Strike Witches

George-Bush

Portada del DVD.... ! sexta edicion ! lol, y los habra que tengan comprados 6 dvds de lo mismo.

Y bueno, los ultimos...ehm, cosplays.

joder

LordSiK

http://pown.it/2139

soulsville

Yo ya se la he recomendado a 4 amigos, pero no me hacen caso :( Dicen que es basura para enfermos, en fin.

osk1

#123 es que no nos comprenden :( pero bueno... ellos se lo pierden xDD

J

¿En serio os preguntáis algunos que por qué ningún fansub decente a hecho esto? xD

B

Ha quebrado ya Gonzo o podremos ver alguna re-re-re-re-re-edición del anime donde las chicas ya no lleven bragas?

osk1

de momento aguanta xDDD quien vera a Gonzo haciendo ero-animes para intentar sobrevivir jojojojojo

M0E

Yo lo q no sé es cuanto piensan esperar para anunciar una nueva temporada.

George-Bush

Moe, GONZO esta practicamente en la puta ruina, ya han empezado despidiendo al 25% de su plantilla y el hecho de que intenten sacar algo a base de rererererediciones en tan poco tiempo no les va a funcionar mucho mas.

Osea, que no va a existir ni se va a hacer segunda temporada de Strike Witches.

DEP

Azalea

que cosplays mas monos -. Decidido, Sanya es mi favorita.

N30

El otro dia por fin me arme del valor suficiente para bajarmela, y ahora voy a empezarla. Tengo miedo... T_T

M0E

#129 Si Strike-Witches es el sacrificio necesario para q GONZO desaparezca, me parece bien.

En cualquier caso, hasta donde yo sé, los derechos de GONZO en caso de quiebra se perderían, y por tanto, el tipo de las novelas podría venderlos a otra compañía, q visto lo visto.. resultaría jugoso, pues se ve q tiene tirón.

¿Verdad q es posible?

¿Verdad?

N30

Bueno, me la he acabado hoy. FUCKEN MASTERPIECE xDDDD. Eso si, el nivel de enfermedad es bastante alto, menos mal que estoy en una residencia de estudiantes, no podria ver esto en mi casa por miedo a que entrara de repente mi padre a la habitacion xDDD.

B

DEP

Como ha ocurrido esto? ;_;

Malkavnos

Esta imagen la tengo en el pc desde hace tiempo... tiene algo que ver con la serie?

Esk mira que he buscado y no encuentro de donde viene.

M0E

¿Segunda temporada anunciada?

#135 Hay muchos dibujos de ese estilo, son del autor de las novelas.

SilentB0b

Tenemos countdown en la pag oficial, harán un gran anuncio el dia 27

http://s-witch.cute.or.jp/

N30

Supuestamente el "GRAN" anuncio, es el nombre definitivo del juego de Strike Witches.

Uber announcement!

M0E

Espero q sea otra mierda de novela gráfica para hacer negocio de costes de producción 0.

SilentB0b

Tomad y bebed

Segunda temporada anunciada

B

FUCK YEAH

N30

We need moar pantsu!

2 meses después
SilentB0b

Se confirma oficialmente la 2da temporada de la serie de Sci-fi (con muchas lolis) de Gonzo, el cual llevará el título de Strike Witches 2-ki.

El staff será prácticamente el mismo de la primera temporada, incluyendo a Kazuhiro Takamura quién regresa como director y diseñador de personajes.

Tenia una scan muy bonita pero no la encuentro :$

George-Bush

FUCK YEAH

osk1

joder, no puse nada por que me tramé a mi mismo con el post de silent que había puesto mas arriba JAJAAJJAJA

Deoxys

FUCK YEAH!!!! lo que me costo encontrar los últimmmos de la primera, ahora me trago la segunda por mis huevos :3

N30

FUCKEN MASTERPIECE INCONMING.

10 días después
B

Strike Witches DVD 9

Strike Witches DVD 10

NSFW
2 meses después
George-Bush

DOWNLOADING

(me lo borrara imageshack, pero bueno)

B

#149 esto no sale en septiembre o algo asi?

Usuarios habituales

Tags