Summer Wars

osk1

Copy/Paster vil de EOL xDD

Durante la Tokyo Anime Fair del 2008, celebrada a finales del mes de Marzo, se anunció que el estudio MadHouse se encontraba trabajando en nueve películas, y que una de ellas iba a estar dirigida por Mamoru Hosoda, el director de Toki wo Kakeru Shojo. Pues en Diciembre de 2008, y a través de la Newtype de ese mes, se ha anunciado el título del proyecto, su trama y parte del equipo que estará detrás de dicho proyecto.

La película se titulará Summer Wars y tendrá como protagonista a Kenji, un joven estudiante de segundo año de Secundaria de personalidad reservada que pasa casi todo su tiempo libre conectado a un mundo virtual llamado OZ, una válvula de escape para su vida cotidiana sin amigos, en el que piensa pasar todas sus vacaciones de Verano. Pero estas vacaciones "online" se verán interrumpidas cuando su familia reciba una invitación de parte de Natsuki Shinohara, una anciana de noventa años, para pasar el Verano en una aldea de Nagano. Este será el comienzo de una aventura y de nuevos encuentros para Kenji.

Por último, junto a Hosoda vuelven a trabajar el mismo guionista y el mismo diseñador de personajes que Toki wo Kakeru Shojo, Satoko Okudera y Yoshiyuki Sadamoto, respectivamente. Además el Director Artístico será Youji Takeshige (El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke y El Castillo Ambulante), que también trabajó en Toki wo Kakeru Shojo.

Director: Mamoru Hosoda (Toki wo Kakeru Shojo)
Guionista: Satoko Okudera (Toki wo Kakeru Shojo)
Diseñador de Personajes: Yoshiyuki Sadamoto (Toki wo Kakeru Shojo, Evangelion)
Director Artístico: Youji Takeshige (El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke y El Castillo Ambulante)
Director de Animación: Chikashi Kubota (Toki wo Kakeru Shojo), Tatsuzou Nishida y Takaaki Yamashita (One Piece: Omatsuri Danshaku to Himitsu no Shima)



Trailers

5 primeros minutos de película.

SUMMER DIGIMON WARS?? xDDD

p.d: la película ya se ha estrenado (el 1 de Agosto)... esperemos que salgan algunas releases.

B

urgh, películas, siempre tardan un horror en salir ;_;

osk1

a ver si estoy atento a posibles releases y comento algo xDD

2 meses después
osk1

http://ramenparados.blogspot.com/2009/10/sitges-09-summer-wars-y-evangelion-20.html

parece ser que la película es un jodido WIN.

SilentB0b

Es que tio me echa para atrás pero mucho eso de que se vuelva 3D pero bueno de aquí a que salga...

osk1

no se, yo es lo que leo. La peña que fue a Sitges a verla, la ponen por las nubes O_o

1 mes después
ArcheR

Para los que estéis desesperados por verla y no queráis esperar hasta Abril/Mayo que salga en DVD, ha salido una RAW, y un grupo guiri ha traducido la película. En cuanto a calidad de video, la RAW está bastante decente, el problema es que la RAW viene con subtítulos coreanos integrados en el video, por lo que los subs del script en inglés se verán superpuestos a los coreanos. Al principio ralla un poco, pero al momento te olvidas y se disfruta la película.

En mi opinión, no llega al nivel de 'Toki wo Kakeru Shoujo', pero se queda muy cerca y me parece que vale mucho la pena verla. Dura cerca de 2 horas.

Aquí tenéis la RAW y aquí el script. Recordad ponerle el mismo nombre a ambos archivos y tenerlos en la misma carpeta para que el DirectVobSub os lo pille bien. El script lo retoqué con 'Shift times' para ajustar mejor los tiempos, que de serie venían bastante descompensados.

osk1

ya la tenía bajada, pero es interesante saber que los subs en ingles están algo descompensados.

ty :3

Link34

Yo ya la ví con ese script y bueno, creo que es lo peor que he podido hacer, me la pasaron por que me dijeron que era bastante buena y realmente es bastante buena, pero no merece la pena verla con esa raw y esos subs, pierde mucho

Dante88

Yo ya la vi hace tiempo, la película es increíblemente increíble xD la mejor película de anime que he visto.

Tenéis que verla obligatoriamente, eso si a 720p. mínimo. xD

ArcheR

#9, coño, en cuanto a calidad de video no está tan lejos como la quieres hacer ver, tío. Lo más jodido sin duda es el tema de los subs coreanos, pero vamos, al menos yo, sólo me molestó de verdad los primeros 10 minutos, después ya estás metido en la película y no piensas en ello.

Y mira que no soy de los que van desesperados a ver algo lo antes posible aunque sea una mierda el fansubeo, si saliese el DVD de ésto la semana que viene, por ejemplo, obviamente me esperaría, pero ya que para que salga el DVD faltan 5/6 meses y desde ya se puede ver así, no veo el problema. De hecho, dentro de esos 5/6 meses, cuando salga en un DVDRip bueno y bien fansubeado me la volveré a ver.

2 meses después
osk1

sólo decir que el BR saldrá el 3 de Marzo.

AWESOME MOVIE IN DELICIOUS 1080P :f5:

10 días después
osk1

no podría ser de otra forma :3

http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-02-16/summer-wars-wins-tokyo-anime-fair-top-award-6-more

cortes

aqui con subs en español, no pone que equipo de fansubeo lo ha hecho ni nada, yo me la bajo y cuando la vea comentare algo

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/murs_summer_wars_movie/27355

EDIT: a ver a ver, que estoy leyendo que el idioma en español es un fake, y esta en ingles...5 min y lo confirmo.
EDIT2: si, tiene subs en español, pero la RAW utilizada tiene incrustados subs en koreano, y da asco y mala gana ver una pelicula asi, por lo tanto, que le peten, me espero a que saquen el BR y verla en 1080p

George-Bush

Un finde que no tenga plan me voy a abrir una litrona y unas bravas y me las voy a ventilar viendo esta pelicula, me encanto Toki wo Kakeru Shojo y espero muchisimo de esta, asi que otro que se sube al carro de esperar un buen .mkv a 1080 como dios manda :3

cortes

ostias, pues casualmente me baje el otro dia la de Toki wo Kakeru Shoujo en 1080p, asi que esta noche me la vere, ya que leo que esta bastante bien.

EDIT: joder, me acabo de ver Toki wo Kakeru Shoujo, y ostia puta, me ha encantado (como no hacerlo, siendo mi pelicula preferida El efecto Mariposa...)

Lo que no he entendido muy bien es una cosa

spoiler
B

#13
Ostias:

Best Director --> Mamoru Hosoda / Summer Wars
Best Original Story --> Mamoru Hosoda / Summer Wars
Best Screenplay --> Mamoru Hosoda / Summer Wars
Best Art Direction --> Mamoru Hosoda / Summer Wars
Best Character Design --> Mamoru Hosoda / Summer Wars
Best Voice Actor --> Hiroshi Kamiya / Bakemonogatari
Best Music --> Shiro Sagisu 7 Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (Evangelion Shin Gekijōban: Ha)

¿Qué abuso no? Me uno al grupo de la alta definición y palomitas, si es tan buena la veré como Dios manda.

16 días después
ArcheR

Desde ayer ya está disponible el DVD y el BD :3

osk1

Loker

:qq: :qq: :f5: :f5:

A ver si hay prontito un buen raw a 1080p

osk1

RAW 1080p

Subs!!!

B

downloadan

!!!!!

B

¡Downloading y comprando palomitas en el Mercadona!

Loker

Que lento me va el torrent... ojala alguien la suba pronto a MU :qq:

osk1

Bueno, la acabo de ver y que decir... tiene momentos muy a lo Digimon: The Movie, pero en un cómputo general es jodídamente awesome.

AkaiRyu

#25 +1

Además,

(NO LEER SI AUN NO HABÉIS VISTO LA PELI)
Loker

Alguien me explica como se abren los subtitulos estos? (*.ass) esque no atino :wtf:

:ninjaedit: ya esta solucionado

_noX

¿Quieres abrir un ass? Joder, tantos chistes que se me ocurren...
Yo con media player classic simplemente los arrastro y los suelto cuando se está reproduciendo el video y se me ven todos los subtítulos.

Link34

Algun cercano a fansubs(españoles claro) sabe si la va a hacer?

TRON

eso eso, que yo sin subs en español paso de verla porque me voy a enterar de... ¿nada? xD

Usuarios habituales