Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
TMZ

#2040 No me preocupo hombre, simplemente discrepo y me parecía interesante discutir las razones que te llevan a pensar así. Al final es a lo que venimos a un foro, a debatir!

2
Clyfor

Ahora si gente! ITS ON!

B

Que jodida maravilla

5
Mvicio
spoiler
5
Clyfor

Ya esta el de esta semana gente!

8
IIpereII
spoiler
Weisho
spoiler
Kaffein
spoiler
conDenao
spoiler
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
Weisho

#2050

spoiler
3
Clyfor

Otra semana mas, otro capítulo mas!

5
covaga

muy corto

1
PrinceValium

wat

B

Me da pereza ya este título. Que lo disfrutéis, yo me bajo.

pkjn

Mmmmmmmmm no entiendo

1 respuesta
JoramRTR

#2056

177&178

Al menos eso es lo que entiendo leyendo el manwha, por lo que decian mas atras se estaban dejando mil cosas de las novelas.

5 1 respuesta
Kaffein

#2057 es que tiene un aire de rush este capítulo... que vamos... yo creo que desde que le autor estuvo enfermo la historia ha pegado un acelerón para finiquitarla rápido.

spoiler
2 respuestas
Weisho

#2058

spoiler

No es que defienda el mega rush pero.... salvo que nos estemos perdiendo algo realmente importante prefiero esto que comerme otros tantos caps de ver el prota haciendo lo que ya hizo.

1 respuesta
Kaffein

#2059

spoiler
1
VashStampede
spoiler
Mvicio

Yo me he leído la novela y no voy a soltar spoilers pero es cierto que estan rusheando y que muchos detalles como el de #2058 no lo han dicho directamente

1 respuesta
B

Por lo que he entendido

spoiler
MrMeji

#2062 es que en la novela explican el porque de eso, aquí la pelea ha sido un parpadeo y ale, muy rusheado

Clyfor

Otro capítulo mas gente!

1
GoDoPtH
spoiler
2
Kb

Y... Se acabo

IIpereII

The end... Snif.

Weisho

Fue bonito mientras duro xD

karpatros

Ha estado bien el viaje señores, un poco rusheado el final para mi gusto en algun momento pero bastante bien en general y muy contento con la calidad que han mantenido.

Usuarios habituales

Tags