Sobre Naruto

ArcheR

Cosas que no tendrán importancia para tí, a mí si me interesa mucho saber como se desarrollo todo el tema del clan Uchiha, de hecho llevaba esperando que hicieran algo así desde que apareció Itachi por primera vez.

GABO88

gracias asi me pude bajar la musica de naruto

                 :)
Dohko

ami hay partes k si m interesan, como por ej k l lleva a itachi hacer eso, pero muchas cosas no son importantes y mas aun cuando todos keremos k luchen d una vez xD

D

#1831 si cuentas de que la mayoria de cosas ya estan repetidas de cuando salio Uchiha Itachi la primera vez.......te daras cuenta....de que es un pco mucho de relleno ;)

GABO88

kier la serie pero ya, uff hace unos años concretamente en 2002 o asi unos del ciber la veian aunke no me empanaba de nada estaba bien

pero me la tengo ke bajar pero ya!!!

si sabeis alguna pagina dnde bajarlos en descagaa directa, es decir como se baja un rom de nintedo ke me la diga :)

FreemAN-

y d nuevo itachi aparece !!! :)

Dohko

#1834 a eso m referia yo, k esta bien k profundicen en la historia, pero es k apenas lo han echo, solo han metido echos insignificantes xd

Danielovich

#1835, el primer post esta lleno a reventar de enlaces a páginas desde las que te puedes bajar la serie por varias vías; eMule, BitTorrent, descarga directa, etc.

Edit: Chicos, ya se que no tiene nada que ver con Naruto, pero el comentario que deja este tio en este post no tiene desperdicio: http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=15869

OuTLine

epa, Dfx q ha pasao con esa maravilla de ftp??

D

Pues demomento la tengo Off, por algunos problemillas que tube con el modem y mi PC.

De todas maneras no tardare en abrir, a ver si esta semana o la que viene.

Danielovich

Que narices pasa con Anime Underground? No es la primera vez que se retrasan, pero esto ya es ridículo... Esta semana se emite el 131 y el último que ellos han sacado ha sido el 126... Y dentro de diez días sale la película!

S

alguien ha visto bokusatsu tenshi??? JAJAJAJAJ me la parto cn esta serie

Kakita

boh, pues sí, lo de AU ya es sorprendente, yo ya estoy hasta los huevos de escuchar los subs de XnF y de sus: "ustedes" tan latinos y "apura pelea!". Joder, es cansino xDD

Z

Xtasy traduciendo patatas o patatas fritas x snacks de papitas ... k weno ..
si estais siguiendo el manga sabreis k la cosa esta intersentate:

spoiler

spoiler

Con la pelea del gai team con kisame y la aparicion de itachi con kakas y compañia esto se pone interesante : )

pd: pobre gaara

fin spoiler

NeCh

alguien sabe que ha pasado con inane? ya no traducen?

RazaK

http://www.anbuarchives.com/ para mi la mejor web, siempre ponen los animes el mismo dia q salen y suelen traducir los mangas. wizzhard--> el amo ;)

Dohko

Mñn por fin sale el 127-128 de AU, ya era hora xD

StGermain

^
ll
ll
gracias por el link :D

PajarracO

Como se que lo vais a preguntar ya lo pongo aquí Naruto 127-128 ya esta acabado falta comprobarlo pasarselo a los seeds y sacarlo asi que sale mañana, salvo error en el capítulo que se tendria que rehacer.

Aleluya!!!!!

Idaho

pq leches tardarán tanto? desde el 126 he empezado a ver Bleach y FMA ^^

BeSaiD

pues yo no aguante y vi los de xtasy hasta el 130... :P

Danielovich

Recemos ahora para que el capítulo esté bién, y que no tengan que rehacerlo... :S

Dohko

#1852 ya era lo k faltaba xD

Danielovich

POR FIN! NARUTO 127-128 POR AU!!!

http://www.aunder.net/index.php?option=content&task=view&id=925

Martita-

De donde puedo coger los capitulos del manga de naruto desde donde esta ahora mismo el anime?¿

empanao

#1842 Yo lo he visto xDDDDDDDDD La ostia xDDDDDDDDD Vaya parto duranto todo el capi xDDDDDDDDDDD

StGermain

Alguien sabe de donde me puedo bajar capitulos de "Saint Seiya Hades" sin q esté subtitulada y con audio en español ?

PajarracO

Me he visto el 127-128 y joder, en el 128, a cada frase ke decían ponían un flashback :S.

Dohko

#1858 pues ya veras los 2 siguientes xD

PajarracO

Dohko miedo me da pensarlo xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich