Sobre Naruto

Torit0

Fenix, no es tema de asustarse o no, es por respeto. Ante todo ellos son fans del manga y del anime, y lo que quieren es que este moviemiento tenga un despegue definitivo en España. Su trabajo consiste en ofrecernos serie que difícilmente podrían llegar a nuestro país, así que imagino que fansubear una serie que ya está aquí piensen que es una tontería.

Espero no equivocarme mucho. Saludos

xxxVaDeRxxx

KIERO MI HANIME GRATIXXXXX

B

Sencillamente, los fansubers nos facilitan material que NO ESTA AQUI, esta en Japon, y verlo seria muy costoso (ademas de que no entenderias una mierda).
Los fansubers, sin animo de lucro, pillan los dvd japoneses y subtitulan los episodios por nosotros.

Si una serie se licencia aqui, que problema tienes (si te gusta la serie, claro) de gastarte unos € para que las empresas vean mas "factible" traer material nipon aqui?
P ej, cuando FMA se licencie aqui, hare un rush a comprar toda la serie:
-Quizas la traduccion deja mucho que desear
-Quizas los doblajes tambien
-Quizas algunas partes no concuerdan

Pero, FMA (como evangelion y otras series), para mi, son para tenerlas en tu estanteria

ESA es la idea de fansubear, hazlo con todo lo que no este aqui, y lo que este, compralo

F

Bueno ahora que ya lo e asimilado, me podrias decir cual es el mejor fansub ESPAÑOL ahora que au a parado(naruto).
yo los unicos que conozco son Naruto uchiha y ambu, ya que me los descargaba en ingles y depues esperaba a au.

B

No se, yo estaba esperando mis 100 y pico capitulos que me los tenia que pasar uno de la CP (HACE UN AÑO xDDDD).
Ahora tendre que esperar a que vuelva de la CP2K5, pero esta vez no se me escapara xd

ruben132

Y colorin colorado este cuento se ha acabado...
TODOS sabiamos que ese dia iba a llegar. Y estaba cerca...

PD : Solo me queda la minima esperanza de que se la vendan a Buzz que creo que es la unica cadena que la mantendra tal y como llega de Japon.

Torit0

#2044 A mí personalmente los que más me gustaban eran AU y mNf, pero no parece que ninguno de los dos vaya a seguir si finalmente se confirma la licencia (yo aún no me lo creo ^!). Podrías probrar naruto-uchiha (xtasy es un máquina y lo hace todo él solo y rápido, pero la traducción no me gusta).

Saludos

Yorka_95

Cual es la web de xtasy?
Yo los seguire aunque sea en ingles pq paso de esperar 2 años para ver como sigue la serie, el manga no me gusta para nada :/

Torit0

http://www.mctekk.com/ Creo que es la web de Xtasy.

Saludos

Dohko

pues vaya putada >_< esperemos k al menos sea decente.. pero vamos dond esten con las voces en japones... yo la seguire x fansub aunk tenga k ser por xtasy...

KiNGDeaTH

de los fansubs latinoamericanos cual recomendais para seguir con naruto ? porque la verdad no me apetece esperar 2 o 3 años paar ver el 130..

Torit0

^
||
||

Como se ha dicho por arriba, prueba con mundo-anime, naruto-uchiha o xtasy.

Saludos

KiNGDeaTH

pero no me digas 3...porke sigo sin decidirme dime 1 nada mas el mejor simplemente

LaMuerteOwnZ

yo estoy sigueindo el fansub de xtasy desde hace ya tiempo,porke lo saka el primero SIEMPRE. Los substitulos no son del todo buenos pero se entienden y puedes interpretar "cuate" por "tio" ya me entendeis.

penetration

los ke dicen los de los nombres de naruto->pepe,etc... son gilipollas, asi de claro lo digo, lo siento muxo si los ofendo pero es ke no tienen otro nombre.
Yo solo espero ke panini no aga las cosas como las hace con el manga ke edita xk sino vamos apañaos.... y la otra cosa ke deseo es ke lo hayan pillao de japon y no de usa y ke la traduccion española si se trae de japon sea traduccion japon->español, no japon->ingles->frances-> español por poner un ejemplo xk si no...
Nose si lo han dixo arriba pero panini a pillado todos los drechos, dvd y tv y merchandaising creo ke tb, solo keda esperar cual es la 1ª cadena qe se lanza a x ella y cual de las 2 editoras de dvd las pilla si jonu o selecta.

Torit0

KingDeath, si tengo que aconsejarte sólo uno, que sea Mundo-Anime

Saludos

P.D: Nadie ha pensado en la pasta que va a hacer Panini con esta serie?

maRc

Hombre, está claro fuera quien fuera el que la licenciara, se sacaría una pasta. También es verdad que se habrán gastado una pasta en pillar la licencia.

Danielovich

Yo, cuando era pequeño, me compraba los cromos de las Tortugas Ninja, y ya eran de Panini, que ya llevaba una de tiempo impresionante dedicandose a esto. Entre la "reventa" a las TV, a las distribuidoras de DVD, los cromos, el merchandising, etc... si ya tenian pasta antes, ahora van a forrarse con platino líquido. Desde luego, de hambre no se morirán.

PD: Yo también recomiendo Mundo-Anime :p, hoy me he bajado sus capitulos del 129 al 131. Y no están nada mal; para mi gusto, mucho mejor que los de Xtasy, aunque no le ganan en rapidez.

Sust0

Yo solo se que voy a vomitar con la serie xD

NeCh

Esq no se... iwal malegro y todo... NO HA SIDO SELECTAVISION!

S

Traduccion:

Naruto/Manolo
Sasuke/JoseMaria

Manolo-Te voy ha hacer el ataque del viento que sale de mano(rasengan)
JoseMaria- Yo te hare el ataque electricidad que sale de mano(Chidori)

AHHHHHhhhh

MaSqUi

#2058 -> La calidad requiere tiempo! :)

#2061 -> Solo veras en los parques a chavales diciendo eh tio te voy a meter mi super Mil Pajaros! ( Chidori ) y el otro diciendole psé no vales porque yo tengo mi Ojo Giratorio! ( Sharingan ) Con las traducciones de las tecnicas vamos a flipar! Estoy totalmente en contra de que doblen este Anime bastante feo queda ya el Manga doblado :D

#2043 -> Opino igual que tu sobre todo en evangelion, pero yo creo que es un crimen que lo hagan con este anime especialmente... mas que nada por el boom que se avecina lo veo bastante triste.

Torit0

Coño me acabo de dar cuenta repasando el combate de los tres Sannins... Jiraiya no os recuerda a Follet Tortuga (Duende Tortuga en castellano) de DB? Sólo le falta que le sangre más amenudo la nariz... :S

eLGoLLuM

Pero como decis lo de los nombres q cuando lo cambien van a ponerle pepe vaya tela.......Nunca le van a poner esos nombres como decis algunos dejan los q vienen.....Sino en el manga de Glènat no estaria por su nombre verdadero..

Lo de las tecnicas es otra cosa quedara mas mal :P pero es lo q hay bueno tendremos q esperar haber como lo traducen.

XarevoK

Como llamen al taju kage bunshin no jutsu, tecnica de replicacion de sombras masiva!!! me muero

Z

Por favor no digais que AU era el mejor fansub de naruto en castellano ya que no lo es, el mejor es Mundo-Anime que tampoco se si seguira

D

es una ironia no?

Martita-

Donde puedo bajar capitulos del manga por donde esta ahora el anime?

ArcheR

#2066, en qué te basas para decir eso?

#2068, en narutofan los tienes todos en inglés de Inane (recomendado 100%), si buscas el actual del anime en manga, creo que el 133 del anime son el 230 y 231 del manga.

MaSqUi

#2066 Eso no puedes decirlo tu, ni nadie ya que a cada uno le gustara mas uno u otro a mi especialmente me gustaba muchisimo AU por la pedazo traduccion que tenian...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich