Steins;Gate

TRON

Para cuando Power empiece a traducir

-Power

Para después de que lo emitan seguro xD

SilentB0b

crunchyshit la ha licenciado así que habrá simulcast.

os aviso que la VN era words, words, words...imaginaos a Satou de welcome to the nhk con una carrera de cientifico y esquizofrenia más asesinatos más viajes en el tiempo.

No creo que le guste a mucha gente pero tengo fe en White Fox.

SilentB0b
1 respuesta
osk1

#34 Sabes que esto va a ser horrible, no?

2 respuestas
SilentB0b

#35 me espero lo peor pero me va a entretener los martes por la noche xD.

SeYc

Anda! es la misma voz que la del OP de C;H (creo que es lo poco bueno que recuerdo de esa serie)

Las imagenes esas con circulos, angulos y demas me ha recordado el ED de Tatami Galaxy xD

-Power

http://www.sankakucomplex.com/2011/04/06/steinsgate-a-serious-anime-with-plot-cute-girls/

IS IT SAFE YET?

Horribles@720p

SeYc

Btw,

Mayuri es mia. Por si alguno no se acuerda (se que hará buenas migas con Lasto Ordah) :D

/marcando territorio

Tu-turu!!!: :O Muy bueno el primero. Esto promete, esperemos que la cosa siga así. Buena historia y buenas risas.
Tengo que verlo otra vez sin estar a punto de caer muerto de sueño, porque tiene muy buena pinta la trama (Timetraveler Lover).

PD2: El audio era malo, o es que ese crepitar es parte de la ost? Ciertamente consigue ponerte nervioso (si es lo que pretende lo han logrado), pero es insoportable oirlo durante 20min xD

1 respuesta
B

Visto el primero. Me he quedado bastante derp pero también me ha parecido interesante. En personajes de momento va sobrada, espero que cumplan con la trama. A seguirla!

osk1

Recordad que el primero de Chaos;Head también parecía interesante.

SilentB0b

Para los que vayais a verlo en inglés os aconsejo coger el remux que sale unas horas después porque el encode de crunchyshit es, como siempre, una puta mierda.

Este capítulo tenia como un ruido estatico de fondo bastante rallante y otros defectos en la imagen.

No #39, no era normal lo del audio xD.

http://www.crunchyroll.com/forumtopic-703761/steinsgate-episode1-audio-noise#35927756

Preview del 02

SeYc

Lo mejor sera verlo por mazui y evitarse estos lios. Aunque tarde un poco mas :D

1 respuesta
SilentB0b

#43 nunca he visto a Mazui hacer algo licenciado/con simulcast, el pre-estreno lo hicieron antes del anuncio de crunchyroll asi lo más seguro es que la dropeen.

1 respuesta
OkamiPervert

Después de ver el primer episodio me siento la criatura menos inteligente del planeta.

Pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

SeYc

#44 Pues no habia caido en eso... Aunque, si la hacen "a medias" con UTW puede que no la dropeen. La temporada pasada tambien hicieron Gosick y Fractale.
Sino puede que la coja umee, que parece que les gustan los animes de noitamina

1 respuesta
SilentB0b

#46 cierto, si se juntan con UTW entonces si, viendo el pufo que ha sacado crunchyshit no me extrañaría que lo hiciesen solo para que haya una version "visible"

Por cierto S;G no es de noitamina, tambien lo he leido unos post atrás y no se de donde habeis sacado eso xD.

1 respuesta
B

Crunchyquality uh?

1 respuesta
SeYc

#47 Cierto. No se, me pareció leerlo en algún lado, aunque obviamente sino sale los jueves dificil que lo sea xDDD

Loa

esperando una version "visible" ... tengo fe en esta serie... tiene un microondas!

SilentB0b

#48 crunchy en su linea, está claro que han querido darle un toque otaku al personaje ya que visita cierto imageboard y tal, a mi no me ha molestado ya que pegaba con su forma de hablar pero creo que con un "my wives" habría sobrado.

Me ha recordado a los frikis del Densha Otoko.

1 respuesta
SilentB0b

http://utw.me/2011/04/06/steinsgate-01/

siempre os quedará MV fansub :P

2 respuestas
Shendraf

#51 Pensé que yo era de los pocos que habían visto Densha Otoko D:

1 respuesta
SeYc

#52 "The team decided when CR made the announcement that we would drop the project if the CR subs were of competent quality; they turned out to be excellent."

LOL!! Seriously!? :palm:
Si realmente el tema de los subs tampoco va a suponer una gran diferencia, el problema son la mierda de raws de CR/HS

M1k4

#53 Me ofendes

TRON

El drop es por parte de UTW y Mazui o solo UTW? Digo, si Mazui sigue, np.

1 respuesta
SeYc

#56 En Mazui no han dicho nada, pero imagino que tambien, ya que era un proyecto conjunto. Ademas, parece que van a hacer Denpa Onna en su lugar

Loa

#52 eso estoy esperando... xD

TRON

Nosotros por ahora estamos con la traducción.

TRON

Traducción casi lista, sólo falta checkar que no haya faltas, pero de momento no se ben.

Sigan a la espera, como 100pre.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags