Sobre Naruto

Gelion

Feliz navidad y eso

-OrioN_

#1019 No mientas lamer eres un puto energumeno sin vida social y sin amiwuitos q lo se yo. Ni naruto ni pollas FMA rules
BeeEEEeeeE

St3in3R

#1022 si, weno... pero yo almenos no tengo ke follarme a las cabras de mi pueblo para tener algo de sexo...

Saludos perraca xDD

S

el gelion Es o MAs TOnTO

NeCh

o mas compañero, tonto o mas :D

Feliz navidad! omedeto!

kOnOrZ

Naruto Spain no volvia el 25 de Diciembre? cual es su canal y en que servidor esta?

nothing

Sin pasada de fin del kakashi gaiden :P
Asta el 31 de enero sin manga, lo q kerra decir q abra paron en anime o relleno :S

<spoiler>

Q pasa con Rin?
Nos dejan sin saber q pasa con el sharinga, como lo evoluciona:( y sin ver mas del 4º

</spoiler>

kOnOrZ

Al final del nº 244 pone que la 2º parte de kakashi gaiden continuara en la 9º entrega (31 de enero) asique ahi nos desvelaran mas cosas

St3in3R

#1026 si, volvia hoy dia 25, pero estan teniendo unos problemillas y estan acabando de poner la web a punto (v2.0)

Hubiese sido un buen regalo de navidad el levantarte y ver que la web estaba ON de nuevo :P

Pero weno, creo que para principios de enero estara, pongo la mano en el fuego ^^

ANDREz

steiner el rey del foro de naruto [friki jrrr]xd
pues ni wapo q ha estado sin NEJI Q LO REVIENTA.... pero a mi m revienta mas q paren antes de matarse y se pongan a decir esk te venzo isi q soy cojonudo q contra mi no peudes q fuiste aburrido q no se ke ....

JODER MATALO Y CALLA PUTO ANORMAL!

St3in3R

#1030 ANDREz mamona vete a dormir ke es tarde... xDD

Ke seria de una serie de lucha sin esas conversaciones ke podrian sobrar perfectamente?? En todas ha sido asi y weno, en este caso es Neji, ke le molan los discursos mas ke al ANDREz un pene...

Saludos!! xD

Dieter

#1027 rin aparecio en la seria hace muchos episodios acabo en ANBU como el kakashi.

VeNGeR

andrez gracias x avisar de tu spoiler,. los q seguimos la serie xo aun no hemos visto el 115 seguro q te lo agradecemos :)

St3in3R

#1033 no ha hecho ningun spoiler, no es culpa suya que no hayas visto el capitulo, tiempo has tenido para bajarlo sub en español... ni en AU ni MA, pero si en xtasy y jutsu (menor calidad, pero ahi estan)

PD: parezco malote y too :(

v0rTeX

Deberiamos no spoilear sobre el ultimo capitulo que sacan al menos o avisarlo claramente , aunque bueno supongo que Andrez lo habrá hecho sin querer.

Danielovich

Yo opino igual que Steiner; si ya ha salido pero no lo ha visto no es culpa del otro... Yo, por ejemplo, tengo todo el anime de Naruto hasta la fecha subtitulado por Anime Underground, pero como se que a veces se retrasan, y tengo ganas de ver el capitulo lo antes posible, al dia siguiente de emitirse en Japon me lo bajo en ingles subtitulado por Dattebayo Fansub.

(No estoy diciendo que nadie deba hacer lo mismo que yo, he puesto esto solo como ejemplo)

Z3R0KULL

#1033 & #1036 entonces segun esa regla de tres... no seria spoiler ablar de cosas que han salido en el manga de naruto... ya que ya ha salido y no es culpa mia que no te lo hayas bajado/visto/leido...

nothing

Pues si kieres empezamos a ablar del manga...

En serio, en este foro la gente abla solo (aunk alguno abla de manga) de anime, x lo q la gente no debe avisar de spoiler en anime, q es lo q aki se sigue. Al menos esa es mi opinion. Estoy cn steiner.

P.D. Si a alguien le interesa, podeis jugar al juego de rol, de naruto en este foro, no es spam, es info:
http://www.elforo.de/blatorremk/index.php
Si alguien pilla personaje avisar, q asi examos unas partidas;) Yo soy Itachi Jounin

Z3R0KULL

Nothing, aki ahi mucha gente que abla del manga pero al menos avisa de spoiler. Yo creo que cuando salen los ultimos capitulos, deberiamos avisar de spoiler porque tambien ahi gente que se ha enganchado hace poco a naruto... que culpa tienen ellos?? y además, mucha gente que ve naruto no puede descargarselo como por ejemplo los que tienen 56 "kas" y tienen un amigo que se lo descarga y se los pasa para que los vea...yo creo que tendria que haber un poco de respeto hacia ellos con solo escribir antes "SPoiler"
Es mi opinion :)

Danielovich

Yo siempre aviso siempre que hablo de algo "reciente" o de algo que aun está por venir, porque me leo el manga y esas cosas y, aunque a mi no me jode que me digan lo que va a pasar, se que hay mucha gente a la que si le toca los güebos.

Ademas, es lo que dice tambien #1039, hay gente que se esta aficionando a esta serie y que hace poco que la está viendo. Tengo un colega que todavía no se ha terminado la "saga del examen de Chuunin". Aunque tampoco podría ir del palo: SPOILER, Kakashi aprueba a Naruto, Sasuke y Sakura, SPOILER, Sakura se corta el pelo, SPOILER, Naruto se tira un pedo en la cara de Kiba... xD

Cada uno tiene un conocimiento diferente de la historia, soy consciente, hay que ser respetuoso con los hechos recientes... Pero si tres grupos o cuatro diferentes de fansub ya han sacado el ultimo capitulo, y ademas ya hace varios dias de ello, nadie se puede quejar que comentemos lo que ha pasado en ese capitulo abiertamente, al menos, eso es lo que yo opino.

nothing

ya, entonces deberiamos poner varios post: sobre naruto, sobre anime naruto y sobre manga naruto.
La cosa esq no se puede, yo siempre aviso de spoilers, asiq no tengo problema, pero iwal ay gente q le molesta andar poniendolo para cosas q son actuales.
De todos modos, casi q mejor nos centramos en la serie, no? :D

<spoiler>

Al final del kakashi gaiden pone: volvemos el 31 con la 2nd parte. Segudna parte de q? unos me dicen q es del kakashi gaiden, otros la 2nd temporada, y no se q pensar, a vosotros q os parece?

</spoiler>

_Sardi_

porke no haceis lo mismo q hicisteis con el otro post?
(por la info y tal) :P

P.D: parar de hablar de los spoilers y hablar de Naruto q para eso esta el post :D

Gracias.

VeNGeR

yo no keria q se desviara el tema del post, lo siento, solo keria decir q no cuesta nada poner q es 1 spoiler, ya hayan pasado 4 dias o 6 desde q algunos hayas sacado ya los capis, nada mas

St3in3R

Ante todo wen rollo!!

Este post (y el otro, el primero) siempre se decia que iba en compas con el anime, igual que el canal de quakenet. Es decir, seria spoiler hablar de la RAW, pero no del capitulo sub en castellano, sea del fansub que sea.
Otra cosa es el manga, que no todos lo siguen por cualquier motivo y si que seria spoiler, pero bueno como aqui cada vez va posteando gente nueva (mejor mejor) no sabe el ritmo y las "normas" ke hemos establecido, asi que si a alguien se le escapa un mini spoiler sin intencion alguna, no le comais, sed comprensivos xDD

PD: a nivel personal, cuando no leia el manga, me jodieron varias veces con algunos spoilers, pero bueno, aun asi cuando estaba viendo el capitulo en cuestion me quedaba :O igual que si no me hubiesen contado nada.

PD2: (para el que habla del manga)
No se exactamente a que se refiere con eso de 2nd pero weno, no se si puede exprimirse mucho mas lo del Kakashi's Gaiden, ya han explicado quien era Obito, como Kakashi consiguio el Sharingan... aunke kizas se saken algo mas de la manga. Sea lo que sea, bienvenido xD

Danielovich

Hablando del manga... Acaban de postear en www.NarutoFan.com la RAW a todo color del manga de la peli. Se puede bajar por descarga directa, así como todo el manga en inglés de Naruto hasta el momento, solo teneis que registraros. Es gratis, fácil y rápido (joder, tengo madera de publicista... xD)

Consejo, no useis gestores de descargas ni os bajeis mas de un archivo al mismo tiempo (no os dejará xD)

¡Venga, disfrutad!

PD: No es una inocentada... ^¡

_Sardi_

#1045, la web esa no va ^^

Danielovich

Si que va, tendras la conexion saturada o la pagina estará cerrada unos minutos para actualizarse... Normalmente siempre funciona y a mi me ha ido siempre.

D

os traigo noticias de las buenas jejeje


Trailer de full metal alchemist la pelicula :

http://www.shochiku.co.jp/hagaren/top.html

(no es el trailer de siempre, es uno nuevo con imagenes de la peli)

en el video podemos ver a Al en la armadura lo que esto me hace pensar que la peli no continue la historia y podamos tener segunda temporada de fma, aunque visto el merchandaising nose que pensar ya que sale mustang con el ojo tapado.

Merchandaising :
http://www.shochiku.co.jp/hagaren/img/tokuten2.jpg

http://www.shochiku.co.jp/hagaren/img/tokuten1.jpg

------------------------------------------------
Nuevo juego de Naruto para ps2 y gc

se trata de una aventura y solo he podido encontrar 1 imagen e informacion sobre el juego pero en frances :(

imagen : http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/52editeurs20041228_154617_0_big.jpg

Info en frances (para el que entienda) : Bandai annonce via un magazine japonais la sortie d'un nouveau titre basé sur l'univers de l'anime Naruto. Si le dernier opus avait vu le jour sur Playstatation 2 et GameCube, ici, seule la console de Sony est concernée.

La deux informations que nous avons sont d'une part qu'il ne s'agira pas d'un jeu de combat comme les précédents mais très certainement d'un jeu d'aventure et que Bandai a cette fois-ci oublié le cel-shading pour des graphismes plus réalistes. Ce nouveau Naruto arrivera courant 2005 au Japon sur PS2 et en attendant voici un premier visuel très 'light'.

Traduccion de palo by google : El anuncio vendado vía un compartimiento japonés la salida de un nuevo título basado en el universo de anima Naruto. Si el opus pasado había sido nato en Playstatation 2 y GameCube, aquí, sólo la consola de Sony se refiere. La información dos que tenemos es en la una mano que no estará sobre un juego del combate como los precedentes sino sin duda alguna de un juego de la aventura y que Bandai tiene este vez olvidado el ocultacio'n-sombrear para gráficos más realistas. Este Naruto nuevo llegará durante 2005 Japón en PS2 y mientras que espera aquí una primera representación visual muy très ' ligeros ' del visuel del premier ' enciéndase '.

Sacado de : http://baka.naruto-fr.net

-----------------------------------------------
Kakashi gaiden entero (manga) :
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=11968

hos recomiendo verlo porque es la historia de kakashi, mola un webo y no te tragas spoliers ya que es una historia aparte

MUY RECOMENDABLE

-----------------------------------------------
Esta semana no ha habido Naruto y el proximo sera el dia 5 siendo un especial (capitulo doble?)

el siguiente capitulo del manga de Naruto saldra el 31 de enero y es MUY posible que salga Naruto 3 años despues continuando la historia, aunque tb es posible que siga con kakashi gaiden pero no apostaria por ello ya que parecio acabar y este descanso supongo que sera para poner bien la historia 3 años despues.

por otro lado que pasara con Naruto cuando alcance el anime al manga? se dejara de retransmitir por una temporada?, saldra un capitulo cada 2 o 3 semanas?

T

Dejad de poner spoilers....... si seguis pues nada, se avisara a moderador y estareis un tiempo jodidos, de acuerdo? :)

Eso de que no es culpa....... a ver si me vas a decir tu cnd tengo yo que ver un capitulo.... o si he podido verlo.

kaamii

1049, esto es un post sobre naruto, en el k se comenta todo lo relacionado con el, tango manga como anime, k hay k avisar de spoilers es cierto, pero a ver si ahora me vas a decir a mi k tengo k poner o k no, y si kiero comentar algo k ha aparecido en el manga pues lo hago, siempre k sea avisando claro esta para kien no lo ha leido y no kiera saber k ocurre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich