Sword Art Online

iosp

#1440 no es inventada.
Han exagerado algunos aspectos, nada mas.

S

Soy al unico al que le esta encantando la serie? Porque por encima,solo leo a hardcores que hablan de lo mala que es la serie y continuan viendola semana a semana.

4 respuestas
tloud

Ami este cap me ha gustado, ha sido lento, sin rush ni flipadas.

spoiler

pero en resumen ha sido uno de los caps que mas me han gustado , me han dejado con ganas de mas.

2
Veinx

#1442 no eres el único, a mi me encanta también.

Por cada capitulo que veo me quedo.... "yasta? ya termino? qué poco dura!, quiero mas!"

Angelixion

#1442 Es que es mala, otra cosa es que los que lo saben quieran seguir viéndola.

1 respuesta
Haky

#1442 A mi me gusta bastante, la verdad es que los primeros capitulos me engancharon por la accion y la trama de los MMO, pero bueno espero que no se quede en un romance nada más y vuelvan a meter cosas como esas.

#1445 Que a ti no te guste no quiere decir que sea mala, es como si dices que walking dead es malisima porque no te gustan las peliculas ni las series de zombies...

1 respuesta
B

#1442 A mi también me encanta y la veo semana tras semana. Tengo ganas de ver como le parte la boca Kirito al enfermo mental este y como recupera a Asuna.

Creo que cuando este anime acabe sentiré ese gran vacío que te dejan las grandes series cuando terminan :(

1
Angelixion

#1446 Ni que a ti te guste que sea buena, el gusto no tiene que ver con la calidad, ni con la audiencia, una vez sabido esto, casi cualquier persona con la suficiente experiencia puede saber, si una serie es buena o mala, independientemente que le guste o no, es una serie que la veo simple y llanamente, independientemente de que sea mala, me guste o me deje de gustar, ademas yo no he dicho que no me guste, he dicho que es mala, no he entrado en gustos.

2 respuestas
Gexus

#1448 Pues que quieres que te diga, a mi me encanta.

Siempre estamos igual, a esperar otra semana :/ Y después otra, y otra, y otra...

centu

Ante la duda, la mas tetuda. Lo siento, Asuna.

2
I

A mi también me ha gustado mucho, y eso que tenía mis dudas. Pero parece que va a seguir bien.

Sphere

No me ha disgustado el nuevo episodio, la verdad. Veremos que tal continua.

B

Se me ha hecho bastante corto este capítulo, la verdad. No ha estado mal, a ver cómo se desenvuelve esto.

Veinx

#1448 define lo que es calidad para ti.

No todo el mundo tiene la misma ''apreciación'' de calidad.

"casi cualquier persona con la suficiente experiencia puede saber, si una serie es buena o mala, independientemente que le guste o no"

Eso es totalmente falso, depende de los gustos, y experiencia en que? Si hay gente que ve tropocientosmil animes y solo ve los animes que yo considero mierdas y mediocres...
Lo que para ti puede ser bueno y tener calidad para otros puede ser una mierda, un ejemplo tipico, ati vs nvidia, yo que he tenido mogollon de ambas tarjetas siempre digo que ati es una puta mierda, no tiene calidad en ningun sitio, drivers de mierda cada 2x3, otra gente las atis las venden como las mejores y que tiene mejor ''calidad'' que nvidia. En paginas anteriores, decian que ''jinrui es mejor que sao'', cuando tiene peor calidad en animación, dibujo etc etc respecto a sao, vamos distinta ''apreciacion''.

Todo es subjetivo.

Yo sao lo veo con mejor calidad que otros animes que veis como 'buenos', cuando para mi son mediocridades.

De verdad que no entiendo que hacéis viendo algo que es una mierda o no tiene la 'calidad' que buscais, hay que ser masoca. Yo paso de ver cosas que considero mierdas y que no tienen la 'calidad' que busco.

1 respuesta
cryevil93

Dios que pechotes tiene suguha.

spoiler
1 respuesta
Liberto

...

1 3 respuestas
cryevil93

#1456

spoiler
iosp

#1455

spoiler

#1454 perdona que vuelva a traer de vuelta la discusion antigua.
Pero es posible apreciar algo sin que te guste, simplemente no es de tu agrado, lo que no quite que tenga calidad.
Es una tonteria lo que estas diciendo. Si lo que dices fuera cierto, lo que mas le guste a la gente seria lo mejor, cuando eso dista bastante de la realidad.

#1456 no, entonces diria que me parece la ostia cuando es un producto mediocre, con tal de seguir al grupo.

1 respuesta
A

A este Anime le quedan muchos mas capítulos?Pensé después de el de la semana pasada que duraría 1 o 2 mas,pero coño parece que ahora lo alargan sin sentido xD

Liberto

...

1 respuesta
A

#1460 dafuq,ni cuenta me di del nuevo opening xDDDDDD no es un anime al que le ponga todas mis ganas sinceramente

Chuckfan

Sword Cry Online

1
Veinx

#1458 Claro, puedo perfectamente apreciar la calidad de algo sin que me guste, el ejemplo que te di de tari tari te tendria que haber servido, sin embargo jinrui por ej no tiene calidad para mi , una mediocridad total para mucha gente, lo unico que me gusta es el estilo que se han cargado con dibujos mal dibujados por ''outsourcing chino'' y porque me divertia, que es lo qué mas valoro en un anime. No trato de decir que lo que mas le guste a la gente es lo mejor, es absurdo, de que frase mía sacas esa conclusión?
El wow lo juega mucha gente y yo lo odio, ya que no tiene las cosas que busco(qué me gustan), no tiene la ''calidad que busco'', vamos hablando de mmos.
One piece lo ve mucha gente y yo lo detesto...

y para ti qué tiene mayor calidad jinrui o sao? mi respuesta ya la sabes.
Han dicho que sao no tiene calidad, cuando yo la veo en muchos aspectos, por dar mi opinion, y como ya dije, es todo subjetivo, no todo el mundo tiene la misma apreciación, donde yo veo calidad, otros no la ven.

1 respuesta
SilentB0b
4
iosp

#1456 es que SAO gira en torno a un romance mal montado.
Yo critico la trama, que esta muy mal hilada para la gran idea que es. Es un hecho que el autor no sabe escribir ni construir la historia tras los cimientos.
Si te fijas, no suelo criticar al generico anime, tiene suficiente con lo que tiene el pobre.

#1463 tu opinion es subjetiva, faltaria mas joder xD.
Ya hemos tenido esta conversacion, y me niego a repetirla porque no sepas distinguir algo generico y mas que trillado, de un trabajo distinto y creativo.

#1467 yo no estoy diciendo que no sea original la base.
Pero el desarrollo no lo es para nada.

1 1 respuesta
tloud

Le falta originalidad, ha cogido cachos/referencias de muchos mmorpgs, ha montado su mundo y ha creado una historia típica romántica de caballeros y princesas. Los diseños no son nada nuevo, las skills tampoco, el mundo tampoco, la trama tampoco, los giros argumentales previsibles .

¿la clave del éxito? Todos querían un anime de un mmorpg serio con toques dramáticos , y el mas pringaillo ha sacado provecho de eso.

Viendo SAO no vas a ver nada que no hayas visto en otras grandes Obras, pero tiene una temática atractiva, y aunque el final te lo puedes oler a KM's, gusta y entretiene. Por que a todos nos gustan fardar delante de chicas, rescatarlas, protegerlas y ser un PRO que acartona bragas de mujer.

Liberto

...

1 respuesta
Meltyblood

Esta claro que los mejores animes son donde MC-kun se tropieza con una piedra y le toca las tetas a la mitad del colegio de la misma forma y a la otra mitad le ve las bragas montando asi su propio harem que nunca tocara.

ontopic: A mi me gusta el camino que esta tomando la serie :D.

1 1 respuesta
Veinx

#1465 Esa es tu opinión, totalmente subjetiva, que es lo que quiero que veas xd.
Que algo no tenga un estilo de dibujo ''generico'', el cual esta mediocremente dibujado como ya te he dicho, no quiere decir que sea mejor. Criticar un anime por tener un estilo ''generico'' lo veo absurdo, qué importara que sea ''genérico'' con lo bien dibujado que esta? no te gusta el dibujo del anime?
Ahh y por cierto que entiendes tu por ''genérico''? donde ves muchos animes con el estilo de sao? naruto? yo solo conozco working, porque es del mismo dibujante.

Te vuelvo a repetir la pregunta... qué tiene mayor calidad para ti, sao o jinrui? ^^

1 respuesta
-Power

#1468 Por eso SAO es tan buena.

Usuarios habituales

Tags