Strike Witches

SilentB0b

Strike Witches tendrá un juego para Xbox 360

Lo raro es que no lo hayan hecho antes. Seguramente sea el típico shmup fanservizado sin llegar a bullet hell.

2 meses después
SilentB0b

AIC sustituirá a GONZO en Strike Witches 2, mantendrán la mayoria del staff que hizo la primera parte y con AIC no habrá QUALITY.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-11-27/aic-to-replace-gonzo-on-2nd-strike-witches-season-updated

Adiós GONZO.

osk1

DEP

N30

DEP T__T
We need moar flying pantsus

Imperium

Bastante malaca la serie.

Historia simple.
Personajes para pedobears.
Enemigo insulso, seguramente el punto mas penoso.

2/10

En otras palabras, llegan a ser niños en vez de niñas y no pasa del cap 1.

Link34

Menuda novedad XD si la serie se ve es por las pedololis y todo el lol que eso conlleva, no por otra cosa XD

2 comentarios moderados
osk1

pues ya sabéis, volved a vuestra cueva y meted mierda allí, que aquí seguiremos con nuestra lolipedomania :3

SilentB0b

I only watch manly anime for manly people such as myself.

Imperium

Que rapido hablais mal de la gente cuando se meten con vuestros gustos.

¿Para que defender mi opinion con argumentos? Bien cierto, esta serie no se puede defender porq es penosa la mires por donde la mires.
En parte teneis la culpa de que no saquen animes con historias curradas y personajes que sean algo mas que objeto para menearse la trucha.

Como ves, no necesito hablar de cavernicolas para expresar mi opinion, supongo que estas soprendido.

#160 Al igual que no me visto de mujer, en el tema de animes, procuro ver series para mi genero, cosa que no quita que haya series para chicas buenas. Igualmente, nunca he hablado del genero de la serie, simplemente de la calidad. No te adelantes a mi opinion para poder soltar tu frase en ingles ;)

osk1

Que la serie en lo que argumento se refiere y demás es una mierda, es algo bastante obvio.
Enhorabuena por descubrir América.

6 comentarios moderados
J

Bueno, vamos a lo importante.

¿Los links en #1 son con censura o sin censura?

osk1

supongo que con..

B

En inglés y con todo el lolicon que esta serie ha podido ofrecer

1 comentario moderado
Deoxys

#171 te quiero tio

#172 vete al foro del wow a decir lo mismo, cojones, que aqui ya estamos un poco hasta la polla de gente como tu >:

1 comentario moderado
osk1

vamos a centrarnos en lo que de verdad importa...

:3

2 meses después
SilentB0b

oh Verano Verano

osk1

1 mes después
SilentB0b

:3

Shimada Fumikane

Había un montón de info pero perdí el hilo, se que era algo de 1942.

23 días después
SilentB0b

10 días después
lafundo

Joder, yo empece a ver esta serie, vi los 3 episodios de "prueba" que doy a toda serie y uffffff ufffff......

Vaya serie mas lamentable, no hay por done cogerla. EL argumento una fulaña, las brujas de chiste, el enemigo una patraña, y lo de enseñar bragas pues bueno, no es motivo suficiente para verla.

Que castaña de serie, IN-FU-MA-BLE.

Usuarios habituales

Tags