Sword Art Online

Liberto

...

-Power

Bueno, ya pasó eh, tampoco os sobre saturéis por exceso de atención.

Angelixion

#1410 Y según MAL TTGL es de mechas, que tenga el genero no significa que lo usen.

1 respuesta
I

#1413 Si que es de mechas! El castillo flotante es un mecha, de eso va lo que queda de serie, de que tomará su venganza.

Veinx

TTGL es de ''epic'' mechas... de ahi el género

Sao querais o no, tiene romance, pero no el romance de las series 'melosas de romance', que el 100% del anime es romance.

tloud

si queréis romance veros Romeo x Juliet xDDDDDDDDDDDDDD. Yo no veo SAO por el romance, lo veo por la tematica de MMORPG que me parece interesante como la desarrollan en un anime.
Es mas creo que el romance sobra.

Si SAO fuese real Kirito tendría que estar 24/7 farmeando para poder estar de los primeros, eso de irse de retiro a un bosque con la

spoiler

y luego volver siendo todavía top 1 en el server es de ilusos ( y mas si hablamos de jugadores asiáticos)
Si Asuna fuese real intentaría aprovecharse de Kirito sacandole items, adena (?) y equipo a cambio de calentarle un rato la oreja.

Sin embargo el autor me da ami que poco MMORPG ha jugado porque si no sabría que en un mundo online todos miran por su ombligo SIEMPRE, y cualquier player va aprovecharse de tí a la mas mínima , como por ejemplo haciendo KS ( kill steal, que es un sistema que en SAO tiene al llevarte el loot con el ultimo golpe sin necesidad de estar en grupo ). Pero no, aquí el autor ha intentado meter valores como la amistad, el amor y el trabajo en equipo en un mundo donde prima el egoísmo y ser el mejor; y mas todavía si tu cuello esta en juego.

No no me leído la novela, solo soy un fanático de los mmorpgs y le veo demasiados agujeros al mundo de SAO y a la personalidad de las personas que juegan.

( aun así no se porque me sigue gustando este anime jaja )

#1417 Si, se me declaro una panchita cuando jugaba al Lineage 2

1 2 respuestas
Liberto

...

1 1 respuesta
Meltyblood

#1416 Teniendo en cuenta los pocos jugadores que estan en las plantas tops y que ellos "viven" en el juego no creo que se le pudiera aplicar el chinofarmeo a este juego. Kirito es top por que exploiteo las zonas de level mientras nadie podia farmearlas, se puso muy por delante y cada vez que sale un area nueva la explota.

Tienes que comer, tienes que dormir, tienes amigos dentro, relacionarse seguramente sea 10.000 veces mas importante que en cualquier MMO por que aqui wipear por culpa de uno no tiene 2º oportunidad. Y como kirito los tops podrian tambien encontrar alguien con quien relacionarse, directamente tener un grupo de amigos que no se la pasan farmeando para no volverse locos.

Por mucho que sea un MMO, no se le puede aplicar todas las normas de un MMO, es un mmo pero es la vida real a la vez, aqui no todos miran por su ombligo por que normalmente en un MMO tu miras por tu ombligo y fuera tienes una real life (al menos q seas un hikikomori) para compensar.

2 1 respuesta
Seyriuu

#1416 Creo que no lo pillas...

Respecto a lo de irse siendo top1 y volver siendo top1...

spoiler
2 1 respuesta
Srednuht

#1419 es que en un mmorpg cualquiera la gente lucha por ver quien la tiene más grande, no es lo mismo que luchar por vivir

1
FelipeGM21

Ademas, no olvidemos

spoiler
1 respuesta
Liberto

#1421

spoiler
Fowl_Vortex

No se que discutis a estas alturas, desde el primer capitulo Kirito ha sido el MC mas op de la historia, aparte de uberhacker, casanova, rompecorazones, bugger y dios inmortal, todo esto con 16 años y 2 de ellos, de los mas significantes para el aprendizaje de conocimientos tecnicos, jugando en un MMORPG

1 1 respuesta
Gexus

#1423 Y sin olvidar, que no ha tenido ninguna represalia por ello, aparte de las mínimas consecuencias xd

SilentB0b
Fowl_Vortex

Os quejabais de spoilers de la novela? Pues toma, ya os los mete el propio anime

B

Entonces es hoy sí o sí el siguiente cap, no?

1 respuesta
Zacr0

#1427 Sip, es más, la RAW salió hace unas horas y los subs estarán al caer ya.

#1429 A tener paciencia toca

1 respuesta
Nacht

Hola chiquitines, tengo Notisia de ultima horah!
Sacado del propio chat de horriblesubs

<BDark> SAO will air at 3 p.m. EST/12 p.m. PST. Please keep in mind that this does not mean that the subbed version will be released at this time. Thank you.

#1428 Tú dale tiempo, que habiendo tiempo, hay capitulo :D

1 respuesta
B

La chupa de Kirito me recuerda a la de Squall xD

Zacr0

Dejo ésto y me voy.

#1433 ninjastyle :>

spoiler
1 respuesta
-Power

El nuevo crawling.

1 respuesta
Nacht

#1431 Mierd!! Porqué te me has adelantado T_T? XD

1 respuesta
nosferatun

#1432 tiene mas tits que asuna xd

3
B

Bueno, el que se espere que en este capítulo hay mucha chicha no la hay, la única chicha que hay son las berzas de la prima-hermana de Kirito xD

Pero bueno, como capítulo de "introducción" a la segunda temporada no está mal.

PD: Qué hostia se llevaba el tío que se quiere llevar a Asuna de banda.

1 respuesta
Liberto

...

Oboro

A ver que se les ocurre ahora para

spoiler
Nacht

#1435 Pon spoliers facker!! XD Que te daremos de leches >_O

#1439 Pero más que nada para los que no se hayan visto el capítulo :/ No todos hemos visto el cap XD

1 respuesta
B

#1438 Para que, si se supone que a lo que no hay que spoilear es a la novela.

1 respuesta
nosferatun

pero esta historia sigue la novela o ya es inventado? xd

Yo lo ultimo que lei de la novela fue como termino el 14.

saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags