Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
Ethenat

#1170 Esto mismo venía a comentar, que corto se me hacen los manhwas a veces, a esperar otra semana.

GCRaise
spoiler
Atuit

#1166

spoiler
1
tarzanete

Parece que el autor tiene algun problema de salud, el capitulo de esta semana saldrá la que viene.

1 respuesta
WaffleRaffle

#1174 :rofl:

18 1 respuesta
Lova

su putisima madre, 1 semana esperando para nada ......

finalform

La mayor campaña de #noalasdrogas de mi vida.

Josepelines

#1175

1
Weisho

Ya uno no sabe que esperarse de este 2020, yo ya estaba entrando al post cagandome en todo por los que comentais temprano y me encuentro algo aun peor.

Ethenat

Primro Tower of God, ahora Solo Leveling, aunque bueno este no será mucho tiempo. Aprovecho para para volver a recomendar Overgeared mientras esperan.

2 1 respuesta
finalform

Esperemos que se ponga bien y vuelva más bestia que nunca.

JoramRTR

#1180 yo aprovecho para recomendarla en 6 meses/ 1 año ya que engancha y solo tiene 50 capitulos xd

2
putupum

Yo me la ventilé en dos tardes y ahora es otra más con la que desesperarse por esperar...

1
B

3
Hipnos

Deberíais abrir un hilo para alternativas a solo leveling para cuando nos pueda el hype y la frustración.

4
Ethenat

Pues si que estaría bien tener un hilo dedicado a Manhwa solamente, que el de recomendaciones anime ya está bastante repleto como para ir encima hablando de manhwas. Yo ahora mismo de los tipicos que se mueren y reviven en el pasado me estoy leyendo como 6.

2
finalform

Lo redactaría yo, pero soy bastante nuevo en el genero coreano y quedaría bastante sosete, pero abrirlo y me tendreis ahi -

Kb

Mientras no se enganchen a lo HxH, lo soportare

1 respuesta
finalform

#1188 ¿Cuál tendrá más posibilidades de acabar, HxH o Berserk?

1 respuesta
Hipnos

Yo lo abriría pero solo conozco dos manwhas:

  • Solo leveling
  • Naruto

Y el segundo creo que no es manwha.

1 respuesta
Artalian

#1190 si Naruto es occidental tío, de Bilbao, con la bandana/txapela

2
finalform

Recordatorio de que podríamos estar leyéndolo ahora mismo, llevar mascarilla chavales.

Fascaso

#1189 Si tuviese que apostar diría que Berserk, HxH está 'empezando' prácticamente

1 1 respuesta
zeTman

#1193 Buen bait

Gorgoroth

Tengo mono, ¿dónde está mi droga?

No me digáis que esta semana tampoco hay, que no respondo de mis actos.

1 respuesta
Azufaifo

#1195 nop, esta ya en mangasee

1
Hipnos

https://mangasee123.com/read-online/Solo-Leveling-chapter-128.html

spoiler
7
tarzanete
NSFW
3
Lova

cabe esperar doble cap, por lo de la semana pasada?

2 respuestas
Josepelines

#1199 Claro, el tio no saca la semana pasada por fatiga y se va a meter el curro de 2 capitulos en 1 semana :rofl:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags