 del anime, que teoricamente salia el 29... :S

ElKedao

#7083

El Pajares Jóker te perseguirá siempre xDD

ArcheR

#7084, Naruto Shippuuden se emite los Jueves, por lo que hoy Martes es físicamente imposible ver nada (y mañana tampoco), porque hasta el Jueves no se emite el especial en Japón xD

El 29 es imposible que salga, pues el 29 fue el Domingo xD

Tempano419

naruto ya no es lo k era..

Chaotic

Manga

spoiler
ReMaTxEs

Yo vi lo mismo que #7088 pero en el perfil de algún user de MV.. Alguien sabe quien es? xD

werty

Esta es una supuesta entre vista a kishimoto de hace tiempo en la que se revele que pasará en el manga. Digo supuesta porque no sé si es real o no

manga
ReMaTxEs

#7090 Eso eso era!!

PD: Ahora no se si darte una paliza, o las gracias xDD

Dieter

#7090

spoiler
sk_sk4t3r

Manga 407 spoiler imagenes.

Torit0

Trailer de la quinta película

Sin comentarios

ArcheR

Spoiler 407:

spoiler
Chaotic

Podrían hacer una película basada en alguna historia antigua, por ejemplo del padre de Kakashi o de alguno de los anteriores Hokages, y no irse sacando ninjas raros con super-armors de la manga y cosas del estilo... que me recuerdan al vil relleno que nos están metiendo en el anime.

werty

es que entonces kishi tendría que pensar en otra cosa aparte del manga y no es plan.

Chaotic

Si, no vaya a ser que le salga humo de la cabeza por ponerles un pasado a algunos de los personajes mas importantes del Manga.

chemical

Ostia que buensimo esos detalles por adelantado, si se cumplen todos y cada uno (eso espero) puede ser muy GRANDE lo que nos espera!

chemical

Ostia que buensimo esos detalles por adelantado, si se cumplen todos y cada uno (eso espero) puede ser muy GRANDE lo que nos espera!

_

Manga 407 en inglés

ReMaTxEs

Thx Sheik!!!

T3kk3n

Viernes i aun no esta el capitulo de esta semana en español :(

ArcheR

#7103: Aquí

Zh4ROK

impresionante la ultima pagina de este manga (aunque no la MAS) ese

spoiler

queda bastisimo xD

Raul_Ska
spoiler
RaMbo0o0

es tu imaginacion.. como dicen sasuke esta iendo a por el de 8 colas

Raul_Ska
spoiler
ChopSuey

hace tiempo que no sigo el manga, kien es el 8 colas?

RaMbo0o0

no se sabe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich