Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
xa3ro

Donde se puede leer?

1 respuesta
Clyfor

#2251 Tmo

1
zeTman

Hey me gusta este Ragnarok por fin se recupero lo antiguo y metieron cosas nuevas que pedía el anterior

2 meses después
zeTman

No estan viendo ragnarok? me parece que tiene todo lo q hacia bueno el anterior y ahora lo estan mejorando, me gusta cada ves mas

1
2 meses después
SamaWoodo

Que se mejore

1 respuesta
Mako666

#2255 Un poco más y se marca un isekai con la inestimable ayuda de truck-chan.

4
N

A mí me encantó Solo Leveling original, de hecho fue mi primer manwha y el que me introdujo a ellos hace algunos años.

Sinceramente me da reparo empezar Ragnarok porque pasará lo que pasa siempre, el hijo acabará siendo más fuerte que el protagonista porque patata y el de la obra original acabará relegado.

¿Aumenta el Lore? Porque es lo único que me llama la atención aunque estoy seguro que ocurrirá lo que he puesto arriba y odio eso.

¿Merece la pena entonces o es simplemente un saca cuarto?

1 respuesta
zeTman

#2257 Esto es tal cual como un rpg, en el anterior solo leveling el prota termino tan roto que al final termino siendo aburrido si no tenia ningún rival

Ahora en este el hijo con los poderes del padre pero mucho mas nerfiados y con mecánicas nuevas como tener una party

1
19 días después
Martita-

Donde leeis el web manga? Grasias de antebraso.

1 respuesta
zeTman

#2259 zonatmo

2
1 mes después
Martita-

Hay una cosa que lei del manga y me quede un poco meh.

spoiler
1 respuesta
javifugitivo

#2261 Te respondo mi impresión en el spoiler:

NSFW
1
Kidaa

Alguno de aqui está a la última en lo que se refiere en Ragnarok a ver si me entero porque creo que algo se me ha escapado

spoiler
WaffleRaffle
5
WaffleRaffle

Me enteré el otro día que en la web oficial del juego de Solo Leveling: Arise hay capítulos originales para leer que cuentan la backstory de diferentes hunters.

Para quien no lo supiera, se puede leer aquí (está en inglés).

6
xa3ro

#612 ya lo tienes

1 1 respuesta
putrido69

#2266 que jodida maravilla, ver ahora a mis amigos diciéndome que esto es la puta reostia de serie....cusndo hace años que lo sabemos todo y lo hemos visto...
Que jodida maravilla

1
zeTman

Cabrones lean ragnarok que esta buenísimo también

2 1 respuesta
WaffleRaffle

Viendo la locura de cap que se han marcado hoy no puedo esperar a ver la pelea vs Antares, no va a tener ningún tipo de sentido.

SamaWoodo

#2268 Ragnarok está enorme, hay veces que me da un hype que como el primero.

1 respuesta
Krozhet

¿Recomendáis seguirla desde donde acaba el anime? no quiero leerlo todo de nuevo salvo que los cambios sean sustanciales o cambien algo importante de la historia

1 respuesta
SamaWoodo

#2271 Yo recomendaría leerla de 0 porque hay cosas que en el anime no se cuentan.

Pero si la retomas a partir de donde termina el anime también está bien

Vamos que hagas lo que hagas vas a estar bien.

Artalian

#2270 me mandas por mp donde lo lees? Gracias!

robb

Recomiendais leerlo online o pillar los mangas? he leido por ahí que no estan todos los volumenes en fisico aún. Debido al panelado se me hace raro leerlo con portatil parece ser que está pensado para leerlo en movil

2 respuestas
Pinguu

me ha encantado

spoiler
finalform

#2274 yo tiraría de online por comodidad. No está pensado para papel aunque es muy disfrutable también

robb

.

mopozw

#2274 Si tienes android, te descargas la apk de mihon y añades la fuente de Manga Demon, buscas el manhwa y a disfrutar

zeTman

Esta tremendo el manga

spoiler
1 respuesta
xa3ro

#2279 pues a mi no me está gustando :/

1 respuesta