Solo Leveling [Web Manga]

GCRaise

INFO

Título: Solo Leveling
Género: Acción, aventura, shounen.
Autor: Jang Sung-Lak
Publicación: Serie finalizada con 179 capítulos.

SINOPSIS

Hace 10 años, se abrió una puerta que conectó al mundo humano con el mundo de los monstruos y a su vez, se les concedió poderes a algunas personas, que se encargan de pelear contra los monstruos. A esas personas se les conoce como Hunters, y Sung Jin-Woo es uno de ellos, conocido como "el Hunter más débil", a él no le queda de otra que arriesgarse porque tiene gastos que manejar. Un día, se une a una raid y por cosas del destino, encuentran una puerta secreta y deciden entrar. RIP.

Seriamente sugiero que le den una revisada a este manwha, el arte es una pasada y la historia no está mal, eso sí, esta mierda es adictiva, así que no me hago responsable por los síntomas de abstinencia por tener que esperar una semana por el siguiente episodio.

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...

13
kraqen

Un dungeon crawling coreano más. Aunque el dibujo está bastante bien.

1 respuesta
B

uno mas ni de broma. el dibujo es una pasada y la historia tambien esta genial, ojala hubiese mas capis

1 1 respuesta
WaffleRaffle

Llevo ya unas cuantas semanas al día y es agonizante esperar semanalmente, y ahora peor ya que el scan que se dedicaba a traducir este manhwa ha cancelado muchos proyectos incluído este (aún así no me extrañaría que lo retomarse otro scan por la popularidad que tiene).

1
GCRaise

FUCKING YES

Parece que jaiminisbox va a dedicarse a traducir ahora.

Sobre el capítulo:

spoiler
3
kenny76

no lo he leido pero lo hare me parece una muy buena historia..

1 respuesta
B

Me he pegado una rusheada en dos dias que ni el prota. Hasta he seguido un poco solo con la novela.

tiche

¡Qué pinta!, esta misma tarde me cargo los 9 capítulos xD

1
Flosboss

Lo llevo siguiendo desde hace algunas semanas. Como dicen por arriba es jodidamente adictivo, y se hace eterno esperar semana a semana, pero ahí estaremos.

Sobre la trama...

spoiler
elchip

ostia se sabe de algo si lo pasaran al anime con tiempo?

1 respuesta
Konishi

#10 Es coreano, lo dudo mucho. Que me conste no hay precedente de webtoon/LN coreana que tenga anime.

1 respuesta
GCRaise
spoiler
B

#11 creo que the god of high school iba a tener adaptacion al anime

B

2 caps han sacado :D

1 respuesta
B

buah me esta encantando el puto manhwa. el autor se la esta sacando muy basto y ultimamente tiene muy buen ritmo sacando capitulos, con dibujos impresionantes y a color encima. un crack, que se abra patreon que le tiro dinero para que curre 24/7

4
Flosboss

#14 ¿Hoy? Yo ahora lo sigo por jaiminisbox pero no han subido nada, y eso que suelen ser relativamente rápidos :/

B

Yo tengo la app manga rock y me saltó el aviso

1 respuesta
Flosboss

#17 He mirado en mangarock y sólo tienen hasta el capítulo 10. Voy a darte una alegría y te diré que el último que han sacado es el 58 xD

En referencia al dónde, yo lo leí en meraki si no me falla la memoria, pero acabo de ver que lo quitaron hace unas semanas. Aún así, no creo que tengas problemas en encontrarlo en cualquier otro sitio!

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Tony_Toscana

#19 aplícate el cuento, él habla del manhwa

1
B

#18 Terrorifico. Ahora voy a tener que ponerme al dia :o

GCRaise

59 out.

It's that time of the day
1
B

A leerlo que el otro día me puse hasta el final

bigredbus

me he leído la novela. muy buena lectura. Lo que he visto del manhwa es bastante fiel a la novela.

1 respuesta
GCRaise
spoiler
1 respuesta
Flosboss

#25

spoiler
Gorgoroth

#24 Dónde la has leído? Que lo que he visto deja que desear en cuanto a traducción.

1 respuesta
bigredbus

#27 la estaba traduciendo alguien y compartiendo en reddit, pero qidian ha comprado los derechos y ahora hay que pasar por su sitio para leer. Yo el final lo he leido MTL.

1
klarens

Me he leido los 61 capitulos en 2 dias, ya no hay mas?

2 respuestas
WaffleRaffle

#29 No, ahora a esperar semanalmente xD

Usuarios habituales

Tags