Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
Lauu

en martial peak se pasan, en noblesse se pasan... y así con todos los koreanos

JoramRTR

A ver, en todos se pasan, sobretodo si se alarga la serie lo suficiente, mirad la diferencia de poder en el principio y el final de naruto, bleach, dragon ball, one piece y cualquiera de ese estilo, dentro de lo malo eso nos ha dado onepunch man xd

1 respuesta
covaga

#902 pero al menos esos tienem una progresión, no tienen algo because potato.

1 respuesta
prodfgy

#903 la progresion de one piece es "hostia un personaje fuerte, LEVEL UP por la cara" pues aqui en un momento dado consiguen un poder, al fin y al cabo tiene hasta mas sentido que un power up nacido de una respiracion

2 respuestas
finalform

#904 imo es raro la serie que tiene una progresión que se salga de eso. Yo son cosas que ya ni tengo en cuenta, lo acepto e ya. A disfrutar.

1 respuesta
prodfgy

#905 si, sin duda, si yo no lo critico, que disfruto semanalmente one piece como el primer dia... y lo mismo con muchas otras, pero no es nada distinto los mangas coreanos y chinos de lo que hacen los japoneses...

1 1 respuesta
awiiky

#906 x cada bad ass que tienes en un manga en un manwhas tienes 100 , creo que se habla de eso , la mayoría de mangas shonen aunque el héroe acabe lanzando galaxias como estrellas ninjas seguirá " siendo full virgen y full parao"

1
C

Los coreanos tienen testosterona en la sangre, los de los shonen solo power ups de la amistad

kraqen

Que no os de por leer Xianxia xd

Linkshadow

#904

tiene hasta mas sentido que un power up nacido de una respiracion

Vi la referencia a JoJo.

1 respuesta
C

#910 kimetsu no yaiba xd

2 respuestas
Linkshadow

#911 Nada nada. Claramente el mayor power up es

spoiler
2 respuestas
finalform

#911 eso esta pila feo eh...
#912

Jojos
prodfgy

#912 me estaba preocupando de que nadie la pillara te lo juro xD

2
JoramRTR

No sale hoy el 118?

1 respuesta
Lova

coño no posteéis los miércoles si no es para poner link del siguiente, porque ahora me llevo bajón :<

1 respuesta
zeTman

#915 #916 ya salio

1 2 respuestas
x0s3

#917 ese es el 117 y no el 118.
la raw ha salido, pero los de Bored college students que son los que hacen el scan ya comentaron la semana pasada que a partir de ahora tardarían un poco más. si no sale en unas horas estará mañana.

1 respuesta
zeTman

#918 Es verdad vi mal la fecha

En cualquier momento sale y edito

elchip

Me estais vacilando o que si el 118 salio la semana pasada garrulos

1
x0s3

118 https://mangadex.org/chapter/1030985/1

Lova

joder, quiero leer todo seguido... ahora otra semana :<

covaga

demasiado corto

pakitorr

He visto antes el raw de casualidad y en la traducción faltan páginas.

1 respuesta
B

cortísimo

onlineitem

#924 en el capítulo correcto de #917 están todas las páginas y traducidas, por si no os gusta el inglés: https://lectortmo.com/viewer/54159af441518a8eca55196392a9d822/cascade

finalform
118
gunned
spoiler
WanZ
118
1 respuesta
tarzanete

#929 Siempre ha dado prioridad a su familia, no lo veo tan raro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags