Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
karpatros

uff se ve muy bien

putrido69

Espero que le quiten el aspecto de tontito pronto....que en el manwha mola mucho mas

1 respuesta
WaffleRaffle

#2222 Hombre el aspecto de personaje random y débil siempre lo tuvo al inicio de la serie antes del despertar.

Sobre el PV me parece bastante mejor que los dos anteriores mostrados, y visto lo visto no han mostrado mucho contenido aún. Ojalá se tomen las cosas con calma y no lo rusheen.

Aeletres

Oye oye no se ve demasiado bien??? Tengo hasta esperanzas de que lo hagan bien xDD

GeGe

pfff, se ve muy bien.

yowinz

Por muy bien que se vea, el arte del manwha para mi, creo que no se puede replicar. Infinita pasta y la muerte de cientos de animadores harían falta me presupongo.
Sera visto, y recomendado a amigos que no suelen leer por supuesto tambien.

1
1 mes después
Vhsephi
3 1 respuesta
VashStampede

#2227 pintaza, que ganas de que empiece.

1
Logosh

Se sabe si crunchyroll lo llevara?

1 respuesta
WaffleRaffle

#2229 Sip

1 mes después
ArcheR
2
Hachu

Pasando pero tengo curiosidad a ver como adaptan Jeju Island por el racismo y todo eso.

SaTuRoS

Si queréis disfrutar de los primeros capítulos. No veáis el trailer, demasiado destripe

17 días después
ZZMidway

Los trailers espectaculares un 10 los 4!!
1 capítulo he durado 2minutos, lo he pasado un poco para comprobar que era así todo el capítulo y lo he quitado.
Un dibujo ramplon, simple... me recordaba la típica serie de animación de Netflix que parece que abaratan costes dibujando bajo la ley del mínimo esfuerzo. Yo en eso soy muy crítico y por ese aro no paso. Me he quedado sin leer muchos manwhas famosos por esto mismo

Con este me aficione a este género y es el 2manwha que más me gusta, me sorprendió porque en los trailers se veía genial. Cuando este más avanzado lo ojearé de nuevo

SaTuRoS

A mí tanto la animación como la adaptación me parece de 10.

2
2 meses después
Dry-Prime

No me he podido aguantar y me he puesto a leer el comic, en cosa de 3 días ya voy por el 130 xD

spoiler
3 1 respuesta
VashStampede

#2236 lo siento por la respuesta.

NSFW

Espero no joderte mucho con la respuesta.

1 respuesta
Artalian

#2237

spoiler
1 respuesta
VashStampede

#2238 ah, pues entendí mal entonces cuando lo leí. Igualmente me parece que a la obra le pasa como digo, o es mi percepción simplemente.

1sioke1

La obra es plana y los personajes secundarios son relleno, son clickbaits puros puestos por no hacer la serie tan monótona. A mi me decepcionó bastante.

Usuarios habituales

Tags