Sobre Naruto

Snapper

#1740 Naruto no esta licenciada en españa y ninguna cadena tiene naruto traducido al español.

KaJoTeL

Vaya hombre, lo decia por que me lo habia dicho un colega.

agus_BS

Dicen qeu la van a emitir en telecinco y que en japon sacaron una pelicula que en verano suponen que echaran en españa. Vosotros sabeis o teneis idea d algo

penetration

#1743 ...---> AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJjajajaja XDD kien coño te ha dixo eso? o donde lo has leido xk le pego al tonto ke se le haya ocurrio eso AJAJAJ ajjaaj ek weno xDD.
Ahora los dobladores te graban 130 episodios y 1 peli mas 2 ovas en 2 meses y poco xD

Danielovich

Como ya han dicho, la serie de Naruto esta licenciada en America. Empezaran a emitirla (allí, en América) en verano. Por otro lado, la tercera banda sonora saldrá (en Japón) el día 27 de este mes, y la primera película (en DVD, también en Japón), justo al día siguiente, el 28. La segunda se ha anunciado para cines, pero ni idea de la fecha de estreno (creo que es en agosto, pero no se).

De momento todo lo de que se va a emitir en España son rumores.

GryF

El prologo de la peli no esta nada mal.

*************Spoiler***************

La ballena esa del cuerno pinta bastate bien :)

*************/Spoiler**************

Dieter

En EEUU dios ..... espero que no les pongan nombres como :

Naruto: Roger
Sasuke :Steve
Sakura:Candy
...

Joder asco de traducciones

Danielovich

De momento la distribuidora americana dice que no tocara ningun nombre de ningun personaje. Ya es algo...

Eso si, como empiecen a censurar cosas (que lo haran), a cambiar la banda sonora (que seguramente lo haran), van a joder la serie de arriba a abajo.

Dieter

Hombre en temas de cambio de nombres los italianos se llevan la palma porque one piece......macho da un puto asco

ShADoWWolF

ajajjajjajajajaja !
Siempre hacen lo mismo y luego joden las series. Es que no aprenden la esencia de ver un original xDDD.

D

#1749

Naruto -> Pepperoni? xD

penetration

aki en españa cuando la traiga jonu la va a treaer desd japon, eso es seguro y oficial xk lo han dixo en rueda de prensa.

Danielovich

#1752, no sabes como me alegra oir eso...

fAsK

narutospain pronto.... cuando? sinceramente no os puedo decir fecha :| Cuando la sepa realmente lo pondré en este post o sino en

#naruto.es (soz por el spam)

D

#1752

En tu caso:

Naruto -> Pakito

Danielovich

Narutofan acaba de postear el capitulo 255 del manga, en ingles, lo cual no esta mal para los que nos defendemos mas o menos con este idioma.

www.narutofan.com (hay que estar registrado para poder bajarlo).

Por cierto, creo haber leido que a partir del episodio 129 del anime hay nuevo opening y ending (saldran ya con las pintas de la segunda temporada...?) Espero que el nuevo ending mole, los dos ultimos dejaban un poquito que desear para mi gusto... :S

Edit: Dattebayo Fansub (fansub en ingles) acaba de publicar el episodio 129 del anime. Podeis descargarlo via BitTorrent desde la siguiente direccion: http://yhbt.mine.nu/t/

Dieter

Naturo spain estara up en el lanzamiento mundial de Duke Nukem Forever...

D

Uh! no pronuncies su nombre en vano Dieter, no sea que salga en este E3 xDD

Snapper

Estan ya el nuevo Opening y Ending para descargar

Opening: http://www.naruto-uchiha.com/videos/noboynocry_video.zip

Ending: http://www.naruto-uchiha.com/videos/nakushitakotoba_video.zip

A mi opinion no me gusta para nada el Opening ya que la musica no pega :/

NiBeLHe1M

El nuevo opening y ending, estan en descarga directa en www.naruto-uchiha.com

Danielovich

¡Unos caramelitos de menta para el cantante del nuevo Opening, oido cocina!

(Joder, yo canto mal, pero... xD) ¡Como el segundo, ninguno! ¡Haruka Kanata roolz!

El ending me encanta, es mucho mejor que los dos ultimos (a mi gusto)... ¡Pero no soporto ver asi de triste a mi Sakura-chaaan! :'( xDDD

D

la intro es un poco rarita xD no ta mal pero nose, me esperaba mas ... eso si las imagenes son bastante buenas pero la cancion no me convence

el ending es buenisimoooooo de los mejores que he visto ;) y la cancion mu wapa tb. Ademas Naruto y Sakura aparecen muy dulces en el _

v0rTeX

El ending es bastante mejor que los otros dos que daban una pena increible para mi llega al nivel de aquel de inamandemooo lalialolalia inamademooo , seguro que sabeis cual es xDDD, el opening ni bien ni mal pero no es de los mejores .

Whose

Naruto 129 (sub es) por Xtasy
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=15501

xBoSS

a bajar!

mMm qué diferencia con los episodios atrasados que me bajé XD

por cierto... con tanto mensaje resulta difícil de ver si ya se ha dicho dónde bajar TODOS los comics/mangas de naruto
( con "TODOS" me refiero desde el 1º hasta el último que hayan sacado )

fenixbcn

En www.narutofan.com estan todos los mangas de Naruto, del primero al ultimo y ademas traducidos.

PD: estan traducidos al ingles.

PajarracO

Los de Xtasis ya van por el 129 y yo aun esperando el 127-128 de AU.

Es que las traducciones de Xtasis no me gustan mucho.

Whose

xtasy es un artista, lo hace todo en un dia, no digo que sean mejores o peores que las traducciones de AU pero al menos no hay que esperar tanto :P en un rato estara el capitulo en descarga directa.

D

Xtasy es una opcion mientras no sale la verion de AU

Aunque yo normalmente lo veo en ingles la de Dattebayo, y ma bajo las de AU por si algun dia me hago el DVD (Pero acabo bajandomelo Hecho ya xD)

Kakita

¿Qué os pareció el capítulo? Cagon to, avanzan más lento que...grrr

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich