Suzumiya Haruhi no yuuutsu

Hipsipila

aún no he visto nada de Nyoro-n Churuya-san, asi que... xD pero si, como chibi-chara está curiosa : P

23 días después
B

Anunciada la pelicula de la Desaparicion de Haruhi Suzumiya.

http://tinyurl.com/yf6exgs

Teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=3SmTdx7PVvc

Fuente

B

No puedo esperar a ser cruelmente trolleado por kyoani cuando salga dentro de 5 años.

B

Hombre, a lo mejor hacen algo bueno para recompensarnos del trolleo del Agosto Infinito... o no XD
Ademas, es para el 2010, asi que se puede agradecer que no tarde tanto.

19 días después
osk1

se que no debería de ir aquí, pero es que paso de crear un hilo para las novelas (igual luego xD)

http://ramenparados.blogspot.com/2009/10/haruhi-llega-espana-novelas-y-manga.html

pues como dicen: novela y manga de Haruhi próximamente en España :O (era un secreto a voces [como los de Sony AJUM!])

por mi parte si veo comentarios diciendo que la traducción está bien, pues seguramente me compre las novelas :P

Deoxys

y que luego no editen bakuman... que delito, por dios

27 días después
HooP

vosotros en que orden los habeis visto en el de haruhi o el de kyon?

he empezado con el de kyon pero

spoiler
N30

Yo la vi por orden de emision.

osk1

ambos... xDD

B

Yo la vi en orden de emisión primero, que me encantaba eso del desorden y el desconcierto... xD Luego me la vi cronológicamente, y de nuevo cronológicamente con los capítulos nuevos.

Link34

Cronologicamente e incluyendo los capis de la nueva temporada es la mejor forma

7 días después
osk1

decir que las novelas se publicarán trimestralmente y el precio será no superior a 10€.

fuente.

14 días después
B

Trailer de la película de la Desaparición

osk1

http://www.mediavida.com/foro/99/the-disappearance-of-suzumiya-haruhi-372880#7

xddd

B

#193 Shit, no sabía que tenía tema propio xD
Bueno, pues ya está ese también en favoritos :)

2 meses después
osk1

http://www.traduccionesimposibles.com/haruhi/files/haruhi_1_muestra.pdf

ahí está la preview de la primera novela de Haruhi by IVREA (la traducción es del estudio "traducciones imposibles" ) miedo me da ver lo que han hecho :o_o:

B

No veo mal la traducción, y bueno la preparatoria está adaptada como Bachillerato aunque conociendo la obra supongo que no dará problemas (si no me equivoco la preparatoria en Japón son tres años, el Bachillerato aquí son dos, pero en los libros solo se ven dos años así que supongo que no dará dudas). Por lo demás no me parece mala la traducción, ¿se sabe que precio tendrá más o menos y el tamaño? Siendo unas novelas ligeras estaría bien que fuesen royo de bolsillo, y si están a buen precio seguramente me las pille, sobre todo la primera y la de la desaparición que son las que más me gustan.

osk1

el precio es de 9€, el formato es el mismo que el de un manga (tamaño me refiero) y la portada simplemente da miedo.

Todo por que según ellos, es para que se note que es una novela y no un manga. Por una parte lo veo bien, para que la gente lo diferencie, pero por otra parte no me gusta ya que se pierde la esencia de la edición japo.

p.d: La novela que inspiró el manga y el anime <- GUAT DE FAC????

1 mes después
osk1

Por fin la tengo. Como mola esto de que la distribuidora lo cataloge en novela y las tiendas no pidan ni una (por lo menos aquí en Asturias).

La presentación y la traducción me parecen correctas. Lo que no me gusta es que las ilustraciones están todas seguidas en las primeras páginas de la novela !_!

3 meses después
osk1

RUMORE, RUMORE!!!

Según apunta el portal Anime Licenciado, tras caer en saco roto el interés de Jonu Media por la licencia de Haruhi Suzumiya, otra empresa andaría negociando los derechos televisivos de la serie. Una noticia que por ahora tan sólo podemos considerar como rumor ya que desconocemos la fuente original.

Las negociaciones, según comentan, irían prosperando, con miras al último trimestre del 2010 como fecha de estreno en nuestro país

Fuente

Opinión

Personalmente yo no lo compraría, ya sabemos cómo son los doblajes y esas cosas. Además viendo que CoalGirls va a sacar la versión BD de la serie, vamos, es que ni me lo pienso. Igual en un futuro me planteo hacer un montaje DUAL y esas cosas.

B

#200 Yo tengo intención de traducirla, y si me pongo pesado, lo más seguro es que en Syzygy la saquemos cuando estén los BD \o/
Y supongo que con la serie, igual. Además, como en Syzygy nos la sudan las licencias porque somos internacionales, pues...

3 meses después
SeYc

La Melancolía de Suzumiya Haruhi I

Ahí esta el "primer" capitulo BDrip (720p) en español. En realidad es el 2º, pero el 1º cronológicamente (el 1x00 me daba mucha pereza hacerlo, quizás para mas adelante).
Básicamente es la traducción de AU con alguna modificación, y traducidas las escenas añadidas.
Los voy a ir haciendo todos (poco a poco xD). Si le interesan a alguien mas los seguiré subiendo, sino pues nada (con esta conexión es un coñazo subir archivos tan grandes :S)

PD: El Opening y el Ending están en archivos separados, pero si los pones en la misma carpeta se reproducen de forma normal

PD2: Si queréis un archivo único en vez del .dlc para el próximo cap. puedo intentar subirlo xD

1
SeYc

La Melancolía de Suzumiya Haruhi II

Ahí esta el 2º cap. El OP y el ED son los mismos de arriba. Si los tenéis en la misma carpeta funcionan para los 2 capítulos igual.
Este cap no tenia escenas añadidas :( (Por lo menos respecto a la versión de AU).
Antes de las Navidades espero tener el 3º y el 4º. Después ya no prometo nada xD

TRON

Downloadan, gracias :3

SeYc

Suzumiya Haruhi no Yuutsu - El Aburrimiento de Suzumiya Haruhi

Otro mas. Estaba pensando en hacerlos cronológicamente, pero creo que es mas correcto por orden de emisión.
Cuando acabe con la 1ª temp, subiré un archivo con ordered chapters para que se reproduzcan solos, de forma cronológica y por orden de emisión.

PD: Se aceptan comentarios/sugerencias.
PD2: Como nota aclaratoria, no la hago a 1080p porque es un re-escalado cutre que se ve peor que la versión a 720p y encima ocupa el doble

3 meses después
dru1dA

Ivrea informa que la quinta novela de la franquicia Haruhi Suzumiya, titulada El Descontrol de Haruhi Suzumiya, saldrá a la venta este viernes, 1 de abril, en las tiendas.

¡Corred a hacer la reserva insensatos!

BLZKZ

sizumiya haruhi, esa novela-manga-anime que tan pronto te corrompe y te trollea como awesome pasa a ser. Buena noticia xD creo que empezare a leer las novelas, porque estoy asqueado de que no sigan con mas anime ffs

SeYc

¿Reservarla? Jajaja, aquí en la tienda de cómics traen 2 tomos y todavía les sobra 1 xD

Lo malo es que el 5 son las historias cortas de la 2º temporada (Endless Summer FTW!!! xDDD)
Y el 6º creo que tambien son historias cortas :(

3 respuestas
osk1

#208 Sí, son historias cortas.

La séptima ya es una historia continua.

2 respuestas
B

#209
¿La última novela que ha salido cual era la séptima? ¿O la octava?

Yo lo que recuerdo es que las últimas novelas antes de la última que ha salido eran bastante derp

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags