Solo Leveling [Anime]

Dry-Prime

El manhwa no está en Webtoon? Me suena haberlo visto por ahí cuando leía ToG pero ahora estoy buscando y no lo encuentro... Lo han quitado?

1 respuesta
WaffleRaffle

#241 Creo que nunca estuvo, por lo menos en la inglesa.

Nyhz

God tier cap.

WaffleRaffle

Fuf capitulazo, este sí ha estado al nivel que queríamos.

spoiler
6 1 respuesta
MrMeji

#244 Como va a doler que acabe ya la semana que viene y mas con como lo van a dejar =(

El court 2 se sabe cuando viene?

1 respuesta
WaffleRaffle

#245 Ni idea, a ver si en el episodio final dicen algo.

privet

Lo que la historia principal no avanza demasiado... mira que le he dicho que pase de misiones secundarias

1 respuesta
WaffleRaffle

#247 :joy::joy:

1
Leagrove

La animacion de este cap me ha gustado bastante , muy muy top

1
Alberto_

He de decir que me he puesto cachondo:

13
Casimirott
spoiler
LLoskka

Salvajada de capítulo.

Dry-Prime

Brutal, que barbaridad

opeluffy95

Sin verlo todo es posible

spoiler
DarkTevy

Muy buen animación y coreografía en el episodio, por momentos no sabía si estaba viendo Fate o Solo Leveling, cosa que habla muy bien del apartado visual. Pero aunque sigo el anime y me está gustando, no termina de hacerme vibrar. No conocía la obra previamente y no he leído nada sobre ella, pero a falta de un episodio para que acabe, sigo con más preguntas que respuestas acerca de la trama.

1 respuesta
VashStampede

#255 porque no es una narrativa omnisciente, aunque te van dejando ver cositas de otros personajes, sabes lo que sabe el protagonista, y él aún no sabe nada. La trama va avanzando conforme sube niveles.

1
aka97

Esto se acaba en el 12? No van a sacar más?!

1 1 respuesta
Ozbrok

#257 supongo que anunciaran una segunda temporada mas pronto que tarde. De momento con el 12 cerramos el chiringuito!!

Konishi

Por lo que veo ya se había confirmado hace tiempo que iba a ser split cour, pero no se sabe cuando emitirán el resto de episodios (normalmente se deja una temporada entre medias, pero puede depender de como vaya la producción).

En otro orden de cosas, para los anime only, cuidado con ver trailers del juego, que parece que han empezado a promocionarlo con la popularidad del anime pero los trailers tienen spoilers de este último capítulo y el siguiente :psyduck:

2
WaffleRaffle
9
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
aka97

#261

spoiler
1 respuesta
opeluffy95

#262

spoiler
1 respuesta
aka97

#263

spoiler
infrico

He visto los 8 capítulos doblados al español en 2 días, sabéis si van siendo cada semana en español?

1 respuesta
privet

No sabía ni que estaba doblado XD

koplousky

Lo del cap 9 es un guiño a DB?
https://youtube.com/shorts/iwIWWwRjJwg?si=ELcFYyBOOocWHOSI

C

#265 doblados ? pasa link

WaffleRaffle

Season 2 (cour 2) anunciada

12 1 respuesta
aka97

#269

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • aka97
  • jos8
  • privet
  • Seyriuu
  • WaffleRaffle
  • MrMeji

Tags