Sword Art Online

JuStY

¿Aun queda sitio en el vagón del hate para quedar como un oldfag maestro del anime?

1 respuesta
iosp

#990 en baka-tsuki las tienes.
No estan licenciadas asi que no tienes porque ser tan sutil.

#991 esta lleno. De todas formas no se acepta a cualquiera.

FelipeGM21

#989 que el episodio de la domadora no era importante? si aparece

spoiler

Por favor...

1 respuesta
Liberto

...

3 respuestas
iosp

#994 si nos ponemos asi, todas las historias tienen agujeros.
Por agujeros, al menos yo, me refiero a cosas que no se explican en ninguno de los dos sitios. Simplemente lo hizo un mago.

No te voy a dar ejemplos que luego se quejan de spoilers suaves.

Pd: el big3 es similar a sao.

1 respuesta
Maven

Una pista, "agujeros" no es que se salten pisos.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#993 La domadora =/= la familia del anillo de los caps 5 y 6

#994 Quitas esos 2 capitulos y la serie tiene el mismo sentido, sidestory relleno o lo que sea, esos 4 mataos no vuelven a salir (que ni saldran) para hacer algo "importante", pero no me vengas con que eso es parte del plot principal porque no es asi. Es como cuando juegas un jrpg, tienes el objetivo principal yluego tienes 20.000 sidequest que decides hacer o no hacer

Y One Piece ES la mejor de la historia, ya lo he dicho antes y en repetidas ocasiones http://www.mediavida.com/foro/99/sword-art-online-440775/17#496 y http://www.mediavida.com/foro/99/sword-art-online-440775/13#370, que tu no sepas apreciarlo no es mi culpa

Also #996 y #995 en lo de saltarse niveles

1 respuesta
FelipeGM21

Si este hilo ya esta siempre desorientado y lleno de peleas, encima ponernos a hablar del Big3, casi que pueden ir cerrandolo o algo XD

#997 No salia en el episodio de la domadora?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#998 El episodio de la domadora es los episodios de la loli slut que van a por la piedra para resucitar a un dragon. Los que yo digo son los 2 capitulos de asesinatos en medio de la ciudad y mierdas de amorios etc

nosferatun

Otro fail? o regeneración?

spoiler
spoiler
spoiler
3 respuestas
m0n3t3

#1000

spoiler
iosp

#1000 ya se ha dicho mil veces que existe una regeneracion en combate.
Si fijas la vista en un jugador ves su barra de salud.
Como es un duelo a un golpe, la vida saldra de otra manera, no hay mas.

#994 probablemente vaya mas adelantado que tu en las novelas, si es que las lees, que estan a rebosar de plotholes.
Fue el primer trabajod el autor, perfecto no es, ni bueno.

RSN

#1000 La moda es quejarse, estuvieron bastante rato dandose leña sin tocarse bloqueando golpes y en un cap Kirito mas o menos lo que se curaba por segundo en aquel entonces, no me parece tan descabellado. Es una muy buena serie, no es para niños por mucho que lo parezca a veces.

2 respuestas
nosferatun

#1003 A mi no me van las modas y en que momento has visto quejarme? solo fue un comentario, a mi me encanta la serie solo que me parecio curioso porque cuando vi el capitulo no he visto cuando kirito acepta el duelo que pone "al primer golpe" o algo asi, pero veo que por aqui estais todos en modo rage cuando alguien plantea una duda y si la serie fuese para niños creo que estarias tu solo posteando aqui.
saludos.

1 2 respuestas
iosp

No os engañeis, esta serie es perfectamente para niños.
No tiene nada que les impida verla, ni una trama enrevesada ni violencia.

#1004 no es rage, molesta un poco cuando algo de sentido comun es preguntado y tachado como fail o plothole. Bueno mas que molestar, es divertido.

Maven

Yo solo diré que mi hermano cuando estaba viendo los primeros cap paso por delante y me dijo:

  • Esta que es, como naruto?, está en castellano?
    Tiene 12 años

#1003 A mi lo que me da rabia de la fanbase de estos animes es que todo ES PERFECTO SIEMPRE, la serie no tiene fallos, no tiene plotholes, la historia es magnifica y maravillosa.

Por ejemplo, a mi la animación de SAO me gusta mucho, se disfruta viendola por que está bastante bien dibujada, pero la dropee por que la/s historia/s me parecen retarded y llenas de sinsentidos.

Dejad de agarrar un anime con uñas y dientes y decir que todo es perfecto, ninguno lo es, y menos SAO

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1006 Tu dices que no es perfecto porque eres un hater y esta de moda meter mierda gratuita a SAO, pero es posiblemente uno de los mejores animes de la historia, solo fallan un par de cosas pero eso les pasa a todos

7 1 respuesta
Prostyler

#1007 >uno de los mejores animes de la historia

Ahí te has columpiado un poco, a no ser que sea troll xD

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1008 Estoy seguro que saldra en algun top de animes de Sankaku, y entonces me reire de todos vosotros, ademas es de los animes que mas esta vendiendo

1
J

De la historia puede que no, pero de este año seguramente sí.

5 1 respuesta
Prostyler

#1010 Are u serious? A mí me gusta SAO pero hay que reconocer que no es un anime de pelos de punta y fliparlo de esa forma, lo veo "bueno" pero no para pasar del 7-8 de nota.

Cosas que me gustan de SAO:

· Estilo de dibujo
· Intriga por ver que pasará cuando llegue a tal nivel o ver si muere alguien importante.
· Romance con Asuna
· Momentos de tensión en los combates por saber que pueden morir.
· Misterio sobre el creador del juego, ver que pasará cuando salgan, a ver si llegan a mostrar algo de fuera..
· Drama, en mi opinión aceptable con lo de Sachi y la bolita de recuerdo que le deja a Qirito, porque mucho más no hay.

Cosas que no me gustan de SAO:

· Falta de drama bueno.
· Falta de información del exterior.
· Falta de plot que enganche más allá de las esperanzas por ver que pasa.
· Se centran en demasiadas banalidades ingame como romances y comida crafteada.
· Combates muy regulares, no va mas allá del típico soy la poya y salvo a todos.
· Animación mediocre.
· Motivos de drama (sidequest) forzadísimos.

Ala, ya no digo más nada.

1 respuesta
J

#1011 Yo en SAO no me fijo en la animación y esas cosas, me fijo, pero no las evalúo.

Considero a SAO uno de los mejores animes de este año porque:

  • Siempre he pensado con lo de que los mmo fuesen reales/virtuales.
  • Los personajes están muy bien hechos.
  • Es de los primeros animes de este tipo, a excepción de .Hack, que no la he visto.
  • Los animes de este año no me están gustando mucho, solo he visto dos o tres de cada temporada.
  • Asuna es mi nueva waifu

Cosas que no me gustan:

  • Saltos en el tiempo, quiero ver como farmea con cabras y jabalíes.
  • Los combates son cortos, los haría un poco más intensos.
  • Falta de información del exterior, como has dicho.

Yo de nota le pondría un 8-9

Que off-topic se ha vuelto esto xD Me callo ya.

Prostyler

Para TRON - Estilo de dibujo.

1 4 respuestas
Maven

#1013 Que te guste mas =/= Que sea mejor

iosp

#1013 que la entiendas =/= sea mejor.

Ya lo dije hace unas paginas. Estais confundidos con sao. No es una serie para ver como x sube de nivel y pasa diferentes niveles.
Intenta ser un romance con drama.

#1018 sin duda, pero si me dices que el rojo es igual al blanco, eso no son gustos es que no sabes diferenciarlos.

FuLG

Pues a mi el dibujo y estilo de personajes me parece bastante simple, pobre y copypasta de la mayoria de series moEdernitas que se llevan en estos oscuros tiempos.
Solo con comparar las de #1013 y ver que son lo mismo ya me tira 1 poco para atrás.

Aunque reconozco que en el resto de cosas esta serie me está gustando tanto como para aoty.

1 respuesta
Sphere

#1016 ¿Estás diciendo que los dos estilos de dibujo de #1013 son iguales? Wut? xDD

Prostyler

Todo se reduce a los gustos personales de cada uno, reconociendo las carencias y tal, pero hay aspectos que son gustos como el estilo de dibujo.

1 respuesta
Danico

Le faltan mas ostias coño en el ultimo duelo que hay 3¿ Venga por dios que se supone que seria épico y fue basura

FelipeGM21

Por cierto, no creo que sea por eso, pero a lo del duelo a "primer toque"

spoiler

Por cierto, esta serie no es ni buena ni mala, es del monton, no es un cancer, pero tampoco la pondria yo de aoty, aunque posiblemente por la fanbase que ha despertado posiblemente se lo den, aunque desmerecido
Ni siquiera apunta a AOTS para mi...

Y con esto termino con el off-topic por mi parte

2

Usuarios habituales

Tags