Sword Art Online

RSN

#1004 Procedo a ignorarte por faltar el respeto haciendo el comentario fácil y también termino el off-topic por mi parte.

Meltyblood

Yo lo que no entiendo es por que hay gente que ha dropeado el anime posteando aqui :|. ¿Que la historia tiene agujeros? Pues si pero sigue siendo buena y me entretiene que es el fin ¿Que vosotros sois unos criticos profesionales del anime? Si estais escribiendo aqui es por que la veis a pesar de que digais que no pero os da palo o algo, si no no entiendo que aportación intentais hacer aqui.

#1023 Estoy diciendo exactamente lo mismo que decian los fanes hiper defensores de clannad en su post cuando yo decia que no tiene ni un 5 la serie despues de verme la primera temporada y por tanto deje de postear.

Sencillamente, no puedes opinar de la historia si no la sigues lol.

2 2 respuestas
J

#1022 Como el queso :'D

Chocopunto

1 respuesta
Maven

#1022 Y por que no? no entiendo lo de "si no te gusta la historia no postees", es un foro, en los foros se opina y nos pagan por ello, yo vi hasta el cap de detective Quirito y me parecio horrorosa, pedí a alguien que me contase toda la historia de las novelas para ver si merecia la pena seguir viéndola y es más ridícula aún.

Y no, no la veo ni la pienso ver. Algún día entenderé por que la gente puede decir 20 veces lo buena que es una serie pero si dices 20 veces lo mala que es eres un trol pesado.

1 respuesta
Meltyblood

#1024 Osea que te han contado la historia, no la has leido, ni has seguido el anime y vienes a postear tu opinion aqui ¿y esperas que la gente te tome enserio?

Pues yo lo siento mucho, pero para opinar de algo hay que seguirlo y si dejas de seguirlo dejar tu opinion me parece bien que si la has dropeado hace 6 capitulos sigas viniendo aqui a decir lo mierda que es la serie, ya lo has dejado claro ¿Para que seguir defendiendolo? Te parece una mierda, la persona que te la ha contado como te la ha contado el te parece una mierda (Por que una historia se puede contar de muchas formas) perfecto, pero aqui la gente sigue el anime semana a semana posteando sus opiniones de la serie basada en capitulo por capitulo y no en historias que le han contado, nosotros tenemos ese suspense semanal de que pasara en el siguiente capitulo que tu te has destrozado pidiendo a la gente que te la spoilee lo cual posiblemente hace que la serie nos guste mas, a mi a la altura de los detectives tampoco me gustaba, pero ahora si y por eso pienso que has tirado a la basura la posibildad de rengancharte a la serie.

Yo insisto, si tu me dices que sigues la serie semana a semana, capitulo a capitulo y me dices que te parece una basura cada capitulo que ves no tengo problemas, pero que a estas alturas de la pelicula despues de haberla dropeado hace tiempo sigas con el tema no lo entiendo, la serie no te gusta ¿Por que sigues viendo este tema? ¿Para tirarle mierda por que si? No sense.

Di todas las veces que quieras que la serie es una mierda, pero estas diciendo lo mismo 20 veces por que tu base de argumentos y el material que tienes para defenderlos es el mismo que usaste la primera vez mientras que la gente que ve el anime va agregando mas conocimientos de la serie para dar su opinion y la tuya, poco a poco, va perdiendo fuerza e interes.

-Power

Yo me lo paso bien viéndola, pero flojea muchísimo como historia, al principio te venden un mundo interesante pero luego es sólo fanservice de kirito para gozo del propio autor. Y esto es un hecho, está escrita para el autor, él es Kirito y se pajea mientras escribe, así que si tienes los mismos gusto que él está claro que va a gustarte mucho, pero una buena serie no consiste sólo en eso.

A los que no saben ni qué se ha emitido podrá parecerles el aoty, pero yo tengo claro que no, le pondré un 7 en MAL y au. Aunque es posible que salga top 1 en ventas.

1 3 respuestas
iosp

#1026 las preordes van muy bien.
Es una pena la verdad, pero esto vende.

La idea es buena, podria haberla enfocada de muchas maneras y no terminar cogiendo uno de los peores caminos.

Rubikian

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, la serie podria haber tomado un camino bastante mejor, pero bueno aun le queda, a lo mejor nos da una sorpresa

Sphere

A mí por el momento me encanta la serie, entretiene bastante, el tema principal en torno al cual gira es interesante y poco a poco está subiendo el nivel. Además, pasarme por el hilo nada más terminar de ver el capítulo proporciona otro buen rato de risas viendo lo haters que sois.

Maven

El término hater y fanboy es lo peor que le ha pasado a la comunidad gamer/anime

2
Igneel

Hating SAO
not hating average SAO watcher

4
P

#1026 Es básicamente un anime de Mary Sues pero bueno, como no es un shoujo, se traga más o menos.

A mí me está entreteniendo pero tampoco es para tanto, la historia queda un tanto inconexa y sólo salen lolis lusting after MC-kun.

spoiler

#1033 Para mí sí cuando les parten el corazón ò_ó

spoiler
1 respuesta
A

#1032 Las lolis nunca han sido un problema. :3

1 respuesta
tloud

#1026 Discrepo, muchos de los autores escriben un reflejo de sus experiencias o vida en muchas de sus obras. Muchos de los autores crean un personaje que se identifiquen a ellos mismos porque una de las cosas principales cuando un autor escribe una historia, es que esta misma le guste al propio autor. El autor debe de recrear una historia y un mundo que le mole a el , porque si no es asi, no le va a gustar a nadie.

había un dicho que decía así:
"no te puedo decir cual es la clave del éxito, pero sí la del fracaso: intentar complacer a todos los demás"

1
Veinx

Entro en horriblesubs para ver si han puesto el capi, y solo veo esto:

Sword Art Online
Best show this season. Confirmed over a billion times.

agreed!

1 2 respuestas
Zacr0

Horrible's SAO 11 1080p
Horrible's SAO 11 720p
Horrible's SAO 11 480p

Asuna sigue siendo teh best waifu evar

Lova

un poco crap el capi de hoy

FelipeGM21

#1035 Eso mismo he visto yo, exactamente de que es el Top? porque aparecen series que no son de esta season

2 respuestas
-Power

#1038 La revista newtype hace este tipo de encuestas tanto para personajes masculinos como para femeninos, pero no están limitados a temporadas, simplemente los japs votan a los más populares del momento con su inferior gusto.

1
Liberto

..

1 respuesta
Fowl_Vortex

Lo raro del top es que no salga croketa-kun, keep your shitastes Japan

1
B

Me he quedado un poco desubicado.

Eso sí, cap de romanticismo, no está mal pero espero que no siga así mucho tiempo la serie.

Alguien se ha fijado en como coge a Asuna en el balcón? Esas confianzas es que ya han follado más de una vez juejue

#1040 (QUE NO LO LEA NADIE MÁS)

spoiler
B

#1035 Gilgamesh no puede estar por debajo de Kirito. Y que no salga Rider...

Apaga y vamonos.

2 respuestas
Imrahyl

#1043 Rider está en cuarto puesto hombre, sólo faltaba que el grandullón no apareciera ><

1 respuesta
mal3kith

#1043 Esta el 4 rider ¬¬

#1038 Los personajes son de esta temporada si lo coges con los pelos, sacaron una ova de code geass, pues cogemos a lelouch y aquí no ha pasado nada

2 respuestas
FelipeGM21

#1045 Y Kyon? Y Kira?(que por cierto, Kira seriously?)

1 respuesta
nosferatun

buen cap he llorado y todo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1047 Joder, pues con Code Geass debes llenar una piscina de lagrimas

1 respuesta
nosferatun

#1048 y con sekachu casi me suicido.

Igneel

DAT HOUSE...por lo demas lolwut'd

Usuarios habituales

Tags