Summertime Render

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Summertime Render
  • Estudio: OLM
  • Género: Misterio, Supernatural
  • Demografía: Shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 25
  • Estreno: 15 de abril de 2022
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Tras de la muerte de sus padres, Shinpei Ajiro vivió con las hermanas Kofune, Mio y Ushio, hasta que se mudó a vivir solo a Tokio. Pero después de oír la noticia de la muerte de Ushio mientras intenta salvar a la joven Shiori Kobayakawa, regresa a casa para llorar su pérdida.
Sin embargo, los moretones alrededor del cuello de Ushio ponen en duda la causa de su muerte.

Shinpei se convence de que debe haber otra explicación. Entidades peligrosas deambulan entre los isleños, y una visión de la difunta Ushio le pide que "salve a Mio" como su último deseo. Está seguro de que algo está pasando, y la muerte de Ushio es solo una pieza del rompecabezas.

Con la ayuda de Mio y otros isleños, Shinpei lucha por forjar un futuro en el que él, sus amigos y su familia puedan seguir con vida. Pero cuanto más investiga, más imposible parece ese futuro.
Esta oscuridad se ha infiltrado en su isla natal. ¿Cuánto sufrimiento tendrá que soportar antes de encontrar el camino correcto que los salve a todos?

1
Demonlike

Decir que Disney + tiene los derechos de este anime pero que no van a hacer simulcast. No se sabe fecha de estreno en su plataforma pero es muy probable que lo pongan cuando la temporada ya haya acabado de emitirse en Japón.

tloud

Ojo, no sabía que iban adaptar esto. Vaya sorpresa, el manga lo seguía y la verdad es que es intrigante.

Aizakku

solo estoy aquí porque es una licencia de Milky Way

18 días después
Aizakku

Que paranoia de primer cap, estoy dentrísimo

Demonlike

Visto el primer capítulo y vaya fumada de final. Pinta muy interesante.

Aizakku

La verdad es que el tanto el apartado artístico como el diseño de personajes y la animación en general me están encantando, en cuanto a la trama

Caps 2 y 3
fliper

me está gustando mucho de momento, con ganas de mas

C

Donde la veis? yo solo la encontre decente en youtube, que me parece rarisimo, como si estuviesemos en 2007 xD

1 respuesta
Usopp

#9 Camesp , en 1080p

2
Draigcorv

Wow

spoiler

Parece que esta serie es otra de las tapadas de la temporada.

1
23 días después
Aizakku

Me he pueso al día y he visto hasta el 7, menuda maldita locura de serie, me está encantando

3
ZlimboX

Yo no pude aguantar y tal cual acabe el 6 me leí todo el manga, me encanta como tratan el tema de volver atrás en el tiempo, buenos mindfucks te pega

1 respuesta
kraqen

Con 25 capítulos supongo que le dará para adaptarlo todo. Visto hasta el 7, me ha gustado mucho que están llevando la atmósfera.

spoiler

Y el opening muy top.

1 1 respuesta
Brewder

#13 En Amazon cada volumen está a poco más de €8 en Español.

Lo leíste completo hasta el último volumen? Al principio es una gran historia, pero decae mucho en la mitad de la trama cuando se revelan la mayoría de los secretos, el último arco es el peor de todos y el final es muy mediocre.

Seguro que en el anime arregla el final.

NSFW

#14 Comparado al manga, hay bastantes cosas que se saltean (Como la conversion de shiori con su familia), pero es imposible meter 138 capítulos del manga en 25 capítulos de anime.

7 días después
Draigcorv

Madre mía, y tenemos 2 cours de esto, me parece increíble.

spoiler

Me está pareciendo una muy buena serie, deseando ver cómo sigue.

Sparda86

¿Este jueves pasado hubo capítulo?

1 respuesta
tloud

#17 Que sepa solo tenemos hasta el capitulo 9 para verlo. Y me guardo la opinión para el final porque diría que estamos en el climax y hay que ver el final para valorar la obra.

1 3 respuestas
Sparda86

#18 Vale, ya lo he encontrado. En mi sitio de confianza no aparecía xd. Gracias.

Brewder

#18 Me pones en spoiler que te pareció el final si lo leíste?

kraqen

#18 ¿Cómo vamos a estar en el climax si son 25 capítulos?

11 días después
Sparda86
Sobre el último capítulo
finalform

Esto esta siendo hiper top.

Aizakku

Lo que me está gustando este animu no es normal, está siendo brutal.

Cada día me gusta mas el acento isleño que tienen, sobre todo Ushio.

12 días después
Draigcorv
spoiler
1
Draigcorv
spoiler

Me está pareciendo una serie digna del AOTY, la verdad.

2
Aizakku

Qué pasada el 15 madre mía

spoiler
8 días después
Seyriuu

¿Esta semana no hay capítulo? el 16 salió el 29 de julio (viernes), debería haber salido ayer el 17, ¿no?

1 respuesta
SevenOfThem

Yo estoy esperando a que termine para vérmela de tirón si me gusta xD

Sparda86

#28 Hubo capítulo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • ratedx
  • Demonlike
  • Sparda86
  • Seyriuu
  • tloud
  • Aizakku

Tags