Sobre Naruto

XaXorZ

probare tambien con MA :)

m3tr0

Si sabéis inglés, recomiendo 100% Dattebayo. Lo sacan al día siguiente y como lo baja todo dios a mi me llega al máximo de mi conexión.

PD: Acabo de ver el anuncio de Naruto inglés. Pero no se ve el doblaje ni nada solo voz en off. Pero no tiene mala pinta :P

maRc

#2270, se supone que estábamos hablando de Bleach, porque si no aquí (casi) nadie sabe que es un shinigami, y mucho menos una zanpakutoh :P

V

#2283 ¿Qué sabio eres no?

maRc

Yo me incluyo entre los que no tendría ni idea de que es un shinigami ni una zanpakutoh :P

St3in3R

Los shinigami salen tmb en otras series, vease Death Note

PD: he vuelto :O

NeCh

ostia un steiner! a mi me da miedo xD
welcome back :D

Danielovich

#2286, siempre es bueno ver de vuelta a un compeñero ^^

PD: Saludos a Beatrix, la parienta xD

St3in3R

Ey, gracias por la bienvenida, asi da gusto volver ^^

Ke sepais ke en este tiempo he estado con NS y bajando anime como un cerdo, ya tengo mas de 60 series que sigo.. xD

SkyneT17

Me estoy bajando Bleach de AnimeRakuen y la calidad es bastante mala, en video como en audio. Supongo que la version de FLF sera igual, no? Veo en frozen layer que la gente baja mas de FLF que de animerakuen, lo unico que en descarga directa solo esta Rakuen... si no me cambiaba.

La serie esta bastante guapa (solo llevo hasta el cap. 5^^)

Que misterio con el Chad ese, es medio raro

St3in3R

Skynet, pues la verdad es ke personalmente te digo ke has ido a escoger el peor fansub (de los conocidos) para mi, el mejor es FL, despues AnS y en tercer lugar vendria rakuen... bueno, no se ke calidad tendra en rakuen, pero no me kejo para nada de la de FL :\

Pues si vas por el capitulo 5 y ya te gusta tanto... esperate 10 capitulos mas o menos... tonces es cuando tendras ansias por ver mas capitulos xD

Danielovich

Pues yo me estoy bajando FullMetal Alchemist de AnimeRakuen y me encanta la calidad del fansub (por no decir que lo están haciendo de la versión en DVD). No se, al menos es mejor (para mi) que la de Spanishare y Tai-Rei...

BeSaiD

ya esta la version 137 en ingles de dattebayo fansubs, in english :P :

http://yhbt.mine.nu/t/

Torit0

#2290 La verdad es que la calidad de imagen de FLF tampoco es como para tirar cohetes... Deberían cambiar de RAW porque con esta los colores son muy feos (o sólo me lo parece a mi? =S)

St3in3R

Danielovich, si Rakuen se lo curran bastante por norma general, sigo varias series ke fansubean ellos... pero no se, como sigo Bleach con FL no puedo opinar, pero weno T_T

BeSaiD

He visto el 137 y la verdad es q es bastante mejor q el 136... espero q los q queden de relleno sean asi o mejores :D

Con respecto a bleach, esta el 134 de mangatika, pero esperare hasta mñn para verlo de FLF q son los q me estoy bajando.

Saludos.

Torit0

134??!! Dónde?! xD

El 34 ya salió de FLF --> http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=17776

SkyneT17

Yo me lo estoy bajando ahora el 34 (FLF) aunque solo haya descargado hasta el 15 por DD, ahora es cuando mas gente lo baja y mas rapido tiene que ir, no?
Tanta diferencia hay entre Rakuen y FLF? Hay un reshare de FLF pero a mi el bitcomet me va fatal, por cierto, para este programa es mejor 1 descarga simultanea o mas de 1?

Torit0

Yo uso BitComet y es el que mejor me va incluso con las descargas simultáneas que comentas (GunGrave completa en una semana y media, por ejemplo). Si no te va bien éste, prueba el ABC que también me ha dado buenos resultados.

Saludos

XaXorZ

el Azureus tambien va de lujo ^^

ArcheR

#2290, no sé que será para tí buena calidad de video, pero si esperas DVDRip la llevas clara.

Por cierto Stein3R, en qué te basas para decir que es mejor una versión u otra?

SkyneT17

#2301

Comparado con raws de otras series es peor. No espero calidad dvdrip ni mucho menos

Danielovich

Acaba de salir la RAW del capi 262 del manga,

spoiler

. Lástima que la calidad de la raw de Narutofan deje que desear (esta semana aún es peor, parece impresa en papel reciclado...)

S

¿Alguien sabe por que tomo van en la version impresa en español?
¿Son iguales que los japos?
¿Por donde van?
¿Cada cuanto salen?
¿Cuanto cuestan?

Gracias

Torit0

Manga 262 versión rápida en castellano (también impresa en papel reciclado) --> http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=17794

zErOx

Ojala sea mejor que el 136 =/

St3in3R

#2301 lo de ke es mejor ke otra lo digo como opinion personal, cada uno tendra la suya.

Yo para decidirme ante varios fansubs, primero de todo miro a ver cual es mas serio (AU, FL y AnS son mis 3 preferidos) luego en el formato de los subtitulos (fuente, tamaño de la misma, colores, etc...) calidad de la traduccion y por ultimo la calidad de imagen ke apenas me fijo, porke almenos AU y FL cogen las mejores RAWS o si no ripeadas del DVD.

Danielovich

Acabo de ver el episodio 137, y teniendo en cuenta que es de relleno, no termina de estar del todo mal... Al menos es mejor que el anterior.

Anime ep137

spoiler
Powerslave

Son cosas mias o el capitulo 97 es de relleno?

XaXorZ

Es un relleno, como si se notara poco xD!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich