Sobre Naruto

JaimiToh

Pregunta.....

Que diferencia hay entre anime y manga ?

Anime naruto y manga naruto por ejemplo

XaXorZ

Anime vídeo, manga cómic

JaimiToh

ok :D

Gracias

VeNGeR

de donde me puedo bajar bleach desde el primer capitulo? en frozen-layer solo hay desde el 10 en adelante
Gracias

Danielovich

#2735, http://www.spanishare.com/descargas/fast_elinks/busqueda_rapida_general21.php?categ=ANIME&titulo=bleach&SEARCH=Buscar

Ahí tienes los 26 primeros.

EDIT: Por cierto, he oido rumores de que el relleno seextenderá durante un par de meses más, lo que algunos habían dicho ya, y que el manga esta semana puede no salir. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Dohko

si es verdad k ai un par d meses mas de relleno simplemente paso d verlo ^...

Depeche

Decian que era reyeno hasta octubre no?? O_O algo asi lei x aki...

¡Que alguien nos aclare!

ArcheR

#2736, ninguna de esas 2 cosas está confirmada, pero de confirmarse, tiene más pinta de confirmarse la segunda que la primera.

Dohko

ya ha salido la raw, alguien la ha visto?? k pasa? se acaba eso o k? xD ya se k aunk acabe puede aver mas pero a lo mejor en el avance pone algo xD y es mas k se acabe ya esa saga d relleno pk es penosa xD

Danielovich

#2740 ¿Que ha salido ya? ¿Dónde? Llevo todo el día mirando por algunas páginas, y aún no la he visto por ningún lado.

EDIT: Ya ha salido :p

Dohko

acabo d leer k hasta finales d septiembre o principios d octubre seguira el relleno (creo k hasta el capitulo 154..) asi k nada.. k se pudran simplemente ya paso :/

(nose si sera verdad, pero creo k si... en fin... nose k estan buscando, mejor k paren a k siguan con esto.. )

H

pues si que se lucen,20 capitulos de insoportable relleno..todo un record

Dohko

ya ves k ganas d jodernos tienen xD yo creo k si hubieran parado hubiera sido lo mejor.. pero vamos estan metiendo relleno a saco xD como hay 2 años hasta la segunda temporada pueden hacer lo k kieran, por eso estan aprovexando.. pero vamos m parece excesivo lo k estan haciendo...

XaXorZ

Pues como sea verdad, me los voy a bajar, y cuando me entren ganas de estudiar, entonces los veré.

Danielovich

Lo que me carcome las entrañas de la curiosidad es aquél episodio doble o triple (creo que dijeron que era triple) que, en principio, tiene que salir dentro de nada... ¿Eso quiere decir que en una semana tendremos el triple de relleno, que gracias a ese episodio triple el episodio 155 llegará dos semanas antes, las dos cosas a la vez...? :S

sbG

yo llevo desde que empezo el relleno sin bajarme y la verdad no creo que me vuelva a bajar ninguno nunca mas... para eso tengo el manga que con el no pierdo el tiempo

ArcheR

Es doble. No sé que tiene que ver el 155 en esto o_O

spoiler
D

aun van a aver unos 5 o 6 capitulos mas de relleno... porke los comics van muy lentos... se tiran 30 horas pa acer 2 movimientos.....
P.D: Tengo todos los capitulos de naruto pero me faltan desde el 106 asta el 115.... Alguien ke sepa alguna web via emule o torrent o lo ke sea.... Necesito ayuda :D Dejarme una firma o postear aki o directamente me pedis el msn... Gracias :P

Z3R0KULL

sobre los capitulos de relleno

spoiler
Danielovich

#2749 http://naruto-es.com/forum/viewtopic.php?t=83

#2750 Bueno, al menos aparecerán Shino y los demás que, para mí, han sido unos grandes olvidados en la serie.

Z3R0KULL

Por cierto, esta semana Xtasy no saca episodio

D

#2751 muxisimas gracias ;) Enserio :D

F

naruto ya huele a distancia...os recomiendo q os engancheis a otro anime como he hexo yo....q vi el primero de relleno y no he vuelto a vr mas (q llevo 2 meses??¿?¿)

Keter

Lo unico que esta consiguiendo el relleno este es que la gente que solo ve el anime se este desenganchando de naruto. Los que leemos el manga sabemos que el hilo principal es bueno, no como el relleno este. Pero como alli en japon ven naruto hasta debajo del agua, pues a comer relleno.
No os desespereis ! Volvera lo bueno !

H

Gente,sabeis de algun sitio que no sea el mejor anime o gattai anime, de donde me pueda bajar GTO(no me importa si subtitulada al castellano o al ingles)por descarga directa,? Me faltan por ver los 7 ultimos episodios y me estoy volviendo loca buscandolos,no hay manera de encontrarlos.. Gracias por las repuestas,si es que vais a responderme xD

ArcheR

#2756, en el eMule están todos, te tardará mucho, pero bueno.

Recomendada 100% GTO, gran serie.

ArcheR

Por cierto, respecto al tema de la primera página, estaría bien que pusiérais los links de todos los fansubs, no sólo de 2 o 3.

ReD-SKL

Por torrent mas chungo no?, por que a mi tb me faltan algunos por ay sueltos :S y es que el emule tarda eternidades :S

H

Si,lo que pasa es que por emule hay una miseria de fuentes,que te tiras toda una vida para bajarlos,y por torrents imposible,todos los que he podido encontrar por flozen layer estan muertos. Por eso os ubico directamente en las descargas directas. Lo unico si alguien tuviese la amabilidad de subir algun que otro capitulo a ftp,vamos hombre os hago un monumento xD

#2758 en eso llevas razon,estaria de lujo si hubiese una lista con todos los fansub en activo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich