Sword Art Online

B

Pero que mierda de capítulo es éste. Madre mía pues ahora sí que se va a convertir la cosa en el puto Chupilandia, el triángulo amoroso de kirito, con un mundo mágico de elfos y hadas y un malo que quiere arrebatarle el amor de Asuna. Madre mía que desastre...

9 1 respuesta
Nostal

El mundo este de hadas, colorines y elfos da grima, por mí podía haberse acabado en el anterior cap con ambos muertos. Si te costó 2 años salir de SAO, ¿Por qué volver a meterse en otro otra vez? Ohh espera, el poder del amor, lo había olvidado... que puede quitar parálisis y resucitar gente.

1 respuesta
Liberto

...

1 respuesta
iosp

#1469 ya sabes mi respuesta. Hasta nobuna es mejor que SAO.
Que algo este mal construido no es una opinion, es facil de ver.
Criticar un anime por tener un estilo usado hasta la saciedad ¿es estupido? llamame loco, pero me gusta ver cosas distintas.
Lo mejor del anime son los fondos, en lo que se refiere al dibujo.

Y hay que estar ciego para no saber ver lo de generico, o hacerse el ciego ya que no te desagrada ver siempre lo mismo.

#1473 eso seria aun peor.

1 respuesta
B

#1471 Cuéntanos cómo lo harías tú.
#1472 No se tú, pero yo sé y conozco exploits en los MMO's en los que te puedes hacer immortal, solo que en este anime lo han hecho parecer magia.

1 respuesta
Nostal

#1475 Bastante oportuno el exploit, y más que uno de los protagonistas lo descubra y sepa usarlo.

Uriel246

Otraaa vezzz

Veinx

#1474 no me desagrada ver 'lo mismo'(para ti), es mas, con ciertos tipos de animes que son siempre 'lo mismo' quiero mas... jamas me cansare de ese ''lo mismo'', si me trago el 95% de los animes de las temporadas es por algo, no me cansan ^.
Criticas un anime por ser genérico en su dibujo y otro anime que te gusta mas por estilo y argumento estupido no le criticas lo mal dibujados que estan los episodios? lo cual "no es una opinion, es facil de ver..."o creerás que están bien dibujados? hace falta mas capturas de pantalla? en su dia te molesto el ''ojo por ojo'' en plan broma que hice xdd.

qué sao tiene el estilo usado hasta la saciedad? lol wut? que yo sepa solo working se 'parece' como dije. Dime animes que tengan el mismo estilo, quiero conocerlos, no te costara nada decirmelos, ejemplos por favor.
Si me hubieras dicho que todos los animes de kyoani tienen ahora estilos k-onizados pues 'si', pero eso que dices....

Respecto a nobuna no te voy a decir nada xdd, es una de mis series favoritas de la pasada tempora y espero una 2da temporada como agua de mayo, eso si.. ya le voy a coger asco porque te gusta a ti, como le cogí en su día a naruto y a bleach, por culpa de otra gente...

spoiler

En serio tio, a ti te gusta sao? si o no? si es no, porque la ves? es que no tiene sentido soltar mierda a la serie por cada capi que ves y continuar viendola, un ''poco'' hipócrita, o te gusta trollear. Nunca había conocido a gente que dice que algo es una mierda y luego se la comen gustosamente semana a semana, incomprensible.
Sinceramente a ti sao te encanta.

2 respuestas
iosp

#1478 Claro que me encantaSAO, es mi lectura favorita cuando me apetece reirme o sentir vergüenza ajena.
Te contaria un secreto, pero no a demasiada gente le gustaria asi que me lo guardo : )

Con respecto a lo del diseño, mira tu avatar, no tengo nada mas que decir al respecto ni caere de nuevo en una conversacion contra una pared generica.

Dicho esto, me voy.

1 respuesta
Liberto

...

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#1478 El asco que le coges tu a Bleach o Naruto por culpa de otra gente es el mismo asco que nosotros le cogemos a SAO por culpa de otra gente, too mainstream

4 1 respuesta
Veinx

#1481 comprensión lectora nula, era una broma, no vistes el spoiler? y te dan manitas... :palm:

#1479 Y que kanzaki hiro tuviera el mismo estilo que sao, si a eso te refieres.... :palm:

2
tloud

En el fondo si no viniesen estos ragers a criticar SAO mis tardes serian mas aburridas

Pentakaiser

#1480 Es el poder del Hate, no intentes luchar contra el, solo se volvera mas y mas fuerte, hasta que consuma todo

Franax

MMmm ¿ahora serán elfos del siglo XXX?, exijo reducción drástica de la tela empleada para cubrirse las féminas xDD

#1486 Da igual el tamaño, ver carne tranquiliza a las masas y no habrá tanto odio...o eso creo xD

1 respuesta
Nacht

#1485 Pero al igual que la de tu avatar... con más tetamen e_e

1 respuesta
snnwnz

Serie directa a mi top 3.

Just awesome.

iosp

Serie directa a mi top3.
He visto 15 series.
He dropeado Clannad, Soul eater y S;G. Tengo en PTW After Story.

Solo recalco hechos, de regalo una generica Asuna, para que no se diga que no os quiero.

2 4 respuestas
MavenBack

#1488 Pues yo también la tengo en el top3 que quieres que te diga...

Solo por detrás de Naruto y One piece, y Bleach ya no por que se acabó el anime XDXD

Anda iros haters

#1490 Si quieres madurar como hombre, persona, padre, hijo y hermano sal de aquí y ve a ver Clannad

1
Srednuht

#1488

No se cuanto nivel de ironía contiene tu post, pero vaya,

spoiler

ontopic:

spoiler

Si hablamos de tops, ¿en contexto general? ¿o en X categoria?

Los ultimos animes que he visualizado(ej. toradora o sakamichi no apollon) tienen un nivel muy alto(segun mi criterio). Asi que por mucho que me guste SAO, que lo hace, con suerte en el top10 estaria almenos por ahora, pero seguramente por debajo del 5º. Bleach estaba pero no se lo merece.

BTW One piece -> AOTC

#1490 pero pero yo ya era maduro :qq: . esta noche la empezaré.

3 respuestas
tloud

#1488 "Soy friki, veo todo los animes de cada season y rechazo, discrimino y me mofo de los que no son capaces de ser como yo" - GG

#1496
Claro, también sabes donde vivo, mi grupo sanguíneo y cual es la marca de mi cepillo de dientes.

#1500
Ne nuevo abres la boca para decir tonterías. Deja de jugar a los psicólogos y no me juzgues con hipótesis sin fundamento ya que no das ni una. No me conoces ni tendrás ese gusto como para saber cuales son mis gustos, criterios y opiniones, aun que claro que sabrás tu , un ser tan superficial que solo juzga un libro por su portada.

3 respuestas
MavenBack

Uuuuuuuuuuuuu friki

4
snnwnz

#1488 lo siento por no ver tantas series como tú y por no tener los mismos gustos <3

2 respuestas
Srednuht

#1493 LOL, no sabia que era un ataque a ti (almenos no tan, a por ti xD)hasta que he visto tu lista MAL xD

de todas formas no te preocupes iosp hace amigos asi xd

Pero si, como ya le he criticado en ocasiones, peca de pesadez muchas veces U.u , puedes decir que una serie no te gusta /es mala/ no es fiel al manga/ tiene un dibujo pésimo/ pero con las primeras 10 veces sobra. Pero bueno, solo me molesta que se ponga a menospreciar al personal

1 respuesta
ruizo93

este anime tendria que haber durado unos cuantos caps más pero siguiendo la historia principal y no con semejantes saltos que hacia...

De ser un anime seinen/shonen bastante original y entretenido en los ultimos capitulos se convirtio en una pastelada shojo y ahora con este capitulo me replanteo el hecho de seguir viendolo.

2 respuestas
Angelixion

#1490 No eres digno de ver clannad, no la mires
#1491 "y rechazo, discrimino y me mofo de los que no son capaces de ser como yo" Eso es mentira, el rechaza, discrimina y se mofa de la gente como tu, gente completamente sin criterio, que ve anime con subs de mala calidad cuando no lo ve online que es peor.

2 respuestas
-Power

#1495 Ni seinen ni shonen ni shojo, kodomo.

1
Srednuht

#1496 y tu eres?

1
Fowl_Vortex

SAO es mejor Seinen que Legend of the galactic heroes

Mejor Shonen que Code Geass

Y mejor Shojo que Clannad

top that

9
iosp

Primeramente, gracias a todos, no tenia tanta atencion desde... ¿que naci? es posible, por eso de tener una familia grande e ir a ver al nuevo miembro.

#1490 yo diria que quien esta usando la ironia eres tu, no se pueden decir tantas cosas sin sentido en tan poco espacio.

#1491 hola señor mis gustos son distintos a los tuyos y me trago todo lo peor de la season, nos volvemos a encontrar.
No es mi culpa que tu inexistente gusto y criterio no te permita disfrutar de obras buenas, toda culpa recae sobre tu persona. Afrontalo, es el primer paso hacia la madurez.

#1493 aqui ya no hablamos de gustos, es como decir que el palacio de Versalles es una porqueria porque no te gusta.
Por favor caballeros, añadan una pizca de criterio a su vida, las cosas son vistas y valoradas de otra manera.

#1494 pero, es la realidad, no es mi culpa que este obligado por el sagrado sacramento a proteger la verdad universal.

#1495 tendria que haber terminado como lo hizo.
Quitando eso, ve a google y aprende el significado de esas palabras que usas.

8 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags