Sword Art Online

B

#1044 #1045 No lo había visto, se ve borroso xDD Mea culpa.

#1046 Por Mamoru Miyano seguramente.

1 respuesta
FelipeGM21

Vale, acabo de verlo, que hoy no queria dejarlo para mas tarde que luego me aparecen >50 comments

Posiblemente el que mas me ha gustado, me pica mucho la curiosidad con esto

spoiler

#1051 Ese no era el de Death Note? Yo hablaba de Kira Yamato de Gundam Seed...

Nacht

Lo que yo no entiendo.... Si están casados y han frungido...... Porqué dos camas?

#1054 Porfavor explicate XD
#1054

spoiler
1 respuesta
m0n3t3

#1053 porque kirito

#1053

spoiler
2 1 respuesta
-Power
spoiler
Fowl_Vortex

Visto el capitulo y haciendo un poco resumen de lo que es la serie...

Sword Art Online es un anime de la peor especie. Es una serie mala, un embrollo de historia y caracterización que no está muy bien hecho en un aspecto, sino que trata de compensar sus debilidades mediante la adición de excesivo hype y hacer que el espectador se sienta identificado con el MC. El oldfag normal puede ver esto como la mierda que es, y podrá disfrutar de ella, odiarla o ser indiferente a ella, pero al mismo tiempo reconoce que la serie en sí, independientemente de su opinión, es simplemente mala.

Sin embargo, estos mismos aspectos que tratan de ocultar su mierda de núcleo lo convierten en un caldo de cultivo para autistas, menores insociables y fagets que se dedican a todo tipo de faggotry tanto en línea como en el mundo real. El overpowered personaje principal Gary Stu siempre tratando ser molon e ir a la moda emo, el pelo largo, negro y afilado y todo lo relacionado con SAO combusten su mundo de fantasías escapistas, mientras los personajes harem de fondo, lo hacen encajar bien con las sluts mary-sueish de su pubertad y su sentido de auto-importancia injustificada hacia el mundo. Exactamente es el tipo de mierda que hace que niños, adolescentes, casuals y fagets se traguen esta mierda por la boca.

SAO es básicamente LA serie para atraer a los fans del anime más odiado conocido por [a/, por lo que, independientemente de las opiniones individuales, es responsabilidad de cada true señalar la mierda que es esta serie a todos los que le gusta, y iniciar/guiar a los que ven este anime en el verdadero mundo del anime, señalando series buenas como pueden ser Code Geass, K-On! o Toradora

spoiler
6 1 respuesta
B

#1056
Good translation, 10/10 would crawl in your skin again

-Fenix-

señalando series buenas como pueden ser Code Geass, K-On! o Toradora

is he serious?

1 respuesta
Igneel

#1058 Te falto la negrita en K-On

#1060 Fuck you

1 respuesta
Fdkn

#1059 Y quitarsela a Toradora

Y subrayar y poner en cursiva y a T:36 Codegays

1 1 respuesta
LadyTenTen

Y digo yo... si a nadie le gusta esta serie, ¿por qué semana tras semana esto se llena con 3-4 páginas de comentarios?

Es mas, ¿por qué siempre comentan los mismos que se quejan de lo mala que es y no dropean?


PD: Que conste que SAO tampoco me está gustando, sobre todo los últimos capítulos, pero me da curiosidad el final.

3 respuestas
Igneel

#1061 Alguien hizo lo mismo destruyendo el hilo de SS Omega.

No me vayas de moralfag onee-chan

4 1 respuesta
Prostyler

El capítulo casi me hace dropear la serie hasta que ocurre

spoiler

que me deja a volver con curiosidad, pero vamos no se como la serie ha degenerado a esto, I need more drama and action.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1061 Read #1056 or #480 o el hilo entero en general

LadyTenTen

#1062 Yo dropee SS Omega antes que vosotros SAO, por no decir que aun no lo habéis hecho XDD

hellnuker
N

#1063 +1

Que poco partido le sacan al planteamiento del primer capitulo.

FelipeGM21

#1061 Por la misma razon por la que sigo viendo dia tras dia el cancer de Arcana Familia, porque yo nunca dropeo una serie de anime

Y aun asi, como veo esa, esta no me parece tan mala...

#1069 Por desgracia, pero me prometi no dropear nada, y es....horrorosa, un cancer es....AGGG, me la veo antes de Kokoro Connect para que la bilis me dure poco, porque si no me pegaba un tiro

1 3 respuestas
Pentakaiser

#1068 VES ESA MIERDA???? Pensaba mejor de ti :(

#1068 Es que tio, como no te ha dado un cancer todavia? es como seguir viendo SSOmega, no tiene sentido, tan solo te quita tiempo de vida y lifespan D:

1 respuesta
LadyTenTen

#1068 ¿Ves Arcana Familia todas las semanas y todavía eres capaz de decir frases coherentes?
Te tengo que dar manita solo por lo valiente que eres.

Aun tengo fe en que haya una sorpresa en el capítulo final de SAO. Cruzo los dedos.

spoiler
2 respuestas
osk1

#1070 Yo con 8 años ya tenía consola y PC. No sé por qué te parece extraño.

10
B

#1070 Capitulo final? Si tendra 25 episodios SAO, ademas lo que vendra en los proximos episodios sera otro cliche asi que este hilo se llenara de mierda.

Tacata
spoiler
S

Pues a mi me parece una seriaza, tiene acción y romance asi que a shupa todos los haters. Me dan totalmente igual las incoherencias que tenga la serie mientras me den lo que quiero. Esta serie me da exactamente lo que busco por lo tanto es SERIAZA.

1
Uriel246

Capitulo aburrido, pero aburrido en XD. Lo de las camas separadas ya era el colmo, mas con asuna que esta mas quemada que el cenicero de un bingo.

Danico

de donde os los bajais en español?

2 respuestas
Uriel246

#1076 yo personalmente de: http://anime-gx.com/

Baz

soy yo o esta serie no tiene sentido?

#1076 yo la veo desde series.ly

Liberto

...

1 respuesta
N

#1079 Gracias por avisarnos de lo que no van a contar. Si quieres puedes añadir algo mas, no vaya a ser que lo descubramos por nuestra cuenta.

#1079 Que algo sea predecible es una cosa y que alguien te lo confirme otra muy diferente. Si tiene que ver con el futuro de la serie simplemente no lo pongas.

Usuarios habituales

Tags