Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
Flosboss

#210 Tienes tu respuesta 4 posts por encima del mío, os hacéis la picha un lío eh xD

1 respuesta
prodfgy

#208 te entiendo, yo aproveche y me puse a leer todos los manhuas y mahnwas que encontre de accion/artes marciales que suelen subir capitulo cada 2 dias y ahora cada dia tengo 10 o 11 capitulos para leer

Weisho

#211 Es que creo que en algunas web el 79 lo pusieron como el de la semana pasada y el de esta el 80 (Posiblemente cuando los subían se saltaron algún número tal vez) por eso dudaría cuando has comentado eso xD

2 respuestas
Flosboss

#213 Eso puede ser, yo me fío de jaminis que hace unos días me la volví a ver entera y están bien numerados, y es el orden que seguimos por aquí. Así que ya sabes de quién fiarte en caso de duda, los mediavideros no fallamos nunca :clint:

prodfgy

#213 el primer capitulo realmente es prologo (0) y en muchas numeraciones se puso como el capitulo 1 de ahi que el 79 pase a ser el 80 en su numeracion

putrido69

En jaminis lo leéis en castellano? Por que yo solo lo veo en inglés.
Igual estoy haciendo algo mal

1 respuesta
B

#216 Solo inglesing ;...;

Weisho
spoiler
Kb

A leer malditos! el 80!

6
B

Es que si no fuera por los dibujos, se quedaría en un hype normal pero vaya calidad se gasta.

Kb
spoiler
SamaWoodo
spoiler
3 1 respuesta
Dafuheq

#222 justo venia a decir lo mismo xD Me recuerda a eso totalmente.

TYO

Donde lo habéis leído?

B

Ojalá la gente se leyera el hilo tal como se leen el manga.

Flosboss

Podríamos hacer como en ToG y poner directamente el enlace, pero que yo sepa sólo se hace allí y no tengo las normas muy presentes, así que se debería preguntar a @Kb

Sobre el de hoy
1 respuesta
WaffleRaffle

#226 Porque en ToG la traducción es oficial (por eso se puede linkear) y en este manhwa las traducciones son hechas por scans/fans (no oficial).

1 respuesta
B

Ya han dado con la tecla.

spoiler
Flosboss

#227 Cierto, pues nada, ya me vuelvo a mi cueva a

5
GCRaise

Voy a repetirme:

spoiler
2 respuestas
Yegdrasiel

#230

spoiler
gunned

#230

spoiler
Weisho
spoiler
2 respuestas
Galian

#233 ojalá jajaja

B

#233

spoiler
GaLiaNBeaST

Pues nada, hace un par de días me leí el primer cap, y ya he llegado al 81, benditas vacaciones y bendito manwha.

1 respuesta
WaffleRaffle

#236 Genial, ahora a sufrir la espera semanal con nosotros :upside_down:

1
GaLiaNBeaST

Esto animado por un buen estudio tiene que ser la polla. ¿Los hay en corea o mi gozo en un pozo?

@ladytenten

2 respuestas
WaffleRaffle

#238 Que yo sepa nop :frowning2: pero he visto algunos vídeos animados promocionando dichos manhwas como este que son tremendos, pero ahí se queda la cosa.

1
B

#238 no tiene pinta, los coreanos tienen mangas muy buenos pero nunca ha salido una serie, en cambio mierda de frikis folla almohadas japos para aburrir cada temporada. Mientras solo leveling, dice, hardcore leveling warrior, the beginning of the end, the god of highschool, noblesse, tower of god, etc.. nunca tendran su anime

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags