Sobre Naruto

Danielovich

Creo que se dijo que el ultimo episodio de relleno seria el 154, y que el primero de la segunda temporada seria el 155 (creo recordar). Bueno, al menos ahora, con Hinata nos reiremos un poco.

AbSe

yo tengo una pagina web de anime en la que hemos contratado un servidor dedicado al o MCANIME pero un poco mas grande. De momento tenemos subida entera Gantz sin Censurar de AU pero se estan subiendo series como tenjou tenge, Full MEtal Alchemist , Hajime no ippo, maburaho, gankutsou, ikkitousen....

la direccion es http://www.distritoanime.com

Saludos
P.D.: esto no iba con objeto de spam iba con objeto de ayudar a la gente que busca estas series

Danielovich

#2792 Yo hice lo mío con mi página, avisé aquí de su existencia, ¿y sabes qué me dijeron?

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

EDIT: Por favor, que alguien borre / edite el post de aquí arriba. ¿Es que no hay moderadores por aquí, o qué?

GryF

Danielovich dime un web por MP que le heche un vistazo :D

Por cierto no deberian poner esos mensajes los moderadores... no le veo fuste ;(

Danielovich

#2794 Si te refieres a la mía, tengo la dirección en mi perfil ^^

George-Bush

y mi pobre KAKASHI GAIDEN....donde estaraaaaa

NyCeR

cuantos comics de kakashi gaiden hay? , esk yo solo me baje 6, y kiero saber si hay alguno mas
thx

ArcheR

Cómics de kakashi gaiden? me no entender.

El kakashi gaiden no es más que un "especial" metido dentro del manga, que habla de la infancia de kakashi, y son 6 capítulos de manga (del 239 al 244 si no me equivoco), punto, no hay más gaiden xD.

Powerslave

El 149 y tl:

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=21142

ArcheR

Madre mia el manga como está, para los que lo estéis leyendo, no os perdáis el 273, que ya lo ha sacado NS y está brutal xD

V
spoiler
ArcheR

Que algún administrador venga (sé que es pedir mucho, pero bueno) y modifique/borre el mensaje anterior, que el pobre personaje no sabe lo que significa "spoiler".

V

Ale,ya puedes dejar de llorar,que ya lo he cambiado.

EDIT: Cierto Danielovich^.De cualquier manera,no tiene derecho a llamarme "pobre personaje".

Danielovich

Cuando es "sé", del verbo "saber", lleva tilde.

Dohko

yo lo k kiero es el 46 d bleach joder es k si k tan tardando en sacarlo y tengo mono!! xD

NyCeR

ok thx archer, yo esk el manga no lo leo ;P

Depeche

Cual es el fansub de Bleach? (nombre e iniciales para buscarlo x emule plz!:P)

Y... como esta el reyeno de Naruto? aun no he bajado el capitulo doble ni el 149...

Saludos

H

#2807,Estos son los fansubs que se encargan de llevar bleach al castellano: (te los voy a poner por orden de preferencia): [FLF]"frozen layer fansub", [Mangatika]"Mangatika fansub", [Rakuen]"anime rakuen" y [AnS]"Athena no Seinto fansub".

Tb te recomiendo que te pases por www.bleachsp.com todas las semanas para estar al tanto de las releases.

Dohko

Por el relleno de naruto no te preocupes no te pierdes gran cosa xD aunk weno esta nueva saga esta algo mas entretenida k la otra, aunk claro superar la de mizuki era bastante facil..

MaRkeLorZ

Voy por el capitulo 35 y me sta gustando muxo, toy enganchao. Y estado leiendo x hay q luego empeora, q empezo mu bien pero acabo mal?
¿Q me podeis decir?
Tambn keria saber de dnde me puedo bajar los capitulos de Full Metal Archemist de una pagina cn un link de los capitulos para descargartelos en el emule.

Danielovich

#2810 La serie mejora o empeora, dependiendo de ti. El problema que tiene la mayoría de la gente es que, cuando una cosa no les gusta, tienden a decir que es una mierda. Si no les gusta, no tiene porqué ser malo. A mi me gusta toda la serie, a excepción de algunos episodios de relleno que, sinceramente, no sé que narices hacen ahí.

En lo que respecta a FullMetal Alchemist...

http://www.spanishare.com/descargas/fast_elinks/busqueda_rapida_general21.php?categ=ANIME&titulo=alchemist&SEARCH=Buscar

Antes tenían la serie completa, pero la han sustituido por una versión de mayor calidad. El problema es que esta versión solo llega al episodio 25.

last_citizen

http://www.mcanime.net/index.php/downloads/animedia.htm
full metal completa y en descarga directa
edit: vaya timo he probao los links y no van xd

MaRkeLorZ

Gracias, Danielovich yo tambn e visto algun capitulo de relleno q dices, y yo tambn me e preguntao a ver lo q hacian hay jeje.
Q diferencia hay entre el manga y el anime?

Danielovich

#2813 Básicamente es lo mismo. El manga (useasé, el cómic) se edita cada semana, pero lo que "duran" sus capítulos es menos que lo que duran los episodios del anime (vamos, la serie de TV), que también sale cada semana. Así que es normal que en el anime haya bastante relleno (historia inventada por los animadores de la serie de TV que no aparece en el manga, la historia original), porque suele ir más rápido que el manga, y le da caza; de esta forma frenan un poco el avance del anime. Lo malo es que el hilo argumental del relleno suele ser... una mierda.

Depeche

#2808 Muchas gracias x lo de Bleach :)

Con respecto a Naruto, ya vi el capitulo doble y... bueno, lo de Mizuki era todo super predecible :S sabia en cada momento qué iba a pasar... Y el 2º, esta bien... a ver que pinta tiene el 149, que.. ha salido ya?

H

#2812,no es q sea un timo,es que te piden a cambio de tus leecheadas,el resgistro :D

#2815,fijate un poco mas en lo que vamos posteando :P

El Cap 149 por Xtasy lo tienes aki

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=21142

MaRkeLorZ

Acabo de empezar a ver fullmetal alchemist. Me e bajado los dos primeros capitulos y en algunos trozos se ve distorzionado cmo cuadritos en la pantalla y no se leen vien los subtitulos. De q puede ser?

Danielovich

Puede ser de que no tienes los codecs necesarios para verlos bien.

MaRkeLorZ

no me iva el de sonido y e puesto ese codec no me pedia ninguno mas.

Armisael

ahora estan buscando un bixo dios santo!! a k coño hemos llegado...y ahora de repente la hinata es una crack sin tener maestro ni na...paso de seguir bajandolo avisad cuando se ponga interesante...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich