Sword Art Online

osk1

#119 Encima que os avisamos de que os podéis comer algo no fiel al original :(

Yo si sé que algo no es fiel al original ya no puedo dormir :qq:

#122 Y no te quema el alma saber que lo que has visto es diferente a su obra original? A mí esas cosas me matan :mad:

1 respuesta
Lova

#121 si ese no es el problema, la cosa es que no nos interesa. Para la gente como yo (en gustos me refiero) el anime es lo único que vemos por lo que nos enseñen va a ser lo "original"

Después de tantos años siguiendo anime soy consciente de que un gran % de ellos se inventa cosas respecto al manga, sin contar rellenos etc etc está mas que asumido. Por lo que tener que leer en un thread de anime todo lo del manga acaba cansando, no es el lugar idoneo bajo mi punto de vista.

Llámame ignorante pero es lo que pienso. Sorry por las formas lo mismo me he pasado no era mi intención.

#120 se me fue el quote haha

#121 lo doy por asumido. Al igual que no le encuentro gracia a leer el manga XD se que para muchos seré un hereje, pero para gustos colores >.<

2 respuestas
iosp

#122 y dale con el manga, que el trabajo original es la novela.

No se para que discutir una serie cuyos pilares fundamentales estan rajados. No le doy mas de tres capitulos para que el mc empiece a comportarse como deberia.

1 respuesta
Lova

#123 tio manga, novela todo lo que no sea anime. En serio hay veces que no queréis entender o no me lo explico.

Veinx

Quien se ha leído de aquí todas las novelas? con el puto tostón que es leer novelas...

El siguiente capi es el ultimo para algunos xdd, como debería comportarse el mc-kun? a mi me parece perfecto como es.

Es curioso, la gente se queja por todo, pero al final siempre se tragan la mierda que tanto les hace echar espuma y ragear XDDD. Si no os gusta, lo tenéis fácil, DROP.

El anime puede llegar a ser mejor que las novelas no?, bueno ya lo es en dibujo
Adachi Shingo > abec > manga

1 respuesta
iosp

#125 decir que un anime adaptado de una novela es mejor por su dibujo, es cuanto menos curioso.

Yo solo digo lo que no me gusta, no creo que sea tan dificil de ver. Tocan una serie que os gusta y os echais las manos a la cabeza.

1 respuesta
Veinx

#126 he dicho ''puede llegar a ser'', creo que ese castellano se entiende no?
Hay animes que me han gustado mas que sus novelas, ejemplo, infinite stratos, pero para gustos colores. Yo me lo paso mil veces mejor viendo un anime que leyendo una jodida novela que es todo texto, ahora resulta que en mv todos leéis novelas!

Claro que no es dificil ver el que no te gusta, ya lo dejastes claro en la pagina anterior y en esta...

1 respuesta
iosp

#127 El anime puede llegar a ser mejor que las novelas no?, bueno ya lo es en dibujo

A esto me refiero. Es ridiculo decir que es mejor por el dibujo cuando la novela tiene veinte dibujos por tomo.
Pues claro que una adaptacion puede ser mejor que su obra original. No te voy a discutir que te gusta mas, para eso son tus gustos.

Yo no leo novelas, es simple, tengo cosas mejores que leer.

FelipeGM21

Si que os gusta discutir por chorradas eh?

2
Lova

En serio dejad de desvirtuar esto, ojalá os metan punish por pesados. ESTO ES EL ANIME si tan mierda es, tan poco te gusta y tanto prefieres la novela pues ya sabes lo que tienes que hacer, venir aquí a molestar es totalmente absurdo.

Terrbox

Pues siento decirlo pero a mí cuando se inventan algo que no sale en la obra original (aunque este no sea el caso) sí me molesta, y la verdad es que me molesta bastante.

Más que nada porque han creado esa trama con un objetivo y si luego le van añadiendo "rellenos" la serie ya desvirtua de si misma, por lo que el mensaje original de las novelas ya no es el que dá el anime. Sólo pensad que han creado esto para que captéis algo, si luego lo cambian al final resulta ser completamente distinto.

Así que a mí no me la sopla y no veo porqué no comparar la obra en sus distintos formatos, ¿porque es que si no donde se haría? En el tema de anime no porque se habla de manga y en el de manga no porque se habla de anime, por lo tanto ese argumento es una estupidez.

1 1 respuesta
FelipeGM21

A mi me parece bien que discutais si es fiel o no, aunque no me importe mucho

Lo que no me parece normal es que se pongan a discutir por que uno haya dicho me parece mejor el dibujo de la novela, y se pongan a discutir sobre que a dicho y que no

De todas maneras, el relleno es relleno, para ocupar los 13 capitulos porque a lo mejor no llega para eso, el mensaje te llegara, solo que algo mas tarde

1 1 respuesta
osk1

Pues yo sí leo novelas (las pocas que están disponibles en inglés :( )
Desde el día que me trollearon con el anime de Elfen Lied (ya llovió) nunca más me fié de una adaptación animada si la obra original está disponible xDDDDDDDDD

Y por mi parte, fin del OT. Que cada uno se quede con lo que más le guste.

1
Louise

waaaa waaaa waaaa vengo de vacaciones y me encuentro con esto!!! me encanta!!!! wiiii :D

-Power

#131 #132 Lo voy a decir otra vez para que quede claro sin tener que entrar en discusiones. La novela de SAO no está ordenada cronológicamente, el capítulo de hoy es la adaptación de la novela Hoshinaki Yoru no Aria y no es relleno. De hecho es la última novela que ha salido y se sitúa a penas en el principio.

1 2 respuestas
BLZKZ

#135 la novela tiene relleno de lo mala que es

Anime > novela

2 1 respuesta
FelipeGM21

#136 no puedes saberlo si todavia no ha terminado
Algunos parece que os gusta sacar discusiones ¬¬

Also, si se basa en la novela, y el argumento es el mismo, que hace que sea mejor? nonsense

#138 :palm: not again

#139 no me la he leido, pero no te los describen y eso? a veces la imaginacion supera a la realidad
Aun asi, a mi no me ha parecido una animacion tan mala...

2 respuestas
BLZKZ

#137 el dibujo

1 1 respuesta
iosp

#137 la animacion.
En la novela no puedes apreciar los movimientos, y habria sido mejor de esta manera. Asi nos ahorramos semejante desproposito.

#137 la animacion no es mala, lo malo es la encadenacion de movimientos que no tiene sentido alguno.

#140 no, ya que tu cerebro manda los impulsos para esos movimientos, no tiene sentido que sean tan poco naturales.
Tampoco me gusta lo de las skills, lo hace aun mas artificial.

2 respuestas
Kadrim

#139 De los movimientos todavía no nos podemos quejar, a lo mejor lo han hecho así porque están a niveles bajos y aún no tienen combos, en ese caso incluso estaría bien que fueran un poco ortopédicos, ya que más adelante se notaría el progreso.
Si en un futuro no mejora entonces sí está mal hecho, los movimientos deberían ser más fluidos.

1 respuesta
Terrbox

#135 Si lees bien ya dije "aunque este no sea el caso".

Angelixion

Estáis mad todos, sin excepción, incluso yo, disfrutad del anime, el manga y de la novela y poneros mas mad.

PD: Poneros mad

B

La serie no ha empezado mal, aunque me recuerda tanto a .hack que no me sorprende casi nada de lo que ocurre... Espero que haya algo original a medida que suban los pisos.

rageshow

Ahora que comentas los pisos espero que no se base solo en pisos, rollo instance base xD

1 respuesta
B

#144 Sí sí porque como sea una del palo de, hablamos, boss, subimos de piso, hablamos boss, subimos de piso, se va a hacer un poco pesada la cosa xD Yo espero que salgan pk's y renegados entre el grupo y se maten entre ellos

spoiler
2 respuestas
Lova

#145

spoiler
-Power

#145

spoiler
2
mal3kith

Dicen que reparten loot y cuando se lleva la capa pone algo como bonuts item, a no ser que solo de un objeto que seria bastante mierda asumiendo que solo haya 100 boses uno por piso y con niveles dispares.... imagino que dará loot y ademas un objeto bonus para el ultimo golpe

rageshow

Este juego esta roto, otro intento de wowkiller

no enserio, en algún capitulo tienen que explicar ese tipo de cosas xD

iosp

Leeros el hilo al menos, os haceis un favor.

La serie segun he estado leyendo es un desproposito que no explica nada, creo que por primera vez tirare de la novela.

Usuarios habituales

Tags