Sword Art Online

FelipeGM21

Not bad

spoiler
2 respuestas
Pentakaiser

#391 Yo tambien esperaba drama en algun momento, pero me ha aliviado que no sea asi xD demasiado drama en los caps, ahora que es un poderoso, debería poder proteger lo que le da la gana.

1 respuesta
Lova

#391 #392

spoiler
1 respuesta
mal3kith

#393

spoiler
3 1 respuesta
Lova

#394

spoiler
AlexGc
spoiler
1 respuesta
tloud

#396 Ni idea, pero he visto mmo asiáticos que rozan 200 lvls cosa asi.

Zakys

hombre si son 100 boss`s supongo k sera level 100 el max...

4 comentarios moderados
Meltyblood

#402

spoiler
1 comentario moderado
iosp

#404 mirate de nuevo el primer capitulo.

Me acabo de terminar sao en las novelas, cosa mas predecible. Aunque al menos tiene la historia principal sin recortes raros, ni saltos sin sentido.

1 comentario moderado
-Power

LOS SPOILERS, los del anime y sobre todo los de la novela, what the fuck is wrong with you.

5
mal3kith

Solo para que conste ni he leído la novela ni el manga, era simple especulación >_<

PD: tsss 9 años y el primer post que me ocultan... tsss debería haberlo usado para trollear o algo :_(

SATFAIL

#380 gracias hoy me pongo a verlo :)

A

Alguien se anima a subirla al tracker? Se agradeceria un monton.

centu

Que bien sienta que los spoilers se hayan borrado antes de leerlos. La felicidad de la ignorancia.

spoiler
2 1 respuesta
patufet

Donde me puedo descargar la novela?

1 respuesta
Dandelion

#411 Respecto a esto, opino que:

spoiler
B

#412

En Baka Tsuki creo que era están las novelas. Creo que dos páginas atrás de este tema está la página.

D4rk3viL

guan pregunta, el anime seguirá la historia del manga o la novela? por que estuve mirando el 4 capitulo del anime y no lo encuentro en el manga :?

#417 gracias :D

1 respuesta
Uriel246
spoiler
B

#415
Novela, que es la original.

De todas maneras piensa que las novelas están desordenadas, muchas cosas que salen ahora del principio son mini historias que el autor luego escribió, porque en la novela se saltan casi todo hasta los últimos niveles.

El manga muchos de estos extras se los salta, mientras que en el anime son más fieles y ponen todo sin excepción.

1 respuesta
B

Sword Art Online en la vida real cada día más cerca:

http://www.kickstarter.com/projects/1523379957/oculus-rift-step-into-the-game

1
Dandelion

Creo que estoy empezando a coger asco a los kickstarters :S

2
N

Me esta gustando bastante la serie. Suelo coleccionar novelas ligeras y esta me la voy a apuntar.

Usuarios habituales

Tags