Sobre Naruto

nRoK

Juas ayer en carnavales en zaragoza vi disfrazado a un gaxo x el rollo de kakashi! xDDDDD k bandana en la frente mas wapa llevaba el hijoputa xD

OuTLine

una vez visto el 120 solo digo q como la serie vaya con este ritmo TAN lento (118-120) y teniendo en cuenta q es a capitulo por semana esto se va a hacer un asko q riete

maRc

Hombre, no creo que se ralentice mucho ya, le quedan ya pocos capítulos, unos 10/15 o por ahí a "ojímetro". Desde el 108 hasta ahora (12 capítulos) se han fumado casi 30 del manga (desde el 175 hasta el 205 más o menos).

Y teniendo en cuenta que la primera parte del manga ya se ha acabado y ha llegado hasta el 240 (aproximadamente, no se cuando empezó el Kakashi's Gaiden), pues eso, no creo que le queden ya muchos.

PD: ¿Hacemos una apuesta a ver quien se acerca más? :P

kaamii

alguien sabe donde encontrar los capitulos del EPISODE G de Saint Seiya ?? :|

Danielovich

#1383, para puntualizar tan solo, no es para corregir ni nada por el estilo... :p El manga de "Kakashi's Gaiden" va desde el capitulo 239 hasta el 244.

Si lo hacen en anime, yo creo que harán un capítulo doble o a lo mejor se lo reservarán para un OVA.

maRc

Pues eso, que en unos 14 capítulos se funden lo que les queda :)

Snapper

Alguien sabe cuando AU sacara el cap.120 de naruto ??? :S

maRc

Es un misterio, como lo que hay dentro de los agujeros negros. Se pueden hacer conjeturas, pero nadie nunca lo sabrá con exactitud.

Danielovich

Desde aquí me gustaría dar las gracias a todos los que os estáis bajando el fanfic de Naruto que hice y mi versión del capítulo 101.

Deciros que ahora mismo estoy preparando un segundo fanfic, este no tendrá música ambiental, ni vídeos, ni nada por el estilo, será un único archivo de texto que colgaré por ahí cuando esté terminado para que todo aquél que lo quiera se lo pueda bajar y opinar sobre él.

Editado: Me está saliendo una historia que muy poco tiene que ver con lo que se ha visto hasta ahora en el manga y en el anime. Los que no queráis ver otra cosa que no sean combates y escenas de acción, no los la bajéis.

PD: Me he cambiado el avatar y la foto de mi perfil, quien tenga un rato y le apetezca, puede echarle un vistazo (es esta: http://www.media-vida.net/images/perfil/59173.jpg) ^¡

Saludos, gente.

PD2: A ver cuando saca AU el 120, ya seria hora ¬¬¡

Danielovich

Bueno, como comentaba en el post anterior, aqui teneis mi segundo fanfic:

http://www.utopiagfx.net/fanfic.rar

Son solo 20kB, esta libre de virus (lo juro). Gracias a Knorz por alojarlo en su host ^^

PD: Recuerdo, los que no querais nada que no sean hostias y mas hostias, NO OS LO BAJEIS :p

Edit: (Spoiler) En este fanfic hablo de Sakura tras el reencuentro como si fuera una Gennin, esto lo escribi antes de saber que Naruto era el unico Gennin que quedaba (/SPOILER).

Martita-

Ya teneis la raw 121 de naruto.

http://www.saiyaman.org/bt

Nafar

a mi aun me queda pa pillaros cuando tenga descargados los primeros capitulos empezare a ver esta seria a ver si es para que esteis tan enganchados :D un saludo

Danielovich

Ya esta disponible la RAW del capi 247 del manga, para descargar desde NarutoFan (solo los que esteis registrados):

http://www.narutofan.com/index.php/content-multimedia,manga%20volume%2026%20to%2030

maRc

Si quereis un user/pass para narutofan:

user: pakoloko
pass: lokopako (gracias a St3in3R por confirmarlo)

sbG

(*) No tengo ni idea de cocina, me lo he inventado sobre la marcha. Que a nadie se le ocurra hacer esto en casa.

xDDDD lo mejor de tu fanfic sin duda danielovich

K4Lav3r4

lo que haya dixo el #1243 xDDD
mi avatar si que mola.
downloading manga 247.
quiero que se encuentren a sasuke a ver lo fuerte k se ha hecho entrenando con orochimaru
por cierto a sakura al pasar 2 años le podrian haber puesto un poco mas de tetas, porque esta mas plana que una tabla

St3in3R

#1394 el pw es lokopako, thx por decirlo, me daba pereza registrarme y siempre esperaba a la traduccion en ingles xD

Z

spoiler

no es justo shika se lia con la mas wena :(

fin spoiler

Danielovich

#1395, no eres el unico que me lo dice xDDD

D

SPOLIER 247 MANGA

Shikamaru con Temari, era prevesible xD
y Gaara con el pelo mas largo :O

FIN DEL SPOLIER

St3in3R

#1398 Shika es superdotao, y en eso ke sale lo demuetra xD

LoRTH

No se si ya se ha comentado, pero narutospain.com esta a punto de volver, y en la version 2.0!!!

GryF

Para avatar de la ostia el mio!!!

Esta basado en el capitulo 120, si no lo habeis visto, mejor no mireis mi avatar :D

http://img119.exs.cx/img119/9351/transformacionkibabygryf21wt.gif

H

Megaultrahiper SPOILER!!!!!!!!!

PD: puede provocar ataques al corazon ya os lo he advertido...

acabo de ver el 247 y nara con temari ha sio la ostia XD vemos a un gaara kazakage y dos nuevos malos to feos y demasiado flipaos :P ah pd naruto sigue siendo gennin y nara jounning XD y hasta sakura es chunnin XD da pena naruto coño si es el prota ya peude ser el hokage...

Fin de este spoiler del copon XD

jajaja si q es raro evr el comic antes que el capitulo :P

OuTLine

lo siento gente seguro q ya lo han preguntado otros pero realmente es un coñazo buscar lo siento jeje

el rollo es ke kiero bajarme los recopilatorios de capitulos esos q tienen un menu y todo al principio para escoger capitulo en plan dvd y no se en ke pagina estaban disponibles para descargar con el bt si alguien lo sabe y me lo dice se lo agradeceria un webo y part del otro. venga tios muchas gracias de antemano

Danielovich

Episodio 121 por Dattebayo Fansub (en ingles):

http://a.scarywater.net/db/

Z

yo me etoy bajando dos kdvds de naruto de au mañana estan ya :D y aver si saca rpgmakerxp o alguna la k sea
el 121 :P

S

alguien ve peach girl? yo cuando veo a la sae me entran ganas de golpear el monitor xdddd

ZaeRo

alguien me podria decir por favor de donde sacais tan pronto el manga?¿?
gracias ;)

St3in3R

#1409 hola?? ke tal si miras la pagina anterior del post?? ;)

#1408 yo tengo los 2 primeros capitulos pero aun no los he visto...

Y... si, NarutoSpain.com esta a puntito de volver, esta vez de verdad, no kedare mal como las otras veces ke lo anuncie :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich