Solo Leveling [Web Manga]

SI COMENTAS COSAS DE LA NOVELA...
ElDestroyer
spoiler
1
Necker

#1259 #1260

spoiler
Hipnos

No tiene ningún sentido nada xd

xCrisdinho

de locos

JoramRTR

#1260 algo parecido he entendido yo

spoiler
Hacon
spoiler
1 respuesta
Hipnos

#1266

spoiler
5 respuestas
Hacon

#1267 Para eso ya no tengo respuesta xD habrá que ver como continúa.

PrinceValium

#1267 de todas las preguntas solo

spoiler
1
TT0MZ

#1267 Cabrón pero que esperas que te resuman toda la historia en el capítulo 130 y pico? Lógicamente te tienen que dejar con dudas y seguramente cada vez mas. Vaya historia de mierda si te explican todo en el minuto 1, es que ni Morgan Freeman...

Sin contar que no se puede liar a dibujar todo lo que le salga del nardo porque tiene un deadline semanal, bastaaaante nos ha dado esta semana, sinceramente, que el capítulo es super super largo en comparación a otros que hemos tenido hace menos de 1 mes.

1 respuesta
prodfgy

#1267

spoiler
Hipnos

#1270 Lo que me jode es que se vayan inventando conceptos y reglas del mundo conforme avanza la historia xd

Es que ya me lo hicieron una vez con Lost. Cada vez que se iba a revelar un misterio, simplemente era fucking nothing y salían otros 5 misterios. Y así hasta el capítulo final cuya explicación era que, bueno, todo lo hizo un mago xd

B

#1267 todo eso es porq

spoiler
finalform
spoiler
Edyrage

Mama... ya esta en esp

elchip
spoiler
C

que no pongáis link, rompiendo la ancestral y honorable tradicio del hilo deberia ser ban

9
tarzanete

https://knightnoscanlation.com/bl/sl-nivelacion-individual/capitulo-132/

5
covaga

me csgo en todo

spoiler
1 respuesta
Hipnos

Cuando leo nivelación individual me imagino un albañil con un nivel.

3
C

F por tokyo

finalform

Pues

spoiler

En otro orden de cosas me he puesto al dia con The Beginning After the end, que la recompendasteis por aquí, muy buena tambien, pero ahora ha quedado hasta enero otro vacío en mi corazoncito. Supongo que lo intentare rellenar con Overgeared.

3 1 respuesta
ronyribi

#1282 Yo me he empezado a leer todos los manhwas de esta pagina https://knightnoscanlation.com/
-Solo Leveling
-Overgeared
-Survival Story of a sword king in a fantasy world
-The great mage returns after 4000 years
-Mercenary Enollment
-Reverse Villain
-I'm Destined For Greatness!
-Grupo de estudio

4 1 respuesta
Leoshito

Yo tengo el de DICE parado un tiempo porque me metí un buen atracón, se quedó en un momento un poco parado y dije "bua ya me lo termino el año que viene".

Es un poco estilo Solo Leveling en base a que tiene elementos RPG en el mundo real y poderes etc, bastante recomendable aunque flojea un poco conforme avanza.

1
Hipnos

#1283 Me gustan porque todos son muchachos con abs.

1 respuesta
finalform

#1285 por fin no te lo pagan en mujeres.

1 respuesta
Hipnos

#1286 Me gustaría uno de verdad pero no existen.

2d>3d

2 1 respuesta
finalform
#1287Hipnos:

2d>3d

Esto siempre.

1
Riip

Pffff como me gusta este manga

spoiler
B
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags