Sobre Naruto

ANDREz

steiner friki xd
joder q monazo tengo del 116-117 : (!

St3in3R

ANDREz tocapelotas a ke te spoileo por irc? xDDD

PD: Feliz año nuevo a todos :D

Z3R0KULL

Mirando por inet me he encontrado esto de casualidad. El significado de los nombres de la serie de naruto

http://pobladores.lycos.es/channels/aficiones_y_tiempo_libre/all_about_naruto/area/8

Es bastante curioso :)

M

Naruto....no e visto peor serie en la vida..lamers

Z3R0KULL

#1084 El aliento de mi gato huele a comida de gato

nothing

Ya q no me puedo bajar el anime de FMA, estoy bajando el manga. Alguien sabe cuantos capitulos son? yo llevo bajado hasta el volumen 3 capitulo 4, aer si me pongo a leerlos, q lo poko q llevo tiene wena pinta :P

P.D. Ya de paso, me podeis decir algun link pa bajarme los q me faltan en español?

St3in3R

#1083 algunos ya los sabia pero la gran mayoria los desconocia y vaya tela con algunos... ke risa xDDD Ino significa jabali en mitad del boske? xDDDDDDDD

#1084 las series ke ves tu en el espacio horario de los lunnys no son obras maestras...

ruben132

Alguien me puede decir cuantas ovas hay de naruto?
Que yo sepa hay dos pero oi por ahi una 3a
Tambien me gustaria saber si esta disponible en alguna parte

PD:muy bueno el 115, aunque el especial del 5 de enero promete muy mucho :D:D

Salu2

St3in3R

#1088 pues subtituladas al castellano solo hay 2, yo tambien he oido algo de la 3ª pero de momento no hay noticias sobre un fansubeo al castellano por parte de AU (ke es kien suele sacarlas primero)

Gelion

La peña está muuuu flipada xD
Robertito, sigues en las mismas eh, dandotelas de mangamaniaco XDDDDDDD

Me parto en dos tio xD

RoBErTiTo

#1090

¿Que estas viendo tu ahora? Por bajar algo, a ver si puedes recomendarme algo.

Asias :)

MoGu

Lo de los nombres esta muuuuuy wapo. Cada nombre tiene algun significado que va relacionado con la serie. De eso los occidentales no nos coscamos xD

NeCh

gelion recuerdos a tu familia y en especial a tu madre! por aquello del año nuevo :D

a loq ibamos! beck y bleach merecen la pena de verdad? esq ara como q solo bajo monster u.u

xuvi

Cuando va a star narutospain ON??

sAlU2

S

#1093 beck a mi me encanta, lo ost va a estar pffff ;) ;)

-Fenix-

Beck merece mucho la pena, especialmente el manga.

P.D: La verdad es que la OST del anime de Beck no es gran cosa por ahora. Para empezar el opening no me gusta nada de nada, al contrario que el nuevo ending de Monster que, en mi opinión, pega muchísimo más que el "For the love of life" de antes ._.

St3in3R

Pues si, Bleach y Beck estan muy bien, almenos para mi gusto... kedria recomendaros tantas series... xD

Sobre Naruto Spain... en teoria esta al caer, dijeron que para el 25 de diciembre, pero por unos problemillas y ultimos retokes estaria para principios de enero, a ver si es verdad :P

H

yo veo la serie y me parece mejor q el manga por una cosa... en un manga no reflejas tan bien la pelea entre gaara y lee ni de coña... :P

MoGu

Oye sabeis que pasa con la pelicula de naruto?
Creo que la sacaron en agosto en japon, porque no esta subtitulada al español?
No digo los ovas, sino la peli.

St3in3R

#1099 creo ke eso ya se hablo aki, creo recordar ke la peli sale en DVD en japon para marzo/abril y creo que es mejor hacer un DVD RIP ke un Screener :P

Pero no toy seguro xD

BoR0

El anime y el manga de beck a mi me parece ke tan simplemente bien; merece la pena descargarselo, pero no me parece especialmente... el manga está muy entretenido; lo unico ke no me gusta son las caras, ke tienen unos ojos y unas bocas gigantes..
En el anime, los ojos y boca no tan desproporcionados, pero kitan todas la mayoria de las gracias, y, enfin, a mi por lo menos se me hace aburrido y solo lo veo para escuchar las canciones...

Bleach solo sigo el anime, y tambien merece la pena descargarselo; me parece = ke beck, una buena serie, y ya....no destaca especialmente en nada....

Gankutsuou no me gusta demasiado,,, ni la ambientacion, ni el guion, ni los personajes...

Danielovich

#1100, recuerdo que leí hace unas semanas en NarutoFan que la película estaba confirmada, en DVD, para febrero (en Japón, claro). Lo que no se es si va a sufrir retrasos o algo por el estilo.

Si es verdad que sale en febrero, dentro de muy poco podremos disfrutarla :p. De todas formas, tengo la sensación de que cuando salga la película todos nos enteraremos xD.

Danielovich

El capítulo especial 116117 ya se ha emitido, y al final de todo trae una pequeña sorpresa, nada más y nada menos que un minúsculo fragmento de la segunda película.

Si, por lo que sea, cuando os lo bajéis no os viene, podéis descargarlo aparte aquí:

http://ftp3.narutofan.com/movie_promo.zip

(No se si hay que estar registrado en NarutoFan o no para bajarlo...)

xuvi

Yo m toy bajando la RAW de 116/117 haver k tal :)
Kiero verla ya!!!

xuvi

Por cierto el link del torrent d la RAW es:

http://saiyaman.info/bt/download.php?id=152&file=%5BSaiyaMan%5D+Naruto+116+Special+1+Hour+RAW.avi.torrent

penetration

la polla el cap... en animacion, y dibujo y en todo es maginifico wenisimo XD, hasta acen al negi en 3d en una escena XD

PD: Avisar cuando narutospain este ON

Danielovich

Yo me estoy bajando el 116-117 de Dattebayo Fansub (en ingles), de mientras que no lo saquen aqui en castellano... :p

Por cierto, los que ya han visto la RAW me dicen que han cambiado el ending... No voy a preguntar si es cierto (ya lo vere cuando vea el capi :p), pero si lo es, sabe alguien si ha salido ya el single?

Asias ^^ y saludos.

D

hola me llamo gelion y me mola q me peten el caca

Whose

No tengo cojones de encontrar el torrent del 76 en adelante ;(

ruben132

¿Cual es el link de Dattebayo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich