Sobre Naruto

H

#1320 Pero tu sabes lo dificil que es encontrar un host para mas de 12 Gigas, con ancho de banda ilimitado y/o gratis??

Descarga directa dice... Y parecia tonto cuando lo cambiamos por el botijo...

St3in3R

#1322 respeta y seras respetado, no vengas pidiendo cosas a gente ke es como tu, ke solo se dedica a descargar lo ke OTROS proporcionan, ke te digamos y pongamos en bandeja cosas ke no son posibles, como lo de las descargas directas. Digo ke no son posibles basandome en experiencia propia, ya ke yo y un grupo de gente nos dedicamos a subir Naruto a una FTP hace mas de 1 año. Nosotros si ke fuimos los primeros ( L2party ) y no los de FTPteam (o algo asi) y bueno, nos borraron todos los capitulos y nos tiraron el host al poco tiempo de ponernos en marcha. Y mirando por ahi, vi ke el host de FTPteam era el mismo ke el nuestro (aruba.it) una empresa ke promete un host ilimitado pero ke luego no lo es tanto y se ve ke a ellos tambien les ha pasado algo por el estilo, asi ke mientras no haya una empresa ke ofrezca un host fiable, no creo ke esas descargas directas duren mucho...

Si no quieres descargar un programa ke no te ocupa mas ke un misera MEGA, tu veras, el ke se keda sin el material no somos nosotros... a parte de ke no solo vale para descargar naruto, ya ke mediante BT puedes bajar muchas mas series, peliculas, programas, musica, etc... las cosas no vienen solas.... aunke weno, siempre keda el emule ke es infinitamente mejor (capta la ironia)

St3in3R

Empiezo contestando a tu ultima pregunta.
Para empezar, ya me has faltado a mi al respeto (cosa ke ni me viene ni me va) y a mis compañeros y amigos tanto de L2party como los ke ayudan en este post (ke si ke me vienen a importar algo)

Sigo con eso de se todo lo que hay que saber, si es asi, buen hombre, que demonios haces aqui pidiendo cosas de descarga directa?? no se supone ke lo deberias saber tu?? porke no nos haces un favor y nos das esos links??... o es ke no los tienes y solo te dedicas a fardar??

Bueno, si tan bien te va tu emule, si kieres comparamos lo ke descargo yo con BT y mis 2 megas con lo que descargas tu con tu emule y la linea ke tengas a ver ke tal.

Y para acabar, hay gente que no sabra de donde coger las cosas por BT cuando vienen aki para mirar cada semana las novedades y demas, asi ke... si no vas a aportar nada nuevo... te dejo con tu sabiduria y/o don para saberlo todo :)

H

¿Que sabes todo lo que hay que saber?

La ignorancia es la madre del atrevimiento. Y a ti se te ve muy atrevido asintiendo tal cosa...

___<

T

Si kieres enlaces de descarga directa, búscalos. La mejor forma, aunque no sacie tu sed de bajar a saco, es BT. Compartes/comparten y todos salimos ganando. Si no kieres esto, simplemente, no lo bajes :).

Anda que, la cantidad de niñatos que hay que aguantar.

Por cierto, no intentes joder el post porque como habras visto, no vas a poder.

murpix

Bueno hace poco subi a mi cuenta de gmail los capitulos del 109 hasta el 244, si alguno esta interesado le dejo la cuenta para poder acceder a ella.

Correo: gmail
user: murpixtools1
pw: < (rLnaxNurrdXU2fo=)>

Tamaño: 450mb en un zip.

P.D: La password va todo junto, lo pongo asi porque sino sale un smile.

Danielovich

Saiyaman acaba de publicar la RAW del capitulo 120 del anime. A los que os pueda interesar, aquí tenéis el link:

http://bt.saiyaman.info/bt/

(Descarga por BitTorrent).

D

Parece mentira que se kejen del BT

Yo con mi 1024/512 me va de la ostia ( y los que descargen de mi estaran contentos tambien).

De cada 100 megas que bajo, subo 400! ya estareis contentos ya!

P.D: Ahora estoy bajandome los DVD de naruto de AU, voy por el Volumen 4, si alguien necesita el 3 aun lo tengo en el HDD para compartir (enviarme un privado).

7bRiAN7

#1328No podia ser mas dificil las pass no? xD

murpix

Haber se me olvido decirlo y abra gente que no sepa de que va, es mediante el programa peer2mail, y la pw esta encriptada por eso es asi.

CRoS

mola

Danielovich

Dos cosas...

Primero, el lanzamiento en DVD de la primera peli de Naruto ha sido confirmado, segun NarutoFan.com, para el 28 de abril.

Lo segundo, acaba de salir el capi 120 subtitulado en ingles por Dattebayo Fansub, aqui teneis el link del Torrent:

http://a.scarywater.net/db/%5BDB%5D_Naruto_120_%5BD5DA476F%5D.avi.torrent

Que lo disfruteis.

Edit: Molan los cambios en el opening de este 120... ^^

7bRiAN7

Espero que no tarden mucho en sacarlo subtitulado en español ya ^^

D

Acabo de ver la raw del 120 y..

Esta bastante bien dibujado pero el dibujo del adelanto del 121 me mata... DIOS KE LOS DIBUJEN BIEN !!!!!

bueeno yo seguire con mi manga que ese si que esta currado

PD : mi comentario es el 1337, que elite soy

Danielovich

Yo acabo de ver la RAW del capi 246 del manga... ^¡

SPOILER

Sakura con sus ataques del palo Tsunade, rompiendo la tierra en un radio de lo menos 10 metros alrededor... xD (ya era hora de que hiciera algo de este estilo...)
Kakashi usa su Sharingan, pero la paliza que le pegan Naruto y Sakura no la ve ni venir... xD Los cascabeles le vuelan de las manos casi sin que se de cuenta xD

FIN DEL SPOILER

Nafar

Mark tienes los enlaces de los capitulos a partir del 103? ya que tienes puestos hasta ese en el post, podrias poner hasta el actual? si puede ser claro esta.

Nafar

Perdon acabo de leer esa web y es por que no tienen suficientes capitulos para poner el quinto reshare este, a ver que tal esta la serie esta de naruto, esperemos que mole.

SHaNia

Teneis alguno un link para descargar de bittorrent la pelicula de naruto subeada en español? gracias

Danielovich

#1341, que yo sepa no hay versiones subtituladas en español de la primera pelicula de Naruto... El 28 de abril sale en DVD en Japon, asi que supongo que poco despues empezaran a salir versiones fansubeadas como churros. Pero hasta entonces, creo que la cosa esta muy mal...

K

Sois unos super fans de narata.
Yo quiero ver pelear a hitachi, y me molaria que se diesen más prisa con el manga pq sino van a tardar como 50 años en acabarlo.
Sin hablar del anime que al paso que van estara acabado en el 2020 : - D

P.D: ¡¡La Danza de los sauces!!

JaNDeR

Naruto vs Kimimaro <B>YA

GryF

Aiiiiiiiiiiiiiins, estamos ya a jueves :D Esperemos que para esta noche o mañana ya este el 120 :D:D:D Que ganas tengo!!!

7bRiAN7

Yo estoy ansioso por ver el 120, haber si lo ponen pa bajarlo esta noche _

Y

kiero YA el 120 :\ ese naruto ave k pasa con kimimaro k me kede con el reskemor :S:S:S

K

SPOILER

En el proximo capitulo se vera la danza de los sauces de kimimaro y tambien la defensa absoluta de orochimaru rashmung que es una pedazo de puerta de flipas xDD

SPOILER END

Necesitaba decirlo : D

mark

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=13084

Naruto 120 by rpgmakerXP

WoRMs

#1349 lo necesitaba XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich