Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru Season 2

Vhsephi

INFO

Título: Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Estudio: CloverWorks
Género: Romance, Slice of Life
Origen: Manga
Fecha de estreno: 6 de julio de 2025
Plataforma: Crunchyroll

SINOPSIS

Segunda temporada de la serie

TRAILER

2
WaffleRaffle
1 respuesta
Vhsephi

#2 ugh la escena de Marin cosplayando de sirvienta con Gojo al lado es demasiado CGI... que repelús me ha dado

bueno, pues al menso tendremos el último arco que mereció la pena de esta obra (y más apariciones de Nowa que siempre se agradcen)

BlindSmile

Buen comienzo. No he leído el manga así que no se que puedo esperar para el resto de la serie. Ha mejorado la animación bastante, o me lo parece a mi?

A

la cara de decepción de Marin al

spoiler
Batur

Buen primer capítulo, se mantiene la cómica relación entre Gojo y Marin y ha tenido sus 2-3 momentos geniales.

Una de las fijas a seguir esta season.

SevenOfThem

Divertidísimo el primer capi, Marin overload.

1
Yuzu

Yo todos los días de mi vida:

Como los echaba de menos a estos dos

PD: Ya esta el ending en Youtube, muy buen ending por cierto

3
SevenOfThem

Se me ha hecho hasta corto :qq:

¡¡Quiero más!!

Batur

Que pareja más adorable joder, los amo.

Definitivamente el título del capítulo no mentía xDD, lástima que haya que esperar a la semana que viene para ver semejantes tetones.

Aizakku

Vistos los 2 primeros, son geniales!

Casi pego un salto cuando

spoiler
SevenOfThem
capi 3
1 mes después
Batur

¿Alguien la está viendo? Me quedé a mitad del capítulo 2 y lo típico que priorizas otros animes antes, no sé qué tal estará yendo la season.

3 respuestas
SevenOfThem

#13 Yo la llevo al día, está genial y es popular en los demás sitios, listas semanales y eso, aquí no sé por qué no se habla de ella.

Marin es una preciosidad, pero los personajes secundarios nuevos también molan mucho y hasta dan algo de protagonismo a sus compañeros de clase.

HeXaN

#13 Yo la llevo al día. Esta segunda temporada está teniendo menos seguimiento porque tiene mucho menos "fan service".

er_chedar

A mi personalmente me emociono un poco el capítulo del festival escolar, me esta pareciendo mejor que la primera temporada la verdad.

Draigcorv

Yo no comento porque... realmente no tengo mucho que comentar. Pero puestos ha...

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#17 dan ganas de comprarse la cámara xD

1
A

#13 es que teniendo el corto de Mapplestar que da a los fans lo que quieren pues...

fuera de bromas, esk hay mucho que ver XD

Yo me la estoy viendo en castellano

8 días después
Synphere

Joder que risa mas tonta la escena en el Don Quijote xDDD

SevenOfThem

Muy divertido el capi, pero me he quedado con las ganas de saber a qué viene lo de Akira.

jesusml

El capitulo de hoy

spoiler
HeXaN

Lo que ganaría la serie con un protagonista masculino que no fuese retrasado. Pero bueno, japoneses japoneseando.

2 1 respuesta
pankofanto

#23 lo que ganaría la serie si el autor no la hubiera matado metiendo personajes nuevos para alargar y complicar la trama para alargar la vida útil de la obra, como kimi no iru machi. El problema de esta serie (hablo del manga) es que le sobraron 40 capítulos. Por eso está segunda temporada es tan flojita.

1 respuesta
HeXaN

#24 Ah, pues no lo sabía. Ahora entiendo por qué notaba esta temporada tan lenta y "arrastrándose".

2 respuestas
pankofanto

#25 si esos capítulos los hubieran dedicado a mejorar la relación y hacer Cosplay hubiera sido todo genial. Sin embargo, lo dicho, metieron muchos pj para complicar el romance. Al final medio la cancelaron

1 respuesta
SevenOfThem

#25 Joder, pues estamos viendo temporadas totalmente diferentes, se me pasan volando los capis xD Si sacan una tercera temporada, yo la veré encantado, no quiero que termine.

#26 Se cree que el manga lo terminó la propia autora porque estaba estresada y exhausta. Había cambiado el calendario de publicación y no paraba de mencionar que estaba sobrecargada de trabajo. Es muy probable que o bien trabajara hasta la extenuación o que el estrés estuviera afectando negativamente a su salud y decidiría dejarlo. La industria del manga es una mierda. Hacia el final del manga los capis tardaban mucho más en salir, tenían bastantes parones.

1 1 respuesta
pankofanto

#27 en mi opinión, le obligaron a modificar la trama que ella tenía para la serie y de ahí el estrés. Ya después los mando a tomar por saco y la finalizó como lo hizo (no quiero decir nada por respero :D)

HeXaN

Me ha molado más la parte del videojuego que el capítulo en sí mismo xD

Synphere

Mi cerebro ha colapsado cuando en el min 13:30 aprox ha empezado a sonar la música. Pensaba que iban a poner Free Bird xDDD