Spice and wolf 2024 (Ookami to Koushinryou)

Draigcorv

No se si la voz de Lawrence me cuadra al 100%, pero me iré acostumbrando. La de Holo me parece prácticamente perfecta.

Por como lo han hecho, tiene toda la pinta de que quieren animar todo o al menos bastante más que lo que había animado antes, cosa que me agrada.

spoiler

...Curiosamente llevo una bolsita de cuero para las monedas, si sacasen merchandising de cierta calidad con la bolsa del cuello de Holo... seguramente me la compre.

1 respuesta
Vhsephi

ay... pero que mona es Holo... es linda vestida o desnuda :heart_eyes:

aunque cuando se sacude creo que queda mejor en la versión anterior... no sé, le daba más fuerza al momento.

#31

...Curiosamente llevo una bolsita de cuero para las monedas, si sacasen merchandising de cierta calidad con la bolsa del cuello de Holo... seguramente me la compre.

pues seguro que en Aliexpress acaban sacando algo

7 días después
Vhsephi

si es que Holo es mejor mercader que Lawrance XD

1 respuesta
LadyTenTen

Lawrence es un poco paquete pese a su experiencia y contactos.

1 respuesta
Draigcorv

#34 lo recordaba más experto, la verdad. Pero si que es malo... Ha tenido bastante suerte de caer con "buena" gente hasta ahora.

Dry-Prime

#33 Bueno eso de mejor mercader...

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#36 todo lo contrario

spoiler
1 respuesta
Seiba

#36

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

#37 #38

spoiler

No se me quita la voz de Holo de la cabeza no sé por qué me suena mucho ese tono que usa para hablar, de algún hentai o así xd

1 respuesta
Vhsephi

#39 todo lo contrario, puede ver lo perspicaz que es Lawrance y con ello verle potencial como comerciante.

1 respuesta
Dry-Prime

#40

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#41 ¿cuál tiene que ser una de las grandes cualidades de un comerciante? La labia y saber vender el producto en cualquier circunstancia.

Y es lo que han hecho, ¿no?

La culpa sigue siendo del que dice ser comerciante y no ha comprobado una a una todas las pieles.

2 respuestas
Dry-Prime

#42

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#43 bueno, pero

spoiler
Nirfel

#42

spoiler
1 1 respuesta
jos8

#45

spoiler
LadyTenTen

Fun things are fun
People die when they are killed
Dogs eat dog food

4
Vhsephi

1.900 pavos por 43 cm... a Furyu se le ha ido un poco la pinza XD

Vhsephi

Holo enfada es tan tierna :orange_heart:

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Dry-Prime
  • Seiba
  • Draigcorv
  • Dark-Life
  • SamaWoodo
  • Archemyst

Tags