Steins;Gate 0

B

#120 Lo del 23 y el 24 pq? Me voy a quedar con toda la puta intriga xD

1 respuesta
Katyusha

#121 Steins;Gate tiene un final cerrado pero los ep23 y 24 tienen una versión alternativa que es lo que lleva a Steins;Gate 0.
Esa versión alternativa de los ep23y 24 es Steins;Gate: Kyoukaimenjou no Missing Link - Divide By Zero.
Pero te puedes ver el final normal de Steins;Gate y luego la OVA que enlaza con Steins:Gate 0.

1 1 respuesta
B

#122 Gracias... hoy toca steins gate 0 ya.

Una pregunta en torno al frikerio japo... ¿Por que Mayuri es Mayuri unas veces y Mayushii otras?

1 respuesta
Katyusha

#123 Su nombre es Mayuri Shiina, si juntas nombre y apellido sale Mayushii. Es básicamente un apodo.

1 respuesta
B

#124 Y lo de los 12309128309 nombres de Okabe? Okarin es apodo, pero lo de Huiiuiuiyin?

2 respuestas
GPR

#125 En el caso de Okabe (su nombre real) u Okarin (como le llama Mayushii), el apodo de Hououin Kyouma hace referencia a su "personalidad/personaje" de científico loco. Creo recordar que en la primera temporada explicaban el origen del nombre.

Katyusha

#125 Okabe de vez en cuando toma el "rol" de científico loco bajo el nombre de Hououin Kyouma. Es simplemente eso, está interpretando a un personaje, por eso siempre que actúa así habla de operación "nombre raro", de la organización y otras paranoias.

1
B
spoiler
1
RenTao

no hay cap hoy?

1 respuesta
Dashiel

No, toca esperar al próximo miércoles #129

1
kuku_sombra

Me acabo de enterar del rollo de la versión alternativa y la continuidad con ;0 que aún ni se de qué va... Buena escusa para dejar el resto de series 'pasatiempo' y retomar algo de verdad

Katyusha

Me esperaba algo más épico para el ep de hoy con el final del ep 19 pero

spoiler
Teoría propia de lo que creo que pasará a continuación
GCRaise
spoiler
B

Sabeis que pasa con Selecta Vision? Me molan los subs, se entienden mejor que los fanmade y no han subido ni el 17 ni el 18 y por lo que he visto las fechas de salida iban muy parejas a la emision oficial :S

1 respuesta
Katyusha

#134 Según leí yo los que traducían y subtitulaban los vídeos estaban de vacaciones. Pero ya llevan un mes sin subir nada.
Una pena, porque salia el ep en Japón y a la hora lo tenia Selecta en su canal de Youtube...

1
Dry-Prime

Parece que Selecta vuelve a la carga con el simulcast, hoy han sacado los capítulos del 17 al 19. A ver si se ponen pronto al día que he esperado todo el mes por no tener que ir a páginas de mierda para verlo.

1 respuesta
B

#136 Vaya y yo me los comí con subs chungos por la impaciencia :(

1 respuesta
Katyusha

#137 siempre lo puedes volver a ver xD
Lo único que no me gusta de la traducción de Selecta es que traduzcan Hikoboshi como Altair.
edit: parece que en el ep17 lo han traducido correctamente.

jesusml

cuando decís a paginas de mierda os referís a la traducción o calidad de vídeo? xk lo segundo no es buena ni en una ni otra

Katyusha

Por dios, que capitulazo.

spoiler
spoiler
2
WaffleRaffle
spoiler
1
Dry-Prime
spoiler
jesusml

jamas me cansaré de escuchar esto

GCRaise
spoiler
B

On fire con esta serie xD

DonDemencia

Capitulazo de la hostia, joder, tanto sufrimiento para este momentazo.

spoiler
Kitous

¿Qué gana SelectaVision al sacar los capítulos en YT?

spoiler
Katyusha

tremendos últimos 5 minutos.

spoiler
3
jesusml

selecta a borrado todos los capítulos de su canal???

#150 igual que los videos, hay un icono en formulario extendido [media] [/media]

1 1 respuesta
Dry-Prime

#149

Edit: No sé por qué no se inserta D:

1

Usuarios habituales

Tags