Sobre Naruto

carapuchovo

CAGADA total.

mDity

sobre naruto anime,

aun siguen con el relleno ese del bueno?

falta mucho? u.U

sergiovk

http://www.mediafire.com/?hbwbfeyef5t

En español

PrinceValium
spoiler

Último manga.

chemical

Sobre el manga

spoiler
KuS

¿De veras después de la de mierda que suelta cada semana confiais en Kishimoto? Este va a ser un tío que promete y que se tirará 4 meses con él, practicamente solo hablándose y mirándose a los ojitos o algo, para luego quitárselo de en medio del plumazo más chorra que te puedas imaginar.

spoiler

Espero equivocarme pero pfssss..

InV3nT
spoiler
M

#7145 ya ves, es la polla ese tío. Mi personaje favorito. Después de Azuma, claro.

Kb
spoiler
PrinceValium

#7146 QUIERES PONERLO EN SPOILERS TRONCO?

En serio, yo no sé ya lo que pasa pero parece que la gente lo hace a propósito. En las últimas páginas hay como 2652161 spoilers.

#7149

spoiler

Ultimo manga version online

http://submanga.com/c/2694

(en español)

quedices
spoiler
PrinceValium

Por cierto...

spoiler
Hybrid

Chernobil xDDDDDDDDDDDDDDDDD . Si , es ridiculo xD

arkoni
spoiler
KuS

#7150 que coño he dicho q merezca spoiler O__O tomate la pastilla macho xD

ArcheR

#7155, nada, solamente:

spoiler
Rocketman

#7146 solo dices nombres que la gente que aun no ha leido el manga, pues no conoce, usa spoiler c******

Lova

stais paranoicos con los spoilers madre mia jajaja

Lestrandge

#7154

spoiler
sergiovk

Nunca sabre porque algunos decis lo de que sacan a Sasuke mas,que si Sasuke parece el prota que si noseque... parece que lo vivís

aNuBiS_PoWa

Con lo facil que es poner spoiler manga o anime segun sea.
Yo veo el manga, pero si viera el anime y me comiera un spoiler del manga me cagaria en vuestra pm. No cuesta nada y es por el bien de todos, no seais unos putos vagos.

Lestrandge

#7160 Manga

spoiler

Saludos

ArcheR

#7158, me gustaría ver tu cara si solo vieras el anime y te comieses un buen spoiler, que seguro que venías a reírte mucho.

Tela marinera con algunos por aquí.

Lova

seria mas facil separar naruto anime del manga, en 2 post distintos y verias como el del anime se muere de asco pq no lo ve ni cristo, y los q lo hacen siguen el manga, tan solo un 5% de los q postean no saben d q va el manga y creo q me stoy pasando de peña ><

sergiovk

#7162 y? te pajeas con naruto?

Yo que quieres que te diga si la serie es asi y el autor la tenia asi planeada

NiBeLHe1M

Yo lo que nose es para q kereis q la historia se centre en Naruto, si es probablemente el personaje mas simple, repetitivo, predecible y aburrido de toda la serie :S
Prefiero q le sigan dando protagonismo a personajes secundarios.

ArcheR

#7165, y porque el autor lo tuviese planeado de una manera no se puede opinar sobre alternativas y cosas que uno piense que se podrían haber cambiado?

Supongo que nunca habrás opinado sobre NADA, no vaya a ser que te "pajees" con ello.

sergiovk

#7167 anda callate,absurdo.

Si se centrase en Naruto,un personaje simple,repetitivo y cansino pues os quejariais igual y empezariais con los lloriqueos de que quereis ver a Sasuke,asi que os quejais por quejaros

KuS

Nombrar a Itachi es un spoiler? Tócate las pelotas XD

Por cierto el que dice de que digo nombres y noseke... Itachi ha salido en el anime también hace años y Kishimoto es el autor xDDDDDD Los dos únicos nombres q dije xDDD

Dejaos de paranoias macho xD

mDity

pues vaya mierda de manga el de esta semana nada nuevo, solo 2 tristes paginas sobre el nuevo y nada mas...

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich