Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
putupum

#2009 A mi me llegó el viernes, aunque desde norma.

Freeddie

Yo lo pille en mi librería habitual el martes creo

xa3ro

Gracias a todos, al final lo he pedido en el Fnac y cancelado en los otros lados. Se supone que llega el 5.

Clyfor

Gente, ITS ON

2
pankofanto

pedazo capitulo

Flosboss

Ese panel final es para volverse loco.

3
putrido69

Me acabo de terminar el tomo 3 y ahora este capítulo...de verdad que esta serie necesita un anime de los buenos...
Que maravilla

IIpereII

Está bajando el nivel? O me lo parece a mí?

spoiler
1 respuesta
JCab

#2018

spoiler
isvidal

A mi la verdad es que ya me aburre, estamos ya como cuando en naruto se ponen a tirar meteoritos, ya te la vees por que la has seguido y quieres ver como termina, pero interes 0

las escalas de poder ya estan rotas completamente y todos son memes menos el prota y los enemigos que se invente el autor

5 1 respuesta
Kaffein

#2020 yo echo bastante de menos las "tonterias" que tenía de estar dentro de un juego, las habilidades, atributos,... no se, le daba cierta gracia. Ahora solo me parece un RPG Koreano de millones de colores y explosiones descomunales . Eso si, me sigue encantando el dibujo y veré como termina por ver terminar lo que empecé con tanta ilusión.

6
Clyfor

A disfrutar otra semana mas gente!

2
covaga

a ver que as tiene...

1
JoramRTR

Ya esta el capitulo.

Kb

Mother of god

1
mopozw

Alguien puede mandarme un MP en la web dónde lo lee? La que utilizo yo los últimos capítulos no los carga :sweat_smile:

Muchas gracias

FIXED, YA TENGO OTRA WEB

1 respuesta
JohnVoiden

#2026 Lo mejor es el discord de Solo leveling, son puntuales como unos animales.

1
finalform
spoiler
2
Kaffein
spoiler
2 1 respuesta
PrinceValium

#2029 es como ver una lámpara de lava.

1
gunned
spoiler
2
JCab
spoiler
Fascaso

Se ve que no hay capitulo hoy por que tienen que 'mejorarlo'. Puta vida

DNC Webtoon has announced that due to them having to improve the quality of the chapter, chapter 176 will be delayed a week

5 1 respuesta
elchip

#2033 llegar de trabajar para ver esto....

PrinceValium

Bajona 😞

tloud

Pues me he leído en una semana todos los caps. No voy a decir mucho mas que no se haya dicho, pero me recuerda mucho al FFXV con diferentes matices.

A ver como continua...

1 respuesta
TMZ

#2036 ¿Qué le ves de parecido a FFXV? Que vaya por delante que me gustó el juego, pero es que no le veo ningún parecido...

1 respuesta
tloud

#2037

spoiler
1 respuesta
TMZ

#2038

spoiler
1 respuesta
tloud

#2039

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags