Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
zeTman

#2280 Entre gustos.. pero desarrolla a ver

SamaWoodo

A mi también me está gustando, aunque

NSFW
1 respuesta
zeTman

spoiler
MrMeji

Los del final son

solo leveling ragnarok
robb

Pues me acabo de zumbar solo leveling hasta el 179 que se supone que es cuando oficialmente se acaba.

Me ha flipado la serie, que más puedo decir, se ha transformado en mi top 1 por encima de Frieren

1 respuesta
WaffleRaffle

#2285 Está saliendo una secuela Solo Leveling Ragnarok por si te interesa, creo que acaba de terminar la primera temporada hace poquito.

1 respuesta
robb

#2286 es lo que iba a preguntar.. veo que hay 200 capitulos disponibles online, no tengo ni idea de que va el 179 al 200, pero he leido que es prepara la historia de la precuela o algo así. Es igual de buena que solo leveling original? Cuándo las batallas que he visto se vean animadas, se va a caer internet

2 respuestas
WaffleRaffle

#2287 Yo la tengo parada, me he leído 10-15 capis solo así que no te podría contestar correctamente. A ver si alguien que la lleve al día te responde.

zeTman

#2287 a mí me está gustando bastante la verdad, el final de la historia principal es un poco meh pero con la secuela se entiende un poco más

1 respuesta
robb

#2289 si, el final me parece un poco basura, la batalla me ha dejado algo frío. Espero que se explique más ahora

9 meses después
SamaWoodo

Para los que leíamos Ragnarok

F

Habrá que pasarse a la novela

1 respuesta
zeTman

#2291 Una mierda pero algunos dicen que pueden cambiar de artista y justamente quedo muy bueno

Kb

El mismo dice que lo continúa otro al final del ultimo capitulo

1 respuesta
SamaWoodo

#2293 No había leído el cap de hoy,

Menos mal porque estaba en una de las mejores partes xdd

1