So.Ra.No.Wo.To. (Sora no Woto)

M0E

Habrá que verla xD

Es algo totalmente innovador en el género, x lo visto.

George-Bush

No se han cortado lo mas minimo xD, es una especie de mezcla de k-on! con strike witches y un guion que parece escrito por mi cuando llego borracho a casa. Militares en una base, musica, trompetas y clarinetes, en serio, se les va. Ya en el capitulo 2 nos dejan caer que habra capitulo con todas las chicas en el baño.

Ademas, ¿es cosa mia o el escenario tiene demasidos guiños a España? Joder, si hasta sale un Guardia Civil dibujado en la pared de las ruinas.

Y lo peor es que ahi estare cada semana para bajarla.

Cap 1 y 2 por perrifansubsfantasy

http://bjork.mctekk.com/fansubs/fantasy_fansub/anime/soe383bbrae383bbnoe383bbwoe383bbto/968/10919

N30

#32 supuestamente es Cuenca xD

Zondark

Supuestamente no,
es Cuenca xd

copia basta del casco antiguo ^^

SilentB0b

Moe~~

donde esta la imagen de Rika cuando se necesita

osk1

no se por qué, pero me estoy descojonando con esa imagen xDDDDDD

hamai

Alguien la ha visdto ya los primeros?

George-Bush

Vamos esas moe girls castellano manchegas!

Si nos preguntan de dónde somos, responderemos en alta voz !!en alta voz!!, somos de Cuenca, somos de Cuenca! viva la madre que nos parió!

#37 Si, absurdo anime basado en cliches y topicos de los que todos nos hemos cansado ya. ¿Cuantas veces voy a tene que repetirlo? xD

Rst001

Holy fuck! Anime localizado en Cuenca? AOTY!

Veinx

Tenéis que estar contentos de que copien las ''localizaciones'' de Cuenca xdddd, yo ya me aburría de las copias de pueblecitos japos de otros animes xdd.

Rst001

[Fantasy] sub español 3

14 días después
SilentB0b

Sora no Baccano! en el siguiente capi YEAH.

Noel es mia.

osk1

pero esto lo sigue viendo alguien? XDDDD

FuLG

shift+supr folder

George-Bush

Resumen de la serie

Capitulo 5 de 12 y todavia no hay argumento. Hasta en Strike Witches ya tenian un objetivo y una trama basada en matar formas cubicas volantes, estas se tiran literalmente todos los capitulos sin hacer nada.

Aun asi me encanta Sanya...digo Noel.

11 días después
SilentB0b

2 capítulos nuevos en los BD/DVD 4 y 7, 23 de Junio y 22 de Septiembre respectivamente.

George-Bush

Pues el cap 7 me ha gustado mucho... hay hasta gore.

Sabia que pasaria pero las he pillado cariño :3

SilentB0b

#47 tu sabes que solo vemos la serie por Noel, si le meten historia o mejora ya es secundario xD.

N30

Yo al final la dropee despues del 5 :/

osk1

yo en el 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

FuLG

al 3 tambien

Zerokkk

La imagen de #45 que buena JAJAJAJ XD olle pues puede estar decente la serie, aunque sea un puto caos en cuanto a la situación espaciotemporal xD. Alguien puede decir que tal está y eso?

11 días después
SilentB0b

osk1

la serie debe ser tan horrible que acuden a esas cosas xDDD

George-Bush

Fijaos que soy el unico que defiende esta serie, pero el capitulo 8 fue demasiado para mi. Simplemente me levante y grite !!¿¿WTF??!! !!¿¿que coño estoy viendo??!!

Veamos si el 9 me vuelve a dar un ataque de WTF, me lo dejo para mañana por si aka, hoy toca misaka.

Pero aun asi la defiendo, iros con vuestros hentais y lolis cabezonas, yo me quedo con mis lolis militares con la polio y piernas deformadas.

SilentB0b

THIS IS WAAAAAAAAAR

8 capítulos de keion, creo que ha sido bastante xD.

George-Bush

OMG siguiente char wtf bbq

16 días después
SilentB0b

finito

#57

Aparentemente cuentan que los BD tienen una calidad acojonante.

12 días después
M1k4

Dios y yo que bajé el anime pensando que era serio, cosas de disparos y sangre; personajes solitarios y extraños.........xD

Noel ( L )

10 meses después
Sphere

http://www.publico.es/viajes/361475/cuenca-una-ciudad-de-manga

¡De lo que se entera uno! Hoy ha salido en las noticias.

Respecto al Anime, ¿Es recomendable, o se trata de un moeshit nonsense con armas everywhere?

Usuarios habituales

Tags