Super Cub

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Super Cub
  • Estudio: Studio Kai
  • Género: Slice of life, Escolar, Publicidad de Honda
  • Origen: Light Novel
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: Abril de 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La estudiante de segundo año Koguka no tiene una vida interesante. No tiene padres, ni amigos, ni hobbies... absolutamente nada que la mantenga entretenida.
Un día, llega a sus manos una Honda Super Cub de segundo mano y decide que la usará para ir al instituto todos los días; esa moto le cambiará la vida por completo.

2
20 días después
Grodzisko

Jajaja que mejor forma de hacer publicidad a tu producto que lanzando un anime.

No es el primer anime que veo de este tipo, ni tampoco el primero de Honda.

Algunos tienen buena trama y vale la pena verlos.

Tendré que seguir un par de capitulos para saber si la historia es buena.

Aizakku

i'm in, probé hace no mucho una Super Cub de las nuevas y graciosa es un cacho, entre eso y que es Slice of life, me tienen dentro

B

No sabía que la serie ya tenía hilo :sweat_smile:

Por lo visto es una adaptación de una LN que también tiene un manga, a ver cómo va la cosa viendo el hueco tan grande que dejan NNB y Yuru Camp...

8 días después
Aizakku

mañana empieza!

2
LadyTenTen
spoiler
B

He visto el primero y joder, es justo lo que esperaba e incluso ha superado mis expectativas, ya tengo mi ración de SoL para esta temporada! Los primeros minutos me han flipado con...

spoiler

Me flipa cómo juegan con la animación cuando...

spoiler

Y por si alguien se queda con la duda, la música de piano que han metido son ambas piezas de Debussy. La que suena al principio es Arabesque No.1, la otra es Claire de Lune (esta fijo que se la sabe todo el mundo porque es famosísima).

MUST PROTECC:

4
Aizakku

Sinceramente no tenía altas expectativas, me tiré de cabeza a el porque busco lo mismo que el compi @Bulgakov , es decir, algo que me ilumine la semana y este es claro candidato.

Respecto al cap

spoiler
1
Leagrove

Pues nada mal, esperaba un tostonazo pero me gusto la direccion del primero, estoy intentando buscar una supercub y de 2500€ no bajan, menudo chollo.

1 1 respuesta
Zaphod
spoiler
1
LadyTenTen

#9

spoiler
3
Aizakku

Dejo por aquí un vídeo de un motovlogger que sigo desde hace bastante y no me acordaba que tenía un vídeo con la maravillosa Super Cub (de las nuevas)

1
B

Pues ya lo he visto e identificado 100% hahaha, hasta con esas sonrisas tontas que se te ponen cuando admiras tu nueva moto.

Así que haber la evolución de la chica motera. Más motos y menos enlatados.

1
B

Visto el segundo, en la escena final he pensado en voz alta...

spoiler

Mantiene muy bien el nivel comparado con la maravilla del primero, me mola cómo muestran sin soltártelo en la cara que...

spoiler
LadyTenTen

Venga Honda, ya te escribo el eslogan...

spoiler
1 respuesta
Leagrove

#15 No, ya somos dos, y llevo buscando una supercub en españa y no hay ninguna decente, estoy triste
Comparado con el 1º episodio que fue una obra de arte este me ha parecido que esta bien, empiezan a meter elementos y me esta gustando mucho los fondos y la musica que les estan poniendo

Aizakku

Pero madre mía que cosa tan agradable y bonita de anime

1
B

Ahora miro a las Cub con otros ojos hahaha.

3
truvativ

Anime purificador de alma

B
spoiler
B

Visto el capítulo 3. Ya tengo mi dosis de healing semanal ^^

spoiler

Me ha gustado mucho cómo al final del cap...

spoiler
3
Aizakku

It's purifying wednesday!

spoiler
2
Leagrove

Otro capitulazo, la direccion de este anime por ahora me esta pareciendo soberbia, como meten el piano ahi en los momentos clave.
Pero me esta preocupando una cosa seriamente, en la foto del anime vemos a 3 chicas , 2 de ellas tienen una Supercub pero es que la otra tiene una putisima bici, como la xikilla no sea el mismisimo Lance Amstrong como cojones se va a ir de rutas con las otras

Aizakku

Como datito rico y curioso, la seiyuu de la prota tiene un canal de YouTube donde sube contenido de motos, aquí va uno de ella en Super Cub:

2
LadyTenTen

Nada, es sonreír la protagonista y acabo sonriendo también. Lo de esta serie roza la brujería.

4
B

MUST PROTECC

Me sigue flipando

spoiler
3
Aizakku
spoiler
B
Nota motera
Leagrove

Otro episodio que acabas con una sonrisa, esta siendo un placer verla cada semana
Lo que no entiendo es una cosa

spoiler
1 1 respuesta
B

#29

Según la wiki y opinión personal de la serie
2

Usuarios habituales

Tags