Sobre Naruto

maRc

La primera parte del manga se ha acabado y ahora están haciendo la segunda (como Dragon Ball y Dragon Ball Z), en la que son un poco más mayores (supongo que han pasado los 4 años de marras para que vuelva Orochimaru).
Cuando se acabó la primera, metieron luego el Kakashi's Gaiden, unos cuantos capítulos sobre la historia de Kakashi.

Ahora mismo el anime está ya por el final de la primera parte. No se cuantos capítulos más quedarán, pero no más de 5 o 6 (dependiendo de lo que quieran alargarlo).

Danielovich

Sí, yo creo que como mucho en un par de meses el anime ya llegará al final de la primera temporada.

Lo que me preocupa es el tema de como quieren contar los creadores del manga la historia de Kakashi... Si harán un OVA, algún capítulo doble, o si también pausarán la serie, o la repetirán desde el principio a un capítulo por día para que el manga vuelva a tomar un poco de ventaja antes de seguir con la segunda temporada...

Conociéndoles son capaces de sacarse otra historia de la manga y meter otra "mini saga" en medio, como aquella del corredor Idate (lo peor de todo el anime para mi gusto)...

maRc

Acabo de comprobar que el 132 se corresponde con el 227228 del manga. El Kakashi's Gaiden empezó en el 239 (gracias Danielovich).

Haced cálculos. ;)

PajarracO

Si el manga son 10 capítulos más, el anime serán unos 30.

Así haciendo calculos.

XaXorZ

que alguien me guie diferencia entre manga y anime?

Pregunta pkt :/

m3tr0

#1955 maga es comic(viñetas etc en un libro) y anime es video

_Sardi_

alguien sabe donde puedo encontrar fotos WAPAS xd de Naruto? (de los personajes en si y tal ^^)

thx.

:D!

Danielovich

http://images.google.es/images?q=naruto&hl=es&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=N&tab=wi

PD: Google es tu amigo ^^

GryF

Uchiha Naruto Fansub

Cortometraje del principio de la peli, en breve la peli :O

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=16479

rAspa

xtasy ya ha sacado la pelicula :D http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=16478

BeSaiD

sabeis si estara en descarga directa?

Saludos.

Armisael

1ª pregunta: Hasta k capitulo hay de naruto para bajar via e-mule?
2ª pregunta: No se puede baja la pelicula por e-mule o tiene k ser por cojones por bitorrent...?

XarevoK

Puede q pongan la peli en descarga directa

PD: marc para los q no han leido el manga eso puede ser 1 spoiler

Danielovich

#1962, en el eMule estarán todos los capítulos que han salido hasta ahora (hasta el 132), así como la peli. Solo hace falta que alguien que se la haya bajado por BitTorrent se anime y lo comparta por la mula.

ArcheR

Estáis tontos? Si el 132 ha durado 3 capítulos enteros del manga. Están yendo DEMASIADO rápido, a este ritmo van a llegar al manga en 0,2 segundos. A este ritmo el Naruto vs Sasuke acaba en 2 episodios más como mucho.

Está claro que van rápido porque cortarán la serie cuando lleguen al Kakashi Gaiden (emitiendo o sin emitir éste).

xBoSS

yo porque ya sé lo que pasa en el anime y manga... pero hay gente que no ha llegado a los últimos capítulos que hay y esos comentarios ... yo diría... que les pueden joder bastante

XaXorZ

eh yo tambien quiero leer el manga :(

maRc

mmm, si lo decis por mi comentario no lo entiendo. A ver, solo he dicho en que capítulo del manda ocurre lo que ocurre en determinado capítulo del anime.

No se que puede tener eso de spoiler:
1- Si te estás leyendo solo el manga, que más te da saber en que momento ocurre una cosa del anime.
2- Si te estás viendo solo el anime, que más te da saber en que momento ocurre una cosa del manga.
3- Si estás siguiendo los dos, que más te da saber en que momento ocurre algo del manga en el anime//algo del anime en el manga.

MikLoN

¿sabeis alguna web en descarga directa para naruto? Es que las webs ke pone #1 estan caidas ... need backup!

S

El manga 258 porque no esta en narutofan? : S

Danielovich

El manga 258 no está en Narutofan ni en ningún sitio por la sencilla razón de que esta semana pasada no hubo manga. El capítulo 258 sale esta misma semana.

maRc

MikLoN, www.elmejoranime.org

TuR0K2, cambia el enlace de la página principal (net -> org)

SpLaSh

RAW del 258 del manga

SPOILER

GAI simplemente enorme, pobre kisame xD. Atención a Naruto VS Itachi ^

FIN SPOILER

BeSaiD

y la peli al final en descarga directa no, verdad? es q el bitcomet no me baja a mas de 18-20kb... q es lo q puedo hacer?

XaXorZ

bajate el xvid www.softonic.com

maRc

BeSaiD, paciencia.

Y luego la pones tu en descarga directa para nosotros :)

BeSaiD

supongo q mñn habra bajado...

Si os hace ilusion... y me decis como, lo hare encantado. Eso si, ono 3mb/150k... xDD

GryF

Ya está en descarga directa :)

http://www.mctekk.com/animedia.htm

Lo malo esque segun ellos, tienen subida ilimitada. Pero ami sólo me baja a 78ks pudiendo ir a 350 xD

El costo del servidor es de 300dlrs mensuales (con transferencia ilimitada), los cuales pueden ser cubiertos con la publicidad (asi que necesitamos su ayuda).

La de gente que tiene que estar petando el server este xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich