Sword Art Online

Roscopower

#90

women
mmo

1
tloud

Pues ami me ha molado un webo el 2º cap xDDDD si se lo curran bien pueden tener mas éxito que la saga de //hack

Angelixion

iba en plan amable, se la ido la pinza y se ha vuelto badass maximum

1 respuesta
Srednuht

#93 es tan sólo una pose

rageshow

Y se supone que ese es el primer boss del juego? joder, yo me esperaba un bicho de tamaño mediano no semejante mastodonte, menudo wipe xD

#96 Idem yo me esperaba algo así, se han flipado xD

RubaPowa

Pero que pintaza tiene esta serie xDDDD

spoiler
2 respuestas
Lova

#96

spoiler
Furan
spoiler
tloud

este segundo capitulo que yo sepa no tiene nada que ver ni con el manga ni la novela no? O.o ¿es inventado?

1 respuesta
lxn_

#99 No jodas que no sigue la trama original.

Poned NMS para hablar de todoanimes.com please...

#101 Pero si no me equivoco la historia original es una novela eh, no un manga.

2 respuestas
tloud

#100

spoiler

si me equivoco corrijanme

1 respuesta
LadyTenTen

Muy buen capítulo; me da igual que sea "relleno" o que aparezca o no en el manga.
Ha sido impresionante.

2 respuestas
tloud

#100
El manga esta basado en la novela y después de leerme las primeras paginas de la novela estoy seguro de que este cap es de relleno

#102
Si, es por esto mismo que estoy intrigado . ¿ de quien es el guion de este cap? ¿de la productora o del escritor? normalmente los caps de relleno que suelen hacer las productoras de anime sin la supervision del autor apestan una barbarie xD

Sea quien sea me ha gustado bastante.

spoiler
1 respuesta
freskito24

Koboldo Lordo!

Creo que sufre de lo mismo que Guilty Crown, es tan mala que entretiene verla.

B

Bastante bueno el segundo capítulo. Me ha molado.

Veinx

Por ahora la serie que mas me gusta de la temporada, el estilo working me encanta :qq:

iosp

No esta mal, pero para nada excelente.
Los movimientos de espada son ortopedicos, parece que solo sirven para hacer estocadas tras eso rajar, no tienen continuidad alguna, siendo los enlaces entre movimientos horribles.
Quitando todo eso, es entretenida.

spoiler
FelipeGM21

Me ha molado mucho, espero que siga aumentando
PD. Si de verdad esto era de relleno, entonces tiene pinta de que va a ser mucho mejor luego no? Me dicen que es relleno y no me lo creo XD

Espero que mejoren lo de las tecnicas

rageshow

Yo tengo ganas de que salga el samurai otra vez
http://i.imgur.com/2uPs3.jpg

Terrbox

Está bien pero el argumento es un poco chorra, y cuando se le empieza a ir la pinza... sin comentarios.

Chuckfan

mfw el capítulo empieza el día de mi cumpleaños..y el de osk1 creo también xD

Ha molao el capi.

Rst001

#103 Pues si el relleno va a ser tan cojonudo, por mi parte que sea entera de relleno xD

Lova

No empecéis con el tema de que no sigue el manga por favor, por favor! a mi no me importa, y el cap me ha encantado.

-Power

Y dale con el manga, que el material original son las novelas. Si no os las habéis leido os debería dar igual.

1 respuesta
mal3kith

No he leído las novelas aunque me he interesado por ellas y ciertamente no sigue el original pero hay una novela que trata de este trozo no se si aun así sera inventado o no... http://myanimelist.net/manga/37923/Sword_Art_Online:_Hoshinaki_Yoru_no_Aria

Total otra cosa mas a la lista de cosas de leer... me moriré de viejo y aun necesitare años para acabar la lista ha este paso...

B

Pensad que son infinitas novelas cortas desordenadas. Hacen como Index adaptan todas las historias en orden temporal sabiendo lo que hay de por medio y listo.

2 respuestas
lxn_

#116 ¿Entonces no es relleno? :D

#114 Vaya burrada acabas de soltar.

#118 ¿Osea que a ti te es lo mismo ver una cosa hecha por la productora (sabiendo que como en el 90% de las ocasiones, va a ser peor al original) que ver la adaptación fiel a la original?

1 1 respuesta
-Power

#117 Por lógica quejarse de que han cambiado algo cuando NO SABES QUÉ ES es cuanto menos ridículo, señor burrada.

#117 Eso es otra cuestión, aquí nadie sabe si es algo inventado por la productora, hay mil maneras de cambiar cosas sin inventárselas, vease #116 por ejemplo. (Refiriendome por inventar cosas a inventar eventos importantes, no dos frases y alguna tontería)

1 2 respuestas
Lova

#118 ni me las he leído ni me las leeré porque no soy fan de manga, ni de este ni de ninguno.

Al igual que este thread tiene el tag de anime, pq la gente es tan cansina con el manga? Nos da igual si está cambiado, si es relleno (en comparación entre uno y otro) y las mil polladas de siempre. Joder cread un hilo de la misma serie para eso y ahí no tendréis a nadie tocándoos los QQ

Creo que no incumplo ninguna regla con lo que estoy pidiendo, a la par que llevo razón. Así que al menos conmigo borderías las justas porque en ningún momento he faltado al respeto.

2 respuestas
-Power

#119 O te has equivoado al quotear o ni te has leido lo que digo. Precistamente soy yo el que les está diciendo que dejen de quejarse de que si esto o lo otro está cambiado o no.

Las novelas están en desorden y el anime va en orden, es lógico que no encontréis el capítulo de hoy al principio de la novela. Se han saltado cosas como era de esperar porque no sabe todo, pero no hay nada inventado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags