Sword Art Online

Sphere

La serie me está encantando, espero que tenga 24 capítulos como mínimo :)

#422

1 1 respuesta
Dandelion

#421 25 segun MAL.

2 respuestas
Lova

coño! que buena noticia me has dado #422 aún nos queda por ver, espero que no empiecen a meter relleno y si es relleno al menos que mole

1 respuesta
iosp

#423 ¿como van a meter relleno?
Se seguiran inventando cosas, esos e les da bien, pero no van a meter relleno.
De hecho es una aberracion adaptarla en tan pocos capitulos.

1 respuesta
Lova

#424 cosas mas raras se han visto como por ejemplo perder 1 capitulo explicando la vida de algún pj que nos importa -3 o la historia de alguna guild amiga en esos 3 años q llevan de vicio ya vete a saber

1 respuesta
FelipeGM21

Cosas peores he visto yo aparte del relleno, como meter 8 veces el mismo episodio en una temporada...
Ademas, segun tengo entendido hay material de sobra, asi que lo dudo

#427 he dicho que es peor que el relleno, no he dicho que sea malo, al final tenia su gracia y todo, pero es por que yo soy raro, al 90% de la poblacion le toco los...

Aun asi, no creo que metan relleno por meter, o al menos rezo por que no ocurra( y ya que estamos que no se inventen muchas cosas extras)

1 respuesta
Nerviosillo

#426 Oye, que agosto infinito fué una joya!
Cada dia con un arte y un doblaje nuevo. Conseguía hacer que el espectador se metiese en la piel de Yuki y en su agonia de tener que repetir el verano cada dia.
La gente no lo valora como debe :qq:

El relleno es algo que se utiliza en los shonen de chotopocientos mil caps para evitar que el anime alcance el manga, no en una serie de una sola temporada.
No va a haber relleno.

1 respuesta
-Power

25 capítulos son malas noticias, yo lo dejo ahí.

1
Dandelion

Agosto infinito una joya mother of god, yo solo de imaginarme la gente que seguia los episodios cuando la serie aun se estaba emitiendo y me produce escalofrios. Esperar el capitulo de la siguiente semana para encontrarte la misma mierda. Thank you but no.

#430 Agosto Infinito es basura lo mires por donde lo mires. Pero oye, entiendo que ver a yuki en distintos trajes de baño te produjera gustirrinin.

dol wit et endless8 faggets

2 respuestas
Nerviosillo

#429 No está hecha la miel para la boca del asno

1 1 respuesta
iosp

#425 pues vete acostumbrando, SAO es eso, de hecho, ese capitulo explicando personajes que a nadie le importa deberian ser dos capitulos y no uno.

Lo que me quedaba por ver, gente no entendiendo la grandeza de agosto infinito. Bueno, es el hilo de sao, tampoco me extraña.

#433 no lo comprendiste, no te preocupes es normal.

1 respuesta
Maven

#429

Más capitulos no tiene por que ser mejor, prefiero ver 12 buenos capitulos que 8 horas de Quirito pagando fantas

Veinx

Agosto infinito fue una puta tortura joder, me aburria de forma colosal, estropeo la serie... las ganas de ver el siguiente capitulo para la prox semana se volvio en: "cuando termine la emision veo el resto... si tengo ganas de ver lo mismo"

A muchisima gente le molesto agosto infinito, destrozo la serie.

#431 bonita estúpida suposición, sigue jugando a rapel ^.

2 respuestas
Nerviosillo

#433 No eran true. No sabian apreciar el arte.

Maven

El suspense de ver cuantas veces se habia repetido el loop y ver que hacia kyon al final del capitulo era enough para verlo, el resto del capitulo se pasaba volando viendo a Yuki y Mikuru en diferentes outfits y dibujadas diferente

FelipeGM21

Nagato tiene un pase, pero Mikuru?! por favor, valiente chupacamaras con bolsas de grasa en el pecho...

Also, dejad de ensuciar el hilo de una maldita vez, resucitad el de Haruhi y discutis alli

-Power

Haruhi pls go

1
Maven

Quirito's Quest 5 by HorribleSubs // 480p

#439 #440 That'sthefuckingjoke.exe

2 respuestas
Lova

#438 sé que es por la emoción que a mi tb me ha pasado pero es kirito XDD

1 respuesta
Veinx

qué manía de escribir 'quirito', así es como lo escriben los panchitos :mad:

1 respuesta
Fowl_Vortex

Enfin, vaya mierda de capitulo, voy a verlo

B

Ahora hacen de detectives.

Igualmente la serie me mola.

Pero a mitad de capítulo te das cuenta de lo que va a pasar al final de éste :S

1 respuesta
Lova

#442 seguro que es el GM troleando

1
Maven

No hay palabras para describir este capítulo, dropped

spoiler
2 respuestas
Meltyblood
spoiler

#446 Las Visual novel piden too much time :(
#446 Mucho leer, deja deja. xD

2 respuestas
iosp

#445 eso te pasa por ver el anime.

spoiler

Me ha gustado el final pese al tipico cliche (ademas en todo, es que pasa asi en todo) y lo previsible.

#445 Las Visual novel piden too much time
#447

2 respuestas
nosferatun

#438 hay no mames, que chido lo estaba buscando.

JAJAja me parto XDDD

voy a ver el capi

Ja ne.

2 respuestas
Maven

#447

nosferatun

Bueno ya lo he visto y parece que este sera el primer cap que tendra relacion con el proximo por cojones, va progresando la cosa XD

1 respuesta
Maven

#449 Debes de ser el único que se alegra de que el próximo capítulo siga con esa puta mierda de side story que no le importa a nadie para ver a Quirito resolviendo crímenes

Usuarios habituales

Tags