Sobre Naruto

maRc

La imagen la he sacado de la traducción de Shannaro del 262. Al principio parece que es del capítulo y todo xD.

XaXorZ

lol? xD!

ArcheR

Na #2337, si a mi tampoco me importa en sí vamos, que cada uno, como dije, tiene sus preferencias, lo de por los suelos no sé, fue en un post por ahí más atrás, pero vamos.

Qué ganas de que acabe el relleno òó

St3in3R

Skynet, pues la verdad es ke personalmente te digo ke has ido a escoger el peor fansub (de los conocidos) para mi, el mejor es FL, despues AnS y en tercer lugar vendria rakuen... bueno, no se ke calidad tendra en rakuen, pero no me kejo para nada de la de FL :[/i]


Eso fue lo ke dije, no lo puse como malo, si no como el peor de esos 3 ke es diferente xD

Pero weno, tema zanjado, cada uno bajara de donde kiera :P

Por cierto, alguien sabe algo mas de Tenjou Tenge?? alguna OVA mas o 2ª temporada??

XaXorZ

Hoy he visto los primeros muñekitos de naruto en una tienda de todo a 1 € china ahhahaha xD

St3in3R

#2345 juas!! pues yo tengo too mi escritorio lleno de figuritas de naruto xDDD tengo 4 Rock Lee y 4 llaveros de el tmb (se nota ke es mi preferido?? xD) tambien tengo de FMA y de Bleach. Si es ke soy un friki... jajaja

Dabra4hire

Miren, he entrado en los links de la primera pagina para intentar descargar el anime desde el numero 1. Alguien me puede dar un enlace directo plz?

maRc

Mira en www.elmejoranime.org

Dabra4hire

En esa web hay e-links, lo que busco yo son torrents : /

XaXorZ

torrents desde el 1... no creo pero lee #1927 o #1947 alguno de esos explica como bajarlos x directa

Torit0

Últimamente tengo el BitComer algo parado y me gustaría que me aconsejaseis alguna serie. De momento había pensado en éstas: Tactics, Paranoia Agent, E's Otherwise, Gilgamesh, Uchuu no Stellvia y Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu. Alguna conoce alguna y puede darme su opinión? Conocéis alguna otra que esté bien y no aparezca en la lista?

Gracias de antemano, saludos

S

en frozen-layer hay un archivo para bajar que se llama "amvs naruto" alguien tiene idea de que es eso? : -

maRc

Al lado de la flecha para bajarse un torrent sin entrar en la descripción, hay una letra que puede estar en varios colores que dice que es cada cosa.

Por ejemplo F verde/amarillo es que es un capítulado subtitulado, R roja es un ripeo, O azul es una banda sonora...

La V naranja es un Anime Music Video, o sea, como si fuera un videoclip de una canción hecho por alguien con imagenes de una serie en concreto.

St3in3R

#2351 De esas ke has dicho yo tengo, Tactics, E's Otherwisey Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu.

A mi me gustan las 3, pero sobretodo la ultima, te pegas un panzon de reir ke no veas xDD

Y alguna recomendacion... uhm... Mai Hime, Speed Grapher, School Rumble... esas estan bien.

maRc

Basilisk. Esto si que es una serie de ninjas, no Naruto x)

Depeche

De dónde descargo el 137? alguna URL ? e-link? torrent?

Torit0

#2356

Naruto 137 por Xtasy
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=17792

Naruto 137 por Nine Tails Fansub
http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=17880

#2354 Gracias por las recomendaciones, ahora mismo las pongo todas en cola :)

Saludos

XaXorZ

#2357, se que xtasy no es de los mejores... qué tal lo hace el otro?

EDIT:Vale, ya he leido comentarios y dicen que el nine tails esta bastante bien :D

BeSaiD

http://yhbt.mine.nu/t/

Ya esta el 138 por Dattebayo! Fansubs.

Lo he visto y esta bastante guay, la cosa se pone algo mas interesante... desde luego esta saga de relleno es bastante mejor que el de la carrera, pero ahora quiero saber como va a seguir esto para ver si los desarrolladores se han metido en un berenjenal o no :P

Saludos.

Torit0

Bajanding...

La verdad es que yo también creo que es mejor relleno que no lo del corredor (aunque el sable aquel láser estaba guapo ^^). Habrá que ver cómo acaba.

Saludos

locomix666

pues yo no le veo nada en especial, en mi opinion lo unico k consiguen estos rellenos es bajar aun mas la calidad de naruto como serie anime.

BeSaiD

si no te dicen q es relleno no pondrias tantas pegas... acaso pones pegas al de la cara de Kakashi, por ejemplo? Segun tengo entendido ese tb es de relleno...

PD: el sable laser ese es un poco rara su historia... No creeis q si lo roba alguien no saldra la ANBU a buscarlos y matarlos? xD

maRc

¿Alguien sabe cual es la web del mcegroup?

mark

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=18094

Naruto 138 por xtasy ... yo personalmente me esperare a nine tails por ke por lo ke se ve lo hacen mejor y seguro ke no se comen frases.

Torit0

mark, no esperes más http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=18097 xDD

#2362 Eso no es raro, es improvisado ^^

Saludos

maRc

Si no es por Naruto :P

IIpereII

veo que le ha salidoun competidor a xtasy, y ya era hora, aver que tal es... de momento downloading, pero no creo que sea peor que xtasy, ya que es casi imposible.

Powerslave

Acabo de ver el 101.....x favor diganme k no lo he visto¡¡¡no puede ser verdad¡¡es....tan absurdo¡¡

XaXorZ

ajaja es un relleno basto pero esta to wapo cuando tan en el puesto ese de la comida con las trampas xD!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich