Solo Leveling [Anime]

jos8

#299 La semana que viene debería empezar kaiju no.8 si no me he confundido de dia de emisión.

1 respuesta
privet

#301 es nueva ?

1 respuesta
jos8

#302 Si, es de lo que más me llama de esta temporada en el sábado.

4 1 respuesta
margariskid

No hay capi esta semana?

2 respuestas
hehejo

#304 Hermano, la temporada se acabó ya xD

2
aka97

#304 Estamos esperando la fecha de estreno de la S2. Lo bueno es que está confirmada. Hay rumores de que adaptarán todo el manhwa (5-6 temporadas).

aka97

Espero que esto no afecte a futuro
https://somoskudasai.com/noticias/cultura-otaku/solo-leveling-fracasa-en-ventas-blu-ray-dvd/

Esos japos son raros, el anime ecchi Yuri hasta supero a Frieren :V

2 respuestas
MikeZero

#307 el que consume las series cómo la de las magical Girls entiendo que es un perfil que tiende mucho más coleccionista que el que consume series tipo solo leveling o el resto que nombran, pese a ser menos mainstream

Luego tampoco sé si es el caso, pero se ve que se pegan unas torradas recias con precios y contenidos en los blu ray muchas veces y luego se sorprenden.

1 respuesta
GasaiDovis

#308 El contenido blu ray de ese tipo de series suele venir con censura quitada, en el caso de Gushing over magicarl girls había escenas de gemidos muteadas.

Los animes ecchi suelen dar motivos para comprarlos en blu ray

1
Vhsephi

#307 para mí que, pese a quién le pese, que es una serie tipo Chaisaw Man: Más fama en Occidente que en Japón

y tampoco sorprende... es una serie inspirada en un manwha y los japos son también muy suyos con el temita.

2 2 respuestas
pankofanto

#310 es que solo leveling es bastante anti japon y china (como la mayoría de contenido que viene desde korea las cosas como son)

1
danao

#303 muchas gracias, tiene pintón

Tenemos hilo?

#310 cuando van a sacar más de chainsaw? Me tienen esperando series sin parar.

1 respuesta
Vhsephi

#312

cuando van a sacar más de chainsaw? Me tienen esperando series sin parar.

pues este 2024 se suponeq ue estrenarían película. Dependiendo su éxito, decidirán si hacen o no más anime porque no es que le haya ido precisamente bien.

1

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • aka97
  • jos8
  • privet
  • Seyriuu
  • WaffleRaffle
  • MrMeji

Tags