Sobre Naruto

Dohko

si otro capitulo = pero en fin algun dia terminaran xD

eLGoLLuM

En el 132 alguien sabe lo q pasara mas o menos?

BeSaiD

si lees el manga, lo sabras! :) Igualmente, no te lo imaginas? xD

XaXorZ

No va la pag de mcegroup!! me suicido!! :S

Danielovich

Hace un tiempo publique aqui un fanfic de Naruto que hice, que, comparado con el segundo que empece, es una autentica porqueria. Os recuerdo el link del segundo fanfic en cuestion, no se si seguira activo...

http://www.utopiagfx.net/fanfic.rar (20kB, descarga directa).

Decir que en su día prometi continuarlo, y eso estoy haciendo. Ahora mismo, el fanfic tiene más de veinte capítulos, ronda las 130 páginas (no es coña), y pesa, sin estar comprimido, unos 5 MB y medio. Voy escribiendo un poco cada día, dentro de poco estará terminado (tendré tiempo de avanzar en la cosa cuando me corten internet dentro de nada). Como prometí, la continuación tiene combates a punta pala, escenas emotivas, algo de tragedia, algo de humor absurdo, combates epicos con animales invocados, etc...

Bueno, no me enrollo mas. Deciros a los que estais siguiendo el progreso que dentro de poco estara acabado, que por mas que me amenaceis por el Messenger no subire el ritmo xD, ya se que estais monosos con la historia, y que si alguno esta interesado, puede recibir una copia del "work in progress" a traves de MSN (mandadme un mensaje privado preguntadme mi direcion de hotmail y os la enviare encantado).

Perdon por la parrafada a modo de autobombo, no os molesto mas xD Gracias por haber leido el post, al menos.

PD: Mas info en mi perfil.
PD2: Gran parte de la historia ha sido posible gracias a Dfx, sus ideas para muchos de los combates han sido de muchísima ayuda para enriquecer la trama.

_KzD_

Falta nuestra web ay en la lista

www.naruto-uchiha.com :P

Ah y deciros que somos fansub del anime y manga de naruto ^^

Z

spoiler

de todas formas ami la historia de los Uchiha y estos flashbacks no me parecen tan malos .. ademas ahora viene lo bueno

fin spoiler

BeSaiD

lo q pasa es q esos flashbacks son siempre los mismos... Vamos por el capitulo 131 y da la sensacion de q aun no ha pasado nada... da la impresion de q queda naruto para rato :D

XaXorZ

No sabeis ninguna web para descargar los primeros capitulos en descarga directa?? es que la de mce group esa ke es de donde me los bajaba ha petado :(

VeNGeR

pues a mi me parece interesante saber toda la historia sobre todos los personajes, es algo fundamental xa 1 serie. aunk en el 131 han repetido demasiadas cosas!

V

¿Soy el único que vive con la duda de quién es y cómo es de fuerte el tipo de Akatsuki de color blanco y negro que vive dentro de una "almeja"?

Danielovich

#1901, no eres el único, no xD

Dohko

Si todos keremos saber la historia, pero entre k repiten cosas y k muchas cosas no tienen mucho interes pues nos estan tocando los... ¬¬ Ademas de k van 3 capitulos seguidos... pero weno ya parecen k se pondran en serio xD

D

#1901 yo diria que se parece mas a una de esas plantas carnivoras (las de ficcion no).

http://www.aldeaeducativa.com/small/carnivora.jpg

eLGoLLuM

alguien sabe un sitio para bajarse el opening nuevo de naruto?

valko

kien es akatsuki? o_O

Snapper

#1906 la organizacion a la que pertenece Itachi.

eL_MiR

weno... me inicio en el mundo narutil. me dispongo a ver el capitulo 1 xD hasta el momento he sido bastante reacio cn esta serie ya q la peña dice q supera DB, cosa q para mi es imposible, xo weno... creo q lo mejor ske lo vea cn mis propios ojos.

alla voy! xD xo antes... si alguien tiene algun consejillo o recomendacion cn respeto a la serie. pos seria d agradecer. engaa!!! g0g0g0 naruto!

PD: de momento tngo 120 capitulos. hay aun mas?

Idaho

que yo sepa hasta el 131 hay
Consejos.... a mi parecer tirando a aburrida hasta el capitulo 20 o así, luego empiieza a pillar algo de emocion.
Pero ahora estoy con FMA (capitulo 34) y las comparaciones son odiosas. Te la recomiendo :D

Snapper

#1908 los primeros capitulos son aburridos, pero aguanta que cuando veas unos cuantos acabaras enganchado como todos :D

RazaK

alguien me puede decir alguna web donde esten los torrent del guerrero samurai? thnx :p

ah idaho gracias por la xupadita XD

xBoSS

a ver si tengo tiempo hoy y ya me veo los 2 ó 3 que me faltan para llegar al 131

PajarracO

Ya hay los 129, 130 y 131 de AU!!!!!

Que no, que es broma. ¿Creeis en los milagros? :P.

Jue Mir, tienes 120 capítulos bajados y no empezaste a verla? tanta pereza tienes tio? xD.

xBoSS

yo estoy bajando 10 series y 7 las tengo completas y no las vi, sólo veo naruto

PajarracO

Y no os jode bajaros a lo mejor 50 capítulos d una serie y luego la empeceis a ver y no os guste nada d nada? Es una pérdida de tiempo.

Danielovich

He empezado a publicar el fanfic que estoy haciendo ahora mismo en los foros de mi colaborador.

Aquí os dejo el link al hilo del foro en cuestión:
http://daefix.net/forum/viewtopic.php?p=203#203

(Por si a alguien le interesa...)

xBoSS

yo no tengo nada más que bajar, y la verdad tener el pc sin hacer nada y pagar la conexión lo mismo...

Danielovich

No recuerdo si alguien lo ha posteado, por lo que, aún a riesgo de repetirme, os dejo el link para descargar el manga de Haruto, la versión en cachondeo de Naruto. Que os cunda, y que os riáis un montón.

http://www.aunder.net/au/bt/%5BAU-AG%5DHaruto%20(Manga%20Par%F3dico%20de%20Naruto%20por%20Sebas).rar.torrent

(Descarga por BitTorrent, cortesía de AnimeUnderground)

PD: Feliz leecheo ^^
PD2: El link sale roto. Para que funcione, copiadlo entero y pegadlo en una nueva ventana del explorador.

OuTLine

q alguien lo suba a algun lao pa descarga directa q no me funciona el bitorrent pls

XaXorZ

http://usuarios.lycos.es/emuwebea/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6&sid=320e10650356ceec3cd5d7164205cf9f
denada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich